Eliminatorias Brasil 2014

No tengo que ofrecérselo. Él ya sabe que lo tiene cuando quiera, estoy a su total disposición.

Pero si fue una respuesta re tranquila, moderada, hasta con una enseñanza.

Clemente es igual que Sorín en la selección. Sorín jugaba porque vendía humo con el pelo largo, Clemente es pelado pero juega porque juega en Boquita.

¿Si jugó tantos años Sorín por qué no Clemente? Ojo, en River es una cosa, en la Selección Sorín vendía humo a lo Caruso.

Xavi no se caracteriza por ser un jugador veloz y sin embargo se entiende a la perfeccion con Messi, y tambien con un rapidito como Iniesta.

Si macho lo q quieras pero una leve mejoria hubo y vos siempre remarcando lo malo. En lugar de “festejar” un holgado triunfo te pones en pesimista. Y no solo con la Seleccion q poco me importa en este momento, con River sos igual.

Me haces acordar a un amigo del rojo, siempre viendo el lado malo de todo pero bue… se entiende, el pibe es de Independiente.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay que criticar a uno de los mejores delanteros del mundo ehh, pero buen a alguien le tienen que caer las criticas sin sentido que iban para Messi antes no?

Eso es lo que no entiendo, Insúa tuvo una buena temporada haciendo todo lo que un 3 tiene que hacer, hasta tiros libres pateaba y un par de goles hizo.

Y de 4… de 4 no sé che… :expressionless:
Si me decís que Zabaleta tuvo una mala tarde nomás, bue… pero nunca marcó la diferencia ni jugó para mas de un 6 los partidos “buenos” que tuvo.

mascherano de central y uno mas.
zabaleta de 4, y de 3 emiliano insua.

NO, ningun jugador puede jugar de cualquier cosa, NINGUNO. Cada uno tiene sus caracteristicas y rinde mejor en ciertas posiciones en la cancha, la perfeccion no existe.

Como vas a comparar a SORIN con clemente? Es en serio?

Y ahora comparas a Sorin con…CLEMENTE!!!

tiene mas despliegue y marca que Riquelme, lejos

A Iniesta no lo pueden comparar más con Riquelme, porque lo que se mueve, la dinámica, el compromiso, la rotación, la penetración que tiene el español, Riquelme no lo hace. Quizás en algún momento allá a comienzos de la década del 2000, pero poco, o por lo menos comparado a lo de Iniesta, no.

De Sorín y Clemente estoy comparando su “vendehumidad”. Para mi Sorín no tenía nivel para ser indiscutido en la selección, fuera de joda. Juegan por no haber otros, corren y corren y corren.
Sorín era mejor que Clemente eh.

Messi rendirá mejor de delantero que de enganche, pero de ahí a decir que no pude jugar de enganche hay mucho trecho. Messi es mejor enganche que Riquelme.

Buen triunfo, Fede Fernandez es un burro los laterales dan asco y me quede con ganas de ver al que juega en la U, Sabella deja de convocar a tus amigos de Estudiantes la puta que te pario.

Quiero saber tu opinión chabon, me interesa tu punto de vista, Masche siempre entrega todo, eso no lo negocia, pero desde que juega y entrena todos los dias de central su juego dejo de brillar como antes, por eso las criticas, el tipo juega 6 puntos y le caen todos a el, eso esta claro, hoy tuvo 2 o 3 errores groseros, pero en general jugo bien, metió 3 cambios de frente maravillosos que los relatores se hicieron los boludos y ni dijeron nada, pero yo no puedo ser necio, Masche no esta jugando como antes, aun jugando bien como hoy, no es el Masche de antes, vos como lo ves???

Lo banco a Sabella, pero si queres llegar a algo en el Mundial empeza a poner las cosas en su lugar.
Estos 3 delanteros por mas de que no te guste el esquema los tenes que dejar sea Ecuador, Trinidad y Tobago o Brasil. Eso de que se dice de que los puso porque jugamos de local y contra Ecuador espero que no sea asi, y se convenza de que tienen que jugar los 3 juntos.
Romero no es arquero de seleccion.
Basta de Zabaleta, denle rodaje a otro 4, todavia hay tiempo, este muchacho es muy limitado.
Garay me gusta, pero Fernandez afuera, otro central urgente.
Clemente otra boludez mas, no puede ni ser convocado, no tiene nivel.

Y el banco de suplentes me daban ganas de vomitar, Desabato, Orion, Andujar, Braña, Sosa…dejate de joder hermano, hay un monton de jugadores Argentinos por el mundo con mas merecimientos que esos burros…

eso no era con Trotta y Heinze?

Pero no voy a eso, quiero dar a entender que Messi puede jugar tranquilamente con jugadores no tan rapidos.