hay que tener ganas de mirar el match junto a Don Miembro eh…
Atras somos mas malos que River, arriba metemos miedo y abajo también, les digo.
Y, en una competencia como esta, la diferencia de gol puede ser clave. Sabes que estas para comerte una goleada, tratas de aguantar la derrota “decorosa”. Igual no lo veo a Paraguay en el mundial, ni aunque vayan al repechaje contra San Vicente y las granadinas
Son paraguayos, tienen de ídolos a Chilavert, Iturbe, Leryn Franco y Larissa Riquelme.
metió pase Rojo? 8|
Tenia que venir un hincha de River a ponerse el buzo de DT para que le ganemos a estos paraguas…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Otra cosa, ¿vieron que tengo razón? No hace falta cierto yerno, ni en su equipo de Inglaterra ni en la selección. Que bueno que se lesionó. Lo malo es que lo van a volver a convocar al simio quemado.
Yo no entiendo que mierda tiene Closs contra Messi, es increible. Le pagan para criticarlo o algo?
El kempes el mejor del pais? pfff
La poronga de la plata que con un poco de viento se les vuela todo el rancho? pfff
El Monumental es el mejor LEJOS la concha de tu madre viejo gaga del orto
Juira Perro!!!
Biglia debería ser el recambio de Masche.

Yo no entiendo que mierda tiene Closs contra Messi, es increible. Le pagan para criticarlo o algo
Que dijo el golpeador de blancas ?

Yo no entiendo que mierda tiene Closs contra Messi, es increible. Le pagan para criticarlo o algo
Donde lo critico??? yo estoy siguiendo su relato no me percate, todo lo contrario.

aramixs1:
Yo pregunto un cosa, un equipo que estando empatando no sale, va perdiendo por un gol y tampoco sale, pierde por 2 goles y TAMPOCO SALE, para que mierda existis, cual es tu idea del futbol???, que busca???, es algo que nunca voy a entender
Son paraguayos, tienen de ídolos a Chilavert, Iturbe, [b]Leryn Franco y Larissa Riquelme.[/b
Con esas dos no tengo drama yo eh…
:twisted::mrgreen:
Que bueno que braña no juegue el proximo partido , bostero de mierda

Tenia que venir un hincha de River a ponerse el buzo de DT para que le ganemos a estos paraguas… :cool
Sabella era hincha de boca.

Lucas_RP:
Que dijo el golpeador de blancas
No se, por ahi es el asco que le tengo, pero me parece que cada vez que habla de Messi lo hace con ironia. Recien cuando debatian por la figura dijo como ironicamente “Messi siempre es figura, no?”, con una de esas risitas asquerosas que tiene.
Haedo Valdez es el Luguercio paraguayo, no jodamos.
Bueno, se lograron 3 puntos importantes, y nos sacamos de encima la mufa de local vs los paraguas.
Se jugó regular, la defensa no es de confiar, aunque la vi un poco mejor. Arriba se notó la falta de Aguero. En el medio la de Mascherano.