golazo de messi, hasta los tiros libres los patea de manera formidable :lol:
barrilete cosmico!
mirá el gol que me perdí de ver en la cancha…
Gracias Ticketek y la puta madre que los re mil parió!
Tremendo golazo, recordando las combas que le metían el Beto y Maradona desde esa posición.
La colita de pelado de Palacio, es digna de un motoquero gordo de 60 años arriba de una Harley.
o sea tenés que ser muy pelotudo para criticarlo, tenés que tener una vida muy de mierda.
Impresionante, lo re cagaron a patadas todo el partido, se turnaron para pegarle, lo esperaban escalonados para bajarlo y metió 2 tiros en el palo y este golazo.
Si no fuese por Messi no estaría viendo este partido.
Es impresentable lo de Braña.
Niembro destacando a Braña… mamita…
sabe dar pases Rojo?
encima de viejo, puto, bobo… ciego?
No puede ser posible, es muy cara dura, si fue un espanto el partido de Braña mas allá del penal fue muy malo lo suyo.
eh sacate una tarjeta culiao!!! X(
Que sucios estos tipos, es increíble.
Yo pregunto un cosa, un equipo que estando empatando no sale, va perdiendo por un gol y tampoco sale, pierde por 2 goles y TAMPOCO SALE, para que mierda existis, cual es tu idea del futbol???, que busca???, es algo que nunca voy a entender.
Palacio , mamita…
Alguien sabe cuantos goles tiene el pipita en la seleccion? Ya debe estar por entrar al top 10
ah, la encontró Villar
Braña puto!
UNA BUENA VIEJO!! EL MUERTO DE BRAÑA SE PIERDE EL PARTIDO CON PERU, TIENE 2 AMARILLAS
Ahí me fije en Wikipedia, este es el gol 14 del pipita con la selección, contando amistosos. Sin contar los amistosos, el 11