Poneme el partido !!
todos los DTs tienen sus “soldados”… pocos no caen en esa. Igual el viejo pelotudo este de Sabella se fue al joraca, llevo cada fiambre…
Ahora entra #Sarulyte y lo ganamos
a que hora se le sale la cadena al forro de Lavezzi ???
Que bronca me da estos errores de pelotudo, porque es de pelotudo no es otra cosa. Que se vaya a su club choto de La Plata a hacer esas idioteces.
Cómo nos falta Masche
Con quien se enoja Sabella? él lo llamo a Braña eh, nadie lo obligo…
El 5 del pueblo!
:roll:

Darth_Nisis:
aramixs1:
Que penal pelotudo, que hace Braña en la selección si da pena en Estudiantes como se explica que este en la selección???, se mando la gran Adalberto el tarado
esa mania de sabella de usar jugadores que el dirigio (por mas malo que sea su presente) me tiene los huevos al plat
todos los DTs tienen sus “soldados”… pocos no caen en esa. Igual el viejo pelotudo este de Sabella se fue al joraca, llevo cada fiambre…
para mi es malo que un tecnico de seleccion tenga esa tendencia, pero es cierto no es el unico que lo hace
q fastidio tengo, la concha de mi madre.
Todos los partidos contra estos igual.
era para amarilla eso.
Hace cuanto que no le ganamos a las paraguas de local? 38 años no? :evil:

garcarulo:
Darth_Nisis:
esa mania de sabella de usar jugadores que el dirigio (por mas malo que sea su presente) me tiene los huevos al plat
para mi es malo que un tecnico de seleccion tenga esa tendencia, pero es cierto no es el unico que lo hac
te acordas Passarella?
tremendo lo que hacia ese hijo de puta :evil:
Y pensar que algunos periodistas impresentables como Gustavo Lopez por citar uno, decían que Braña tenia que ser titular y Masche tenia que salir, que pelotudos.
Lo que tarda Braña en acomodarse para dar un pase es terrible
Ya se ven esos pases impacientes al segundo toque en medio campo buscando la habilitación mágica al pipita desde 35 metros. Un equipo fastidiado, entramos en el juego de ellos, a Messi no le sale una. Difícil…

Y pensar que algunos periodistas impresentables como Gustavo Lopez por citar uno, decían que Braña tenia que ser titular y Masche tenia que salir, que pelotudos
Mmm si… estamos de acuerdo. Pero mucha gente (no periodistas) dicen que Masche “esta en bajo nivel”. :lol:
que bien que definio el Pipa!
Que genio este pibe!!!
GOLAZO PIPA
ahi esta