Lo decis en serio? llegaron 4 veces al arco con un equipo que se defendio hasta perdiendo 3 a 1 y regalo un gol y medio… muy amateur lo de Paraguay, puso sus mejores hombres de ataque a 20 del final, se dedico a pegar y no dio 3 pases seguidos cuando Braña les daba todo el tiempo y las facilidades para presionarlo… muy preocupados en pedirle la camiseta a Messi estaban. Por estas selecciones con las que jugamos en américa despues vamos al Mundial, nos agarra un equipo europeo que no nos tiene miedo y nos comemos 4… a Argentino lo atacan y hace el ridiculo, y de mitad de cancha para arriba tiene un Messi brillante, un Di Maria desequilibrante en la individual y un Higuain inteligente, explotan sus caracteristicas individualmente, pero te debo un circuito de juego.
Claro, pero fijate lo sucio que era el rival. Poco se podía jugar en ofensiva por abajo, y aún así Argentina lo hizo en varios pasajes. No digo que jugamos bien, pero creo que contra estos rivales es muy dificil hacerlo, a menos que seas un equipo ensamblado y 100% trabajado, cosa que todavía no es el nuestro.
Con Alemania no nos comimos 4, al contrario, podríamos haber metido hasta 5 goles, y hasta jugando mal, antes jugando así nos pasaban por arriba, o nos empataban. Me parece que no se jugó para nada mal hoy, nos repusimos a un empate que podría haber caído como un baldazo de agua fría. Tiene otra respuesta anímica el equipo me da la sensación. Ni hablar de Messi poniéndose el equipo al hombro y la sociedad con Higuaín que es fructífera a más no poder.
En otro momento no pasaba esto… hay que valorarlo me parece, a pesar repito, de la estudiantización y de haber jugadores que no tendrían ni que estar en el banco.
Y con Sabella por lo menos me puedo quedar tranquilo de que papelones va a ser difícil que pasemos, como con Batista o con Maradona. Hay una idea, que es lo más importante de todo.