Hay mucho mito en torno a Uruguay. La garra charrúa y demás. En los últimos años yo no les vi tres partidos decididamente buenos. Contaron con una dosis de suerte enorme. En el Mundial les tocó un fixture regalado, en el que encima eliminaron a Ghana con un ojete abismal. En la Copa América, Argentina le dio un baile de novela y Muslera, arquero mediocre si los hay, tuvo la noche de su vida. En realidad, no es tanto con los uruguayos, sino con el verso de “tiene un proyecto”, “viene haciendo las cosas bien” cuando yo veo un equipo ultra mediocre que le cuesta dar 5 pases seguidos. Seguramente a vos te guste más, pero a mí el fútbol de Uruguay me parece pobre pobre.
coincido en casi todo con Maxi (especialmente lo de Muslera :twisted:).
Uruguay bajo mi punto de vista, es un cumulo de individualidades, que son las que hacen la diferencia a favor.
Tambien coincido en todo con maxi… Me acuerdo que me quejaba del orto de uruguay de que la tenia tan facil en octavos y cuartos del mundo jugando con equipos chotos… Y en la copa america volvieron a ganar porque el orto uruguayo que tienen desde hace un par de años es notable
Chupala Uruguay! mas por la prensa que los infla y los pone como EL GRAN EJEMPLO, porque me enferma que se tira un pedo Forlan, lo alaban… se sube las medias Cavani, lo aplauden… Suárez corre al pedo, dicen que “se sacrifica”… Árevalo hace una plancha con los dos pies para adelante, y es que “es un volante que sabe jugar al límite con inteligencia”… si Lugano te apoya y te hace foul a cada rato, “son faltas tácticas”… Si el equipo no corre o no se desgasta, es “porque está regulando por el calor…” ANDÁ A LA MIERDA!
Eso sí, Colombia que no se agrande tampoco, pero potencial tiene. Y si mejora atrás, ojo. Menos mal que de visitante ya les ganamos, fueron 3 puntos claves.
PD: la puta madre, pensar que debería estar en el Kempes. Ticketek, AFA, Liga Cordobesa: LA CONCHA DE SUS MADRES!!!
Me perdí el 2º tiempo. Fue mas de lo mismo? quiero decir, dominio territorial Colombiano y replegadita atrás la visita, y no se movieron de ahí… O salieron a buscar el empate y de contra los vacunaron?
Encima termina el partido de recien , y triggini creo que se llama el comentarista dice : uruguay no pudo con el calor y la humedad . PERO DEJATE DE JODER, otra excusa mas??? Perdieron 4 0 porque colombia les pego un baile terrible, haga frio o haga 30 grados los iban a bailar igual… Nosotros el año pasado les ganamos en los ultimos meses del año donde hacia el triple de calor y de humedad…
porque lo conoce, no tiene que explicarle muchas cosas, es un tipo que sabe que va de ultimo recurso, que sólo va a entrar si suceede algo extraño, como paso en Colombia…
igual, yo lo llevaria a Licha Lopez, pero eso dijo Sabella
A mi siempre me gusto la garra charrua. Siempre fue un equipo con mucho huevo. Siendo un pais tan chiquito, que a lo largo de la historia hayan conseguido todo lo que consiguieron me parece realmente meritorio. En el mundial le toco un grupo dificil en 1ra ronda y terminaron primeros, por eso despues se les hizo un poco mas facil, no es que los favorecio un sorteo. En la Copa America paso lo que pasa en casi todos los torneos internacionales en los ultimos tiempos, llegaron los equipos aguerridos, anti-futbol, que meten, corren, presionan, etc… ninguna novedad.
Siendo bielsista me sorprende que simpatices con el lirismo colombiano. Para mi no hay nada mas anti-bielsista que el futbol lirico que promueve darle rienda suelta a la fantasia, la improvisacion, la soltura, etc…