Eliminatorias Brasil 2014

No, pero vos en el primer mensaje que te cité diste a entender que Messi no sabía jugar de enganche, cosa que es muy distinta, por supuesto que es hiper vertical, que novedad… Pero tambien se cansa de meter bochas de gol por partido como lo haría cualquier enganche. Por lo tanto PUEDE Y SABE jugar de enganche o enlace.

Hoy en la primera parte trasladó la bola (como lo hace habitualmente) desde el mediocampo (2º gol de Argentina) hasta el área y toque para el Pipa, eso no es enlazar tambien?

Te dejo la posta a vos entonces, a mi me tienen idea ya y no quiero ponerme a discutir.

La cosa es fácil…hay que probarlo y ver si funciona.
Argentina gano un Olímpico con Riquelme, Messi y Aguero. Y a eso les sumo Gago y Mascherano de doble 5.
Lo ganaron caminando, me dirás que contra nadie…pero igual lo hicieron. Messi jugo muy bien y fue su primer torneo bueno, gracias a las asistencias de Roman.
En la copa América del Coco…Riquelme y Messi convivieron, y llegamos a la final jugando muy bien. Luego perdimos feo pero ya es otra cosa…

Un Riquelme podría servir para partidos como el de hoy, entrando en el segundo tiempo para tener la pelota. Pero el tipo ni en pedo va a aceptar ser suplente… Entonces NO, por mí que no lo convoquen más.

Vos también sobamelaa gordo, con tu veleteada a favor de tevez. Volver a hablar de sorín en selección, es revolver mierda ja. Me altero demasiado, igual que cuando hablo del jugador del pueblo.

Si fuera por mi Riquelme jugaría en la seección, pero dividiría el plantel, así que NO.

Pero yo lo de Tevez y Agüero lo digo en joda porque se que se alteran, ¿ves? Ni en figurita lo quiero al cuello quemado de nuevo.

Pero obviamente que Messi mete asistencias como cualquier enganche, tira paredes como cualquier enganche, pero le falta esa frialdad para pensar mas el juego y no ir tanto para adelante.
El 2do gol fue un contragolpe, hizo diferencia en velocidad y asistio a un compañero. Lo vemos a diario en el Barcelona eso, pero no quiere decir que sea un 10 tipico eso.
Considero que Messi es un jugador de 3/4 de cancha para adelante, el mejor. Yo estoy hablando de un 10 que conecte a los defensores con los delanteros

Que dura que va a ser la caída…

Yo cuando veo a Messi en Argentina y Barcelona veo lo mismo. Un tipo cerebral que casi siempre hace lo que le pide la jugada y maneja los tiempos a su antojo. Incluso mas que Riquelme xq cuando hay que acelerar tiene una opcion mas que es la de acelerar él mismo.

Me gusto el partido de argentina hoy, peeerooo digamos la verdad ecuador no es parametro, flojisimooo… ahora te quiero ver con brasil a ver que tul

O sea que Messi es Riquelme con el kaiohken aumentado X veces.

Yo considero que puede hacer ambas cosas, porque de hecho lo hace, que haga mas de una no significa que no pueda hacer la otra…:wink:

Para mi en el Barcelona los tiempos los manejan otros, desde Busquets que enlaza a los defensores con los medios, hasta Xavi e Iniesta que se conectan con los laterales y delanteros.

Bueno, son opiniones. Ojala que puedan volver a jugar los 2 juntos. Lo realzaria aun mas, no se si tanto como en el Barsa pero le ayudaria bastante.

Pffffffff…Yo veo exactamente lo mismo. Cansado de verlo apilar muñecos, girar en una baldosa y abrir juego para la otra banda, a un compañero libre…Por tirarte solo una…

No, pero es mucho mas jugador que riquelme, lejos, por mas que el bosta sea crack. Igual no vas a comparar… Xavi viene jugando hace años con Messi, se entiende a la perfeccion, ademas de ser mucho mas rapido que Riquelme. No sera rapido como lio (ningun jugador lo es) pero es mas dinamico y como dijo cochigallina, tiene mas despliegue.

No digo cual es mejor ni peor, digo que tienen en algun punto caracteristicas parecidas, y que esta comprobado que Messi se puede acoplar con jugadores no tan rapidos.

Los dos juntos quienes? Messi con Riquleme? Naaaah…Con todo lo buen jugador que es el Triste, ya está, ya fue. No llega al mundial.

La selección HOY tiene que armarse alrededor de Leo…

si hoy se renoto que no es organizador de juego :lol:

No se, habria que ver. Muchos ya lo daban por retirado despues de sus lesiones y sin embargo esta en un gran nivel por hoy. Y no falta taaaaanto para Brasil eh

.