La presencia de Clemente sólo puede explicarse como un homenaje de la selección a Caloi
.
Bueno, pero faltan 2 años todavía…Sabella está hace poco. Y pienso que está haciendo bien las cosas, se puede mejorar(atrás mas que nada porque arriba estamos bien).
A mí no me gusta Clemente, pero en el mundial jugó bien, y contra Bolivia fue de lo mejor.
Agüero salió por una molestia, crack.

paplito:
Hay que limitar el derecho de admisión a la “banda de Estudiantes” en la Selección. Lo desmerece mucho a Sabella estar tan empecinado con llevarlos. Incluso da a pensar cosas turbias
Los lleva porque los conoce. Ponete en el lugar: solo dirigiste personalmente a un equipo(donde te fué super bien) y tenés que convocar. Vas a elegir algunos conocidos que te rindieron…
Gol de Di María, asistencia de Sosa:twisted
No deberían estar. Tener a Sosa (que tal vez sea el más zafable) para dejar afuera a Pastore me parece una boludez, por ejemplo. Y