¿No creen que se deberian primero pensar en la clasificacion y despues en el mundial? Todos hablan de que Riquelme no llega al Mundial, pero todavia esto recien empezo y pueden pasar muchas cosas. Creo que por eso, Riquelme deberia estar convocado al menos. En un partido cerradisimo, un tipo como JR te salva la vida. Hoy se habla de la creatividad de Messi, porque Ecuador laburo para el orto la defensa y le dejaba 15 metros a la redonda para correr libre. Olvidense que en las Eliminatorias vamos a jugar con otro equipo tan regalado como este
Y no se, creo que si Riquelme se cuida, y sigue a este nivel, puede llegar tranquilo al Mundial
a mi gustaria saber como fue la idea de pedir a Riquelme para la selección o sea como fue se juntaron varios periodistas dijeron bueno como no esta tevez vamos a hinchar las bolas con Riquelme total si sale mal siempre echan al dt y anosotros nos chupa un huevo, o se les ocurrió por casualidad al mismo tiempo o no sé riquelme les manda buenas putas.
Por que realmente no entiendo o sea yo lo veo a riquelme pero en mi puta vida se me podria haber ocurrido pensar siquiera en proponerlo para la selección y menos despues del mundial
A vos te parece que Riquelme aceptaría ser solamente convocado, es decir sin promesas de titularidad? Yo lo dudo mucho, es más estoy convencido de que finge una lesión, apela a la mamá o cualquier boludez pero el tipo no va a ir al banco ni en pedo.
Pero mas vale! si comparas al Mascherano del 2004 con Bielsa hasta los 2 o 3 primeros partidos de Maradona, si, el nivel individual, no es el mismo.
Pero también, como lo comentaba en otro thread, en la selección, saquemos Liverpool y Barcelona, los esquemas y los que tenían al lado, sumado a los DTs mediocres, conspiraban más contra él. Si ya estaba bajo o tenía un partido mas o menos, lo otro lo complicaba más. Diegote ej, creía que era un superhombre, que con él solo alcanzaba para el equilibrio si ponía a 5 tipos para atacar, centrales inseguros atrás y un Jonás de mierda que no atacaba ni defendía, lo mandaba en cana a Mascherano más todavía porque tenía 3000m2 para cubrir él sólo practicamente. Sumada a la presión de la capitanía de golpe y encima que la selección era desastre, bue… más aún.
Y Batista, al revés: amante del triple 5 que no hacía nada (no jugaba ni recuperaba), no sabías que hacía Banega, ni Gago, hasta que sacó uno y recién la cosa se acomodó de nuevo con Gago, el doble 5 que justamente le dió resultados a Basile y al mismo Batista en Beijing. A parte, los centrales seguían quedando expuestos y él, de nuevo el bombero cuando capaz sí, no le daba para enmendar las cagadas de Milito, Burdisso, entre otros. Las faltas boludas que hacían esos muchachos era increíble.
Pero él mismo lo dijo, que sabe que no estuvo al nivel que estuvo en los clubes donde sí destacaba. Pero también, quién lo estuvo? Messi e Higuaín, que en esos momentos, de los pocos que les podías rescatar algo. Si ej, en la 2009-2010, fue el mejor jugador del Liverpool! Y bueno, después si, con Barsa, lleva 1 año y medio de central… y encima, bien! no es que involuciona, sino al revés, incorpora muchos más conceptos y automatismos, que claro, si lo traes de golpe a jugar de 5, seguramente lo va a sentir.
Pero igual ahí yo le exijo, también. Como sé que es capaz de hacerlo, si evalúo si actuación no lo pongo como excusa, sobre todo siendo el puesto que conoce hace 15 años. Es lo que le pasó mas o menos vs Colombia, que le tocó acomodarse en el PT y el ST fue bueno, donde levantó y se notó. Después bueno, para mí el amistoso vs Suiza y hoy para mí viene levantando respecto a los DTs anteriores. Vamos a ver ahora vs Brasil que onda, que ya es otra exigencia mas allá de que sea amistoso.
Pero que pasa, que le avisen si va a tener que seguir ocupandose de ser 5, central, y lateral al mismo tiempo, para que descanse bien y sepa ya que tiene que seguir multiplicándose para cubrir los errores de los otros como hicieron hoy con Gago en varios pasajaes del partido.
No sé si la viste o no a la nota que le dió a Quique Felman en TyC, hace la autocrítica y se sincera como siempre, nada de cassette, como tuve que leer por ahí que dijeron que se puso al hablar cuando hizo referencia a una futura vuelta a River, nada que ver! Mascherano cassettero? ja!
Después, lo que la prensa le pega de más, mas alla de las críticas futbolísticas, y mas los bobos que se enojan porque “sale siempre en la foto de las derrotas”,“no tiene carisma”,“no da notas”, o sea, no vende humo, me dan ASCO. Porque es un tipo limpio, sincero, honesto, laburador y va al frente. Eso pocos jugadores lo tienen tan definido, por eso lo admiro mas allá de lo fútbolístico, que si, cuando anda mal lo digo, pero cuando juega bien como hoy, tambié.
