Eliminatorias Brasil 2014

Colombia si sabe que tiene que jugar con arcos, el propio y el rival, se arma una selección interesante. Pero cuando se la creen, la pueden pasar mal. Hay que ver que onda Pekerman, porque tampoco creo que sea taaan lírico como lo eran otros DTs de Colombia en su momento. Igual, lleva pocos partidos como para calificarlo o decir “Colombia juega a esto”. Además, lo quiero ver de visitante también.

Pero Uruguay, más allá de una Copa América “correcta” y un mundial con culo, no es la gran cosa como la pintan. En los JJOO igual, con sus estrellitas, dio pena!
Yo lo valoro a Tabarez, su laburo y además porque dentro de todo está formando un proceso, pero tampoco que la pinten como LA MEJOR SELECCIÓN DEL CONTINENTE!!! PARÁ UN POCO! “a quién te comiste?”, diría el Tata Martino, je. Si, diran, a Argentina en su propia Copa América, pero dejáte de joder! jugando mal Argentina, debería haber ganado ese partido. Tévez y la concha de tu madre. Batista hijo de puta.

Torneos internacionales a nivel sudamericano? Porque en europa manda el lirismo, y de qué manera jaja.

Dale pulga, segui cerrando ortos (los pocos que quedan… si es que queda algun boludo que lo cuestiona)

Jajjajaja flojo baile se comieron los Uruguayos, que lindo.

El golpeador de mujeres con el ex de Zulemita por la TV Pública, o el viejo puto con el vende humo oxigenado por Telefé?

ex de Zulemita con implantes pendejeriles, a full :twisted:

Entiendo que no es vistoso Uruguay y hoy dio pena, pero es la mejor selección del continente, porque a la hora de la verdad fue la que llegó más lejos en un mundial y es la campeona de América. Lo demás son clasificaciones subjetivas

Latorre me parece de los mejores comentaristas en la argentina hoy por hoy.

La mejor dupla en canal 7, la más nefasta en telefé

Bueno Niembro dice que el córner para Paraguay es casi un penal…

Que golazo papa !!! Golazo!

Sos un crack fideo… Cada vez jugas mejor en el madrid y en la seleccion GOLAZO

Donde la pusiste papá…

GOOOOOOOOOOOOOL

Retiro lo de golazo , se desvio

a Villar le faltaron 5 cmts jajaja…

es gol de Lavezzi! :mrgreen:

Y pensar que un amigo dice que sos un muerto, por favor… Empezamos bien

Ahh, rebote u.u… Bueno, vale igual jajja

Están naciendo heroes

Golazo con la espalda de Lavezzi…:mrgreen: