Eliminatorias Brasil 2014

De donde carajo sacaste eso ?

Hace mucho no veo jugar así a Argentina.
Me gusta, me ilusiona, lástima que haya pelotudos como Braña.

Pelotas recuperadas por Braña: 1
Pelotas recuperadas por Messi: 5

Nada más que decir.

Despues de ver el gol que metio Messi ya me puedo morir feiiz…

Lo decis en serio? llegaron 4 veces al arco con un equipo que se defendio hasta perdiendo 3 a 1 y regalo un gol y medio… muy amateur lo de Paraguay, puso sus mejores hombres de ataque a 20 del final, se dedico a pegar y no dio 3 pases seguidos cuando Braña les daba todo el tiempo y las facilidades para presionarlo… muy preocupados en pedirle la camiseta a Messi estaban. Por estas selecciones con las que jugamos en américa despues vamos al Mundial, nos agarra un equipo europeo que no nos tiene miedo y nos comemos 4… a Argentino lo atacan y hace el ridiculo, y de mitad de cancha para arriba tiene un Messi brillante, un Di Maria desequilibrante en la individual y un Higuain inteligente, explotan sus caracteristicas individualmente, pero te debo un circuito de juego.

Perdon pero ¿puede existir alguien que critique a Messi todavia?

MESSI TE AMO GENIO, EL PRIMER GENIO DEL SIGLO XXI.

Dali? Picasso? Renoir? Ernst?

LEO MESSI.

Claro, pero fijate lo sucio que era el rival. Poco se podía jugar en ofensiva por abajo, y aún así Argentina lo hizo en varios pasajes. No digo que jugamos bien, pero creo que contra estos rivales es muy dificil hacerlo, a menos que seas un equipo ensamblado y 100% trabajado, cosa que todavía no es el nuestro.

como es esa estadistica nefasta? 39 años hacia que no le ganabamos a paraguay… no entendi si en cordoba o en total por eliminatorias…

Yo sabia que Niembra siempre le tiraba mierda a Messi. Del forrito este no me sorprenderia nada tampoco. Yo lo vi con el volumen en 0.

No, Closs hace un tiempo que dejó de pegarle a Messi, ahora para él es Dios.

Niembro es el boludo que lo sigue cuestionando y destacando a Braña. Pobrecito, viejo puto y gaga.

Si, lo mismo que Labruna, Ramón Díaz y Ortega. :roll:

:mrgreen:

Con Alemania no nos comimos 4, al contrario, podríamos haber metido hasta 5 goles, y hasta jugando mal, antes jugando así nos pasaban por arriba, o nos empataban. Me parece que no se jugó para nada mal hoy, nos repusimos a un empate que podría haber caído como un baldazo de agua fría. Tiene otra respuesta anímica el equipo me da la sensación. Ni hablar de Messi poniéndose el equipo al hombro y la sociedad con Higuaín que es fructífera a más no poder.
En otro momento no pasaba esto… hay que valorarlo me parece, a pesar repito, de la estudiantización y de haber jugadores que no tendrían ni que estar en el banco.
Y con Sabella por lo menos me puedo quedar tranquilo de que papelones va a ser difícil que pasemos, como con Batista o con Maradona. Hay una idea, que es lo más importante de todo.

Gracias a dios se inventó la acumulación de tarjetas y zafamos de Braña. En mi opinion, no tiene nivel de selección.

El unico nivel de Braña es el de “entorpecedor del futbol”.

Qué genio Leo, no me sorprende nada de lo que hace este pibe, domina todos los aspectos de este deporte.

Otra cosa, veía a los paraguayos tirar centro a la carrera por la derecha perfectos… tan difícil es Sánchez, Mercado… tan difícil es!!!

Mi viejo lo conocía de pibe.

:lol::lol::lol:

Esto y el que dijo que es impresentable que Di Maria juegue en la selección fue lo mejor que leí hoy.

que el ultimo apague la luz.