Como rompen las bolas con Riquelme macho, es un JUGADORAZO ! Pero si Sabella quiere usar un esquema donde haya más movilidad que toque ya esta, apoyen al entrenador que no es ningún pelotudo como Maradona o Batista.
Ese justamente es el gran dilema [MENTION=9728]Monty Burns[/MENTION] , pero mientras veia el partido hoy, veia como Di Maria agarraba la pelota en el medio y se chocaba solo contra los volantes de Ecuador, porque el inutil de Sabella lo manda a jugar en una posicion desconocida para el. No se, yo probaria suerte con Riquelme una ultima vez
Yo lo puse antes, creo que en el segundo tiempo el tipo hubiera venido más que bien. En esa primera media hora que nadie la podía tener. Pero bueno, no es un tipo fácil, y para que después te salga con alguna renuncia escandalosa o arme puterío, no sé no me termina de cerrar.
como rompen con Riquelme viejo, ya paso riquelme, ya esta, renuncio 2 veces, no le da la edad para el mundial, CUMPLIO SU ETAPA
¿te parece q no vamos a clasificar al mundial con estos jugadores?? hasta sin tecnico clasiificamos.. para mi hay q apuntar al mundial que es le objetivo es al pedo llamar jugadores con mas de 32/34 años..
ademas Riquelme lo tenes q tener entre algodones porq es muy propenso a las lesiones, encima no lo podes mandar al banco porq es un cabaretero, para mi poner a Riquelme es para problema.. me acuerdo cuando veniamos bien con messi y el pipa e insitieron e insistieron con Tevez y terminaron hasta cambiando todo el esquema, Tevez tampoco se banca ser suplente, convocar esa clase de jugadores es un problema
Me olvidé que Messi jugó horripilante la copa américa 2007, que fue un dolor de ojos verlo en el mundial sub-20 2005, del mundial 2010 ni hablemos porque no la tocó, ni un tiro a la arco. En el 2006 safó porque no lo pusieron mucho, pero seguro jugaba horrendo.
Es una opinion mia… Ahora si tengo que elegir entre Rikelme y Messi me quedo con messi sin dudas , porque no me va la idea de que todo un equipo pase por un solo jugador. Pero si me lo preguntas messi no es organizador de juego.
Hay distintos tipos de organizadores de juego, me parece que muchos se casan con esa idea clásica de que el 10 si o si tiene que ser un tipo lento, que para parar el juego aguante la pelota y no se la puedan sacar, etc. A Messi no se la sacan ni con una escopeta, además tampoco es que apenas la agarra va para adelante siempre, en algunas situaciones da pases atras, pero claro, dar pases atras en la Argentina es igual a cometer violación.
No niego que Riquelme es un excelente jugador, pero con los jugadores que tenemos, me gusta más que el tema de organizar juego pase por Messi, y con las ayudas de Gago y Di Maria.
a mi de la defensa lo de Garay no me parecio tan malo, yo le doy credito, pero lo de los otros 3 demasiado flojo…
-de 3 probaria a Insua
-de central lo podrian poner a Coloccini, por ahi Pareja, no se en q andara Silvestre tengo entendido q habia salido mejor defensor de la liga italiana puede ser?
-y de 4 es lo mas complicado, hay que buscar, si siempre sigue jugando Zabaleta no lo vamos a encontrar nunca
Igual aca nadie discute, ni tiene que discutir si Messi puede ser armador de juego…o si Riquelme tiene que ocupar el puesto de Messi.
Aca es saber que carajo le conviene a este ultimo, si jugar solo y que la pelota pase por el, o que la pelota tenga que pasar por otro y que Messi sea el encargado de ayudarle cuando sea necesario, y de por supuesto terminar la jugada. Porque hoy pudo salirle bien el tirarse atrás y mandarse a toda velocidad al arco contrario y hacer asistencias.
Pero tenemos muchos mas ejemplos donde no salio asi…y el tipo terminaba enredándose con los contrarios en la mitad de la cancha. Para eso entraría Riquelme.
Pero ya esta, a Sabela no le gusta y listo.
para mi Gago viene jugando muy bien, me parece q es resistido aca por su pasado bostero, a mi me cae mal pero esta jugando bien
ahora q me acuerdo ese Matias Rodriguez q habia convocado jugaba de 4, lo podria probar la proxima, yo no lo vi jugar nunca
no se si es q no le gusta Riquelme, yo creo q nole gusta jugar con enganche, fijate q no llamo ni a Pastore ni a Lamela q tranquilamente podrian haber estado
no pretendo q alguno coincida pero yo pensando a futuro prefiero a un Pastore o Lamela q a Riquelme, como dije ya cumplio su etapa