Mirá, a mi el equipo, “como equipo”, no me gusta. No es de quejoso. Pero veo el mismo criterio que ya hemos visto: una defensa cualunque un mediocampo que no termina de contener y arriba que se iluminen los que saben. Y tengamos en cuenta que Ecuador hoy miró mucho. Casi ni presionó. Pero con muy poco nos complicó bastante. Lo que lo salva es que faltan referencias abajo. No hay mucho material.
Pero, la verdad, a pesar del resultado y lo maravilloso del fútbol de Messi, yo pediría PRUDENCIA.
El tema de Clemente es que nunca fue un gran jugador…
En Boca juega bien por Roman. Y a jugar bien me refiero a correr y hacer lo que el dies le pide.
Porque en el uno a uno se come todos los amagues, y no es bueno con la pelota. Pero se corre todo…eso es lo bueno que tiene, toda la banda te hace.
Pero así…en la selección, no puede estar.
Sabaleta es bueno, pero hoy esta horrible…parece que le queda grande la camiseta…
Yo lo banco a aramixs1. Somos un desastre atrás. Llegan a no estár los dos volantes centrales y nos comemos un par seguro. A Clemente y Zabaleta hay que colgarlos en una plaza pública.
Mierda, prefiero que le dé minutos a Salvio, no sé! y no a Maxi, ya está… :confused
[/QUOTE]igual no tengo muchas ganas de entrar…estoy re comodo sentado en la butaca esta del banco ,parece la de mi alfa romero.El que deje en liverpool…
Messi es todo para esta selección, todo pasa por el, ojala agarren confianza, encuentren una defensa, porque esta es HORRENDA, y podamos de verdad ir a ganar el mundial.
En la cabeza de Sabella: “No, no, todo esto fue un error, un grave error. Contra Paraguay, línea de 5 atrás y doble 5 en el medio. Braña o Messi la duda”.
Ya se hizo 3 pajas seguidas [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION] mirando el gol de Messi?? Ya fue [MENTION=35748]Leeiio[/MENTION] a Ezeiza y le ofrecio el culo a Messi??
Como contra Chile, casi lo único bueno de Argentina en ataque se vio en las contras; no vi mucho progreso la verdad, la idea de juego sigue siendo la misma. Veremos que sucede cuando Argentina se encuentre con un equipo bien plantado atrás