Riversito75:
Maxi_Gallina:
Riversito75:
Por qué
Hay mucho mito en torno a Uruguay. La garra charrúa y demás. En los últimos años yo no les vi tres partidos decididamente buenos. Contaron con una dosis de suerte enorme. En el Mundial les tocó un fixture regalado, en el que encima eliminaron a Ghana con un ojete abismal. En la Copa América, Argentina le dio un baile de novela y Muslera, arquero mediocre si los hay, tuvo la noche de su vida. En realidad, no es tanto con los uruguayos, sino con el verso de “tiene un proyecto”, “viene haciendo las cosas bien” cuando yo veo un equipo ultra mediocre que le cuesta dar 5 pases seguidos. Seguramente a vos te guste más, pero a mí el fútbol de Uruguay me parece pobre pobre
A mi siempre me gusto la garra charrua. Siempre fue un equipo con mucho huevo. Siendo un pais tan chiquito, que a lo largo de la historia hayan conseguido todo lo que consiguieron me parece realmente meritorio. En el mundial le toco un grupo dificil en 1ra ronda y terminaron primeros, por eso despues se les hizo un poco mas facil, no es que los favorecio un sorteo. En la Copa America paso lo que pasa en casi todos los torneos internacionales en los ultimos tiempos, llegaron los equipos aguerridos, anti-futbol, que meten, corren, presionan, etc… ninguna novedad.
Siendo bielsista me sorprende que simpatices con el lirismo colombiano. Para mi no hay nada mas anti-bielsista que el futbol lirico que promueve darle rienda suelta a la fantasia, la improvisacion, la soltura, etc…
Colombia si sabe que tiene que jugar con arcos, el propio y el rival, se arma una selección interesante. Pero cuando se la creen, la pueden pasar mal. Hay que ver que onda Pekerman, porque tampoco creo que sea taaan lírico como lo eran otros DTs de Colombia en su momento. Igual, lleva pocos partidos como para calificarlo o decir “Colombia juega a esto”. Además, lo quiero ver de visitante también.
Pero Uruguay, más allá de una Copa América “correcta” y un mundial con culo, no es la gran cosa como la pintan. En los JJOO igual, con sus estrellitas, dio pena!
Yo lo valoro a Tabarez, su laburo y además porque dentro de todo está formando un proceso, pero tampoco que la pinten como LA MEJOR SELECCIÓN DEL CONTINENTE!!! PARÁ UN POCO! “a quién te comiste?”, diría el Tata Martino, je. Si, diran, a Argentina en su propia Copa América, pero dejáte de joder! jugando mal Argentina, debería haber ganado ese partido. Tévez y la concha de tu madre. Batista hijo de puta.
Riversito75:
Maxi_Gallina:
Riversito75:
Por qué
Hay mucho mito en torno a Uruguay. La garra charrúa y demás. En los últimos años yo no les vi tres partidos decididamente buenos. Contaron con una dosis de suerte enorme. En el Mundial les tocó un fixture regalado, en el que encima eliminaron a Ghana con un ojete abismal. En la Copa América, Argentina le dio un baile de novela y Muslera, arquero mediocre si los hay, tuvo la noche de su vida. En realidad, no es tanto con los uruguayos, sino con el verso de “tiene un proyecto”, “viene haciendo las cosas bien” cuando yo veo un equipo ultra mediocre que le cuesta dar 5 pases seguidos. Seguramente a vos te guste más, pero a mí el fútbol de Uruguay me parece pobre pobre
A mi siempre me gusto la garra charrua. Siempre fue un equipo con mucho huevo. Siendo un pais tan chiquito, que a lo largo de la historia hayan conseguido todo lo que consiguieron me parece realmente meritorio. En el mundial le toco un grupo dificil en 1ra ronda y terminaron primeros, por eso despues se les hizo un poco mas facil, no es que los favorecio un sorteo. En la Copa America paso lo que pasa en casi todos los torneos internacionales en los ultimos tiempos, llegaron los equipos aguerridos, anti-futbol, que meten, corren, presionan, etc… ninguna novedad.
Siendo bielsista me sorprende que simpatices con el lirismo colombiano. Para mi no hay nada mas anti-bielsista que el futbol lirico que promueve darle rienda suelta a la fantasia, la improvisacion, la soltura, etc…
Torneos internacionales a nivel sudamericano? Porque en europa manda el lirismo, y de qué manera jaja.
Dale pulga, segui cerrando ortos (los pocos que quedan… si es que queda algun boludo que lo cuestiona)
Jajjajaja flojo baile se comieron los Uruguayos, que lindo.
El golpeador de mujeres con el ex de Zulemita por la TV Pública, o el viejo puto con el vende humo oxigenado por Telefé?
ex de Zulemita con implantes pendejeriles, a full :twisted:
Cochigallina:
Riversito75:
Maxi_Gallina:
Colombia si sabe que tiene que jugar con arcos, el propio y el rival, se arma una selección interesante. Pero cuando se la creen, la pueden pasar mal. Hay que ver que onda Pekerman, porque tampoco creo que sea taaan lírico como lo eran otros DTs de Colombia en su momento. Igual, lleva pocos partidos como para calificarlo o decir “Colombia juega a esto”. Además, lo quiero ver de visitante también.
Pero Uruguay, más allá de una Copa América “correcta” y un mundial con culo, no es la gran cosa como la pintan. En los JJOO igual, con sus estrellitas, dio pena!
Yo lo valoro a Tabarez, su laburo y además porque dentro de todo está formando un proceso, pero tampoco que la pinten como LA MEJOR SELECCIÓN DEL CONTINENTE!!! PARÁ UN POCO! “a quién te comiste?”, diría el Tata Martino, je. Si, diran, a Argentina en su propia Copa América, pero dejáte de joder! jugando mal Argentina, debería haber ganado ese partido. Tévez y la concha de tu madre. Batista hijo de puta
Entiendo que no es vistoso Uruguay y hoy dio pena, pero es la mejor selección del continente, porque a la hora de la verdad fue la que llegó más lejos en un mundial y es la campeona de América. Lo demás son clasificaciones subjetivas
Latorre me parece de los mejores comentaristas en la argentina hoy por hoy.
LucasP
7 Septiembre, 2012 16:08
1589
La mejor dupla en canal 7, la más nefasta en telefé
Bueno Niembro dice que el córner para Paraguay es casi un penal…
Classic
7 Septiembre, 2012 16:09
1591
Que golazo papa !!! Golazo!
Sos un crack fideo… Cada vez jugas mejor en el madrid y en la seleccion GOLAZO
Retiro lo de golazo , se desvio
a Villar le faltaron 5 cmts jajaja…
es gol de Lavezzi! :mrgreen:
Classic
7 Septiembre, 2012 16:10
1598
Y pensar que un amigo dice que sos un muerto, por favor… Empezamos bien