Eliminatorias Brasil 2014

Llegó el arbitro, llegó el arbitro…:mrgreen:

La puta madreee, si lo hacias pulgaaaaaaaaa…

no entraba, igual, arquero choto! :mrgreen:

//youtu.be/8OX3I-FwXvw

Un corner corto a lo River…

Zabaleta lo hace a propósito? :lol:

Es fácil reducirlo todo a que no atacó. No atacó porque no quiso hasta el 1-0 en un cierto punto, pero también porque no pudo. Yo no creo que estando 2 o 3 goles abajo la idea del DT ecuatoriano siga siendo la misma.

¿Cuántos equipos se te plantan así, no podés entrarle y te aprovechan los costados o las segundas pelotas para salir rápido? Casi todos. Por eso no haberle dado ninguna chance en todo el primer tiempo de que puedan aprovechar eso excepto un resbalón habla bien de Argentina. No es fácil jugar con los centrales en campo contrario.

Ni siquiera todo el laburo de ataque se puede resumir solo en las individualidades. El primer gol es una muestra clara de como romper en conjunto una estructura con movilidad y sentido por sobre la gambeta o la apilada.

Yo veo el trabajo en ambos costados de la cancha. Que falta una vida para un ideal, innegable, pero no reconocer una mejora en cuanto al órden y al sentido de identidad del equipo o compararlo con los del pasado me parece poco lógico…

Ah, te la devuelve bien Zabaleta…

Que desastre Zabaleta por dios, ni una bien hoy. Ni el pase cortito después del corner.

Ojo que Pastore me parece medio inflado también, onda Lamela.
El DT tiene una idea, y convoca gente que por ahora le es funcional a su idea en este momento. Una vez que agarre confianza y obtenga resultados, seguramente la amplia disposición de jugadores que tiene le va a permitir convocar a otros y probar cosas nuevas. Creo que hay que tener paciencia, van 10 partidos de Sabella como DT. Venimos de gente nefasta que le hizo mucho daño a la Selección como Basile, Maradona y Batista.

Miralo al arquero ecuatoriano, vive tirado en el piso. Eso me parece que habla bien del equipo arriba. Falta mejorar atrás y seríamos un equipo competitivo.

Mirás a Niembro teniendo a Latorre???

Elbo Masche

dejen de tirar mierda contra masche periodistas de mierda!!!

Como se nota que Niembra quiere que le hagan el puesto a Mascherano…

noooooo! forro! no amonestés!

hijo de puta! no! yo lo quería a ver a Masche en Córdoba hijo de mil puta! X(

Maxí Rodriguez, culpa tuya puto, por qué la regalás ahí? se la debes a Masche puto, lo mismo que en la copa América, lo rajaron para ir a cubrir el moco de un compañero.

TODOS PUTOS! :evil:

Aguero y Mascherano bajas vs Paraguay?? Jodido eso eh…mepa que entra Braña ahí.

Capo, eso fue hace 6 años, y para el mundial van a ser 8 años…

Tranquilo Jonathan, te estas poniendo nervioso por un partidito de Eliminatorias, todavía falta que River nos haga cagar fuego en estas últimas fechas, tomate un vaso de agua :wink:

Tiro lo que me parece a mi es la realidad, vos viste como defendió el equipo??? contra NADIE, donde ves pálidas flaco??? son REALIDADES, me extraña que no tengas la capacidad para verlas, no es tan difícil che hasta mi sobrino de 9 años se da cuenta que atrás somos un flan, dejate de joder.

Niembro debe morir…

Fue de los mejores del equipo y me saco la camiseta de admiración que tengo por él. Mas allá de un par de errores, él y Gago sostuvieron el medio y la defensa.