Eliminatorias Brasil 2014

Lo que veo yo en el juego de Argentina es un juego rapido en la ofensiva , y dudo que Riquelme pueda cumplir su funcion con este tipo de jugadores al lado.

para mi el equipo tiene que ser 3-3-1-3.

No tenemos laterales.

El enganche? LAMELA.

hay algo mas aburrido que ir a la cancha a ver la selección??

Por que aburrido? Al contrario, es mas “espectaculo” y no tanto de amor o pasion como ir a ver un partido de River. Si la seleccion empieza a mostrar estas mejorias en cuanto al juego ofensivo seguro que voy a ir, que mas lindo y divertido que ver en vivo al mejor jugador de la historia.

que queres que te diga… para mi ir a la cancha es otra cosa… hoy fui, y había mas silencio que cuando fui a ver american pie al cine… un embole de novela

O sea que si, ponele, vas a ver al Barcelona y la gente no canta es un embole?

y… fui a ver una vez roma-cesena… lo que agradecí que me vendían birra en el estadio no te das una idea

Y yo fui al cine a ver Hombres de negro. Que tiene que ver la Roma? Te di el ejemplo del mejor equipo de la historia para que entiendas a lo que voy, yo si voy a ver al Barca voy a disfrutar de ver a esos jugadores mostrando lo que mejor hacen, no para escuchar si los hinchas cantan.

Salvando las ENORMES diferencias, si vas a ver a la seleccion vas a ver a esos jugadores que no podes ver domingo a domingo. De mitad de cancha para adelante son todos cracks, incluido el mejor jugador que hubo. Que se yo, en lo que menos me fijaria es si la gente esta cantando o jugando a la perinola.

El dia que vuelva Bielsa, voy a empezar a ir a ver a la Selección, mientras tanto, sinceramente lo digo, me levante hace un rato, todavia ni se como salio hoy :lol:

Esperando a que vuelva Marcelo.

buenisimo… así lo bueno es que vas a ver las eliminatorias pero no te quedas con ganas de ir a ver el mundial, sabiendo de antemano el descenlace :twisted: :twisted:

Horacio Pagani ‏@HoracioPagani
Argentina goleó con un Messi colosal. Alcanzó con él. Pero sería bueno que el árbol no tape al bosque, porque el equipo no jugó bien

La defensa un asko, del medio para arriba, si lo pulimos un poquito más, le pasamo’ un boquito de barniz, queda tremen2

Me encanta que el Pipita moje.

Odio la lupa que se le pone siempre en todos lados, Aca, en Madrid, Etc.

Closs lo tiene entre ceja y ceja a Masche. Cada día me cae peor Marianita…

PD: Lio, haceme un bepi.

Ni Lamela, ni Pastore tienen el estilo de Riquelme. Tal vez, Javier es mas parecido, aunque ahora en el PSG sea mas media punta que enganche. Lamela seria el reemplazante natural de Di Maria

Pastore había declarado que jugar en la selección lo cansa, yo no lo convocaría nunca más en su puta vida por gil.

Pastore no puede no estar entre los habituales convocados, los mismo que R. Álvarez y Lamela, hablando de volantes.

Respecto al partido de hoy, ni fu ni fa, no me parece parametro Ecuador pero se vieron cosas buenas de mitad de cancha en adelante. Excelente en ataque (una vez más) y pésimo atrás. Yo lo mandaría a Masche de 2 con Coloccini al lado, Insúa por izq. y Zabaleta por derecha algunos partidos más (si sigue así arafue). De 5 Gago con algún otro que le de una mano en la contención y A. Fernandez de 8. Arriba la cosa está.

PD. AGUANTE MASCHE.

Analizar una defensa como algo aislado al resto de la estructura colectiva es de amateur

Argentina tiene defensas malas por el simple hecho de que un amplio sector reclama jugadores ofensivos y acumular delanteros.

Eso te sirve contra un Ecuador o Bolivia, más no es un campeonato Mundial ante rivales tácticos y demoledores como los Europeos o Brasileños.

Argentina en el mundial debe jugar 4 4 2 sólido y combativo, contraatacador.

O un 3 5 2 a lo Bilardo

Ayer en un momento iba a poner:
Sospecho que Cristiano va a errar un penal…:mrgreen:

Viendo con que velocidad atacaban los 3 de arriba mas Di Maria, ahora me doy cuenta porque no convoca a Riquelme .