A que hora juega Colombia?
Ya me lo estoy imaginando, seguro que Higuain y Aguero no van a jugar juntos. Segun sus gran filosofia no se complementan.
Arriba jugarian Di Maria Aguero y Messi, y sigue con la mentira de los 3 delanteros ofensivos como cuando lo ponia al Kily.
Ah, y la vuelta de Heinze, obvio… invento de el. Vivas y Pochettino de ayudantes… mamita querida
Pfff prefiero mil veces el publico que fue ayer, que el que va habitualmente a la cancha. Deje de ir a ver a River en parte por la clase de gente que lo va a ver. Me da asco el ambiente de cancha, ASCO.
A la seleccion la fui a ver una vez y fue raro porque no era lo convencional, pero me siento mucho mas seguro y comodo.
y riquelme en que minuto entro?
Me saqué el gusto de ver a Messi en una cancha. Es increíble que en una semana tenga que ver al Tano Vella en ese mismo césped.
Clemente no se olvida mas de mi, entre el silencio que había y que jugó todo el segundo tiempo por el carril de la San Martín lo volví loco :lol:
Sólo en un país enfermo de enfrentamientos se da lo que se da acá. Que si sos maradoneano (¿y qué sera eso?) no podés ver a Messi, o viceversa. En vez de disfrutar que un país, relativamente chico, tenga y haya tenidos a 2 o 3 de los mejores jugadores de la historia del fútbol (incluyendo a Di Stéfano) y celebrarlo, no faltan los que siguen diciendo “a mi este pibe no me provoca lo que me provocó Maradona” (al que seguro vieron poco porque en esa época no había tanto fútbol en TV) pero siguen diciendo “ahh no hubo ni habrá nadie como él”. Y quieren que Messi sea como él.
¿Alguna vez se podrá celebrar un triunfo sin que aparezcan los amargados que dicen “no le ganamos a nadie”? ¿o que sigan discutiendo al mejor jugador del mundo HOY, no hace 20 años?
aarebalos (hincha de: Boca) en CanchaLlena
Pedro, delantero del Barcelona: Messi, Di María y Agüero, talento en estado puro. Golazo del Kun, que está cumpliendo 24 años y los celebra de la mejor manera.
Leandro Ginóbili (hermano de Manu): Es el mismo Messi que lo critican por no cantar el himno? Dios mío, por mi que sea mudo!! Un elegido, un genio!
Ramón Díaz: Felicitaciones a Sabella y todo el plantel por este gran triunfo. Saludos a todos esperemos que sigan los éxitos.
Martín Demichelis: Que lindo es verlo jugar a Leo, para ponerse de pie y aplaudirlo 90 minutos. Y mucho más que la gente Argentina se lo reconozca.
Agustín Orion: Gran partido de Argentina, muy buen esfuerzo de los chicos, se viene Brasil, vamos con todas las ganas!
Magui Aicega: Increíble la Selección, y lo de Messi es una cosa de locos !
Sofía Maccari (Leona): Querían a Messi??? Ahí tienennnnn!!! Vamoooossss que grande es por favor!
Jacobo Winograd: Messi Messi Messi GENIO! CRACK! EL MEJOR DE TODOS! Gracias. Y ahora que va a tener un pibe se le acaba la fiesta.
Emilia Attias (Actriz): LIONEL MESSI lo más grande que hay
Axel (Cantante): Messi que lindo verte jugar, sos tan distinto!!!
ya jugo colombia?
esta jugando en este momento Peru esta atacando mas y eso que esta con el 80% de la seleccion de jugadores del torneo local
el unico importante es Guerrero ,Farfan esta en la banca y quizas juegue en el 2do Pizarro esta roto y no juega
la rcm gol de colombia:evil:X(
¿Terminó 0 - 1 el partido de Perú con Colombia?
La defensa argentina bastante floja, a Clemente no se lo puede ver más en la selección. En general, no sacamos buenos defensores. Somos la antítesis de Italia que no saca delanteros

Horacio Pagani @HoracioPagani
Argentina goleó con un Messi colosal. Alcanzó con él. Pero sería bueno que el árbol no tape al bosque, porque el equipo no jugó bie
:lol::lol::lol:
Ganó Colombia con gol de James 1-0
Por cierto, Brasil perdió su amistoso contra México 2-0. Había ganado los otros 2 contra Estados Unidos (4-1) y Dinamarca (3-1)
Peru jugo con puro corazon nada mas Guerrero no podia hacer nada el solo aunque Colombia no fue gran cosa eh una avivada de James Rodriguez y nada mas Falcao estuvo anuladisimo falta fuerza ofensiva en Peru seguro que ahi si podian ganar ademas la defensa colombia es demasiado veterana para jugar
Actualizado todo en el primer mensaje, están todas las posiciones y todas las fechas jugadas mas la próxima.
gana bolivia a paraguay 1 a 0
Pongo dos segundos Bol - Par y veo al hijo de puta de Román. Me agarró un odio instantáneo. Nunca vas a tener perdón por esa mano
Penal para Bolivia

Penal para Bolivi
Román fue?
Atajó Villar.
Gol de Escobar, gana 2-0 Bolivia.
3-0 Bolivia