Yo escuche a Closs decir que Messi es el mejor jugador de la historia, y que a diferencia de Maradona, Messi juega finales todos los dias y en competencia maxima.
Lo que no entiendo es su contra con Mascherano, siempre lo critica y desde hace mucho.
en total…Si empatamos siempre con los paraguas! Además no te olvides que en el 78 fuimos locales, 82 y 90 eramos los campeones vigentes y en el 93 nos tocó en la otra zona. Creo q son 5 empates hasta la racha q cortamos hoy.
Sí, en teoría le tocó un grupo bastante jodido, pero el tétrico torneo de Francia le facilitó todo. Y después jugó con Corea, que tuvo que transpirar para ganarle y Ghana con esa mano de Suárez sobre el final. No creo que los equipos aguerridos, anti fútbol como decís sean los que imperen en los torneos internacionales. Ejemplos en los últimos años, hay unos cuantos: España campeón del mundo y Europa, Barcelona campeón de tres las últimas siete Champions y dos Mundial de Clubes.
Admiro a Bielsa, pero no por eso van a dejar de gustarme equipos con propuestas de ataque. El Huracán subcampeón de Cappa poco tiene que ver con el bielsismo y, para mí, es el mejor equipo de los últimos largos años del fútbol argentino. Igualmente, Bielsa progresó bastante en ese sentido. En su Athletic hay más licencias para la improvisación del jugador en relación a equipos anteriores.
No, me referia mas a los torneos sudacas, mas bien. Igual en Europa el unico equipo “ofensivo” para mi es España y el Barza, y no me parece que sea lirico ni bielsista, es un equipo ordenado con una superioridad tecnica muy evidente en sus jugadores, de hecho, España fue el campeon mundial del 1 a 0
Osea que de las otras dos corrientes no bielsistas preferis al lirismo antes que el resultadismo ? No coincido, pero respeto tu gusto, por supuesto. Yo, como resultadista recalcitrante, tambien prefiero al lirismo antes que al bielsismo.