Eliminatorias Brasil 2014

se le cayo la estanteria a Paraguay… a que van a jugar ahora estos picapiedras?

Una poronga el banco de suplentes.

el banco de suplentes mas Bizarro que recuerdo de la Seleccion :lol:

Pero yo me referia mas a la “escuela” colombiana y la uruguaya, mas alla de Pekerman y Tabarez. Colombia desde siempre fue una seleccion lirica, con Maturana, el Bolillo. Si hasta su camiseta alternativa solia ser naranja con banda tricolor, en homenaje a la naranja mecanica. Es su filosofia, a veces la interpretan mejor o peor.

Uruguay siempre fue la garra, el huevo, agrandarse en las dificiles, etc, aun con buenos jugadores. Desde el mundial del 30. Varallo siempre dijo que esa final nos la ganaron con la temperatura del pecho. Algo parecido debe haber sido el maracanazo.

No estoy muy al tanto de cuanto han inflado a la celeste en los medios. La verdad que lo que digan los periodistas deportivos… nos es para darle mucha bola

Como se pajea el gordo maraca con Gago , tocó 2 pelotas y parece Redondo segun el

Parece armado por Almeyda :lol:

No, no, a mí no me importa si es vistosa o no. Es lo de menos a la hora de analizar el juego completo y las circustancias en los partidos o los torneos, mas allá de los resultados.

En el mundial, Uruguay se fue sin ganar los últimos 3 partidos (empate, gracias a Gyan, y 2 derrotas). Méritos? si, el cuadro del fixture, los zapallazos de Forlán y el culo. Copa América? correcta. Buen partido en semis ante un rival mediocre y una final ganada antes de jugar ante un nefasto Paraguay.

Después? crick, crick… crick, crick…

Todo bien, respeto el proceso, pero no agranden lo que no es. Punto.

esta el Gran Adalberto ???

Sarmiento de mierda, con su habitual demora me hizo perder el gol.

Como se moja Niembro con Gago… andá a la mierda. Encima las boludeces que hablá…

Pongo a Closs mejor.

Arsenal le nego a la seccion a lisandro lopez… que raro no grondona?? :roll: Hacen lo que quieren

Imposible poner Telefe, TV Pública 1000 veces antes.

apa! esa no la tenia…

Bue, la concha de tu madre Braña

BRAÑA LA CONCHA DE TU MADRE

Ahi lo tenes a Braña Sabella.

no esta Adalberto pero esta Braña :twisted:

:evil:

andá a la mierda, mirá lo que hace “el volante central del pueblo”, LA PUTA QUE TE PARIÓ BRAÑA! :evil:

Que hace Braña ahi por dios.

Andate a la concha de tu madre muerto

Pone a Desabato asi la haces completa, la puta madre