Uf, los Sabella’s boys… menos mal que la mayoria de ellos llegan al Mundial en silla de ruedad, bah, Sabella es capaz de llevarlos igual…:roll::roll:
Gol de voka.
Grande sabella!!! Segui llevando al veterano para que haga penales boludos
Nosotros nos quejamos de Ponzio, el 5 suplente de la Seleccion es BRAÑA gente…:lol:
Que penal pelotudo, que hace Braña en la selección si da pena en Estudiantes como se explica que este en la selección???, se mando la gran Adalberto el tarado.
Ay, ay, ay, Braña…
parece que el fantasma de Roman sigue azotando las canchas cordobezas…
que penal al pedo…
Lo de Braña es un Penal 9 puntos en la escala Román
Qué cruz Paraguay de local por eliminatorias, pintaba para goleada, fija que ajustan las marcas y Messi no la toca en todo el partido
esto me rompe las pelotas, estos paraguayos del orto sólo meten goles por errores argentinos, toooda la puta vida fue asi.
Lo digo ahora: no creo que ganemos.
Igual al de Roman.
Che viejo, tengamos la pelota, no se porque les cuesta tanto.
20 minutos, un penal y 2 patadas, bien Braña, crack. Lo amonestaron? es mejor jugar con uno menos diria…
la puta madre, no me digas que va a seguir la mala racha contra estos? lo que van a defender este 1-1, andá a la mierda
Moco de Burgos, moco de Heinze, moco de Braña…
complico el doparti el jeronte este… que tipo pelotudo viejo
Bueh, esperemos que sea el ultimo partido en la Selección de este antifutbol.
esa mania de sabella de usar jugadores que el dirigio (por mas malo que sea su presente) me tiene los huevos al plato
Closs también esta teniendo orgasmos con Gago, jaja te aviso, igual hay que reconocer que es buen jugador, no para tanta paja pero es bueno.
Bajale el volumen al bostero Closs y al fana de Ferro Latrorre y escuchalo por radio…
ponelo a Barcos la puta que te pario… ponelo a Barcos la puta que te pariooo :twisted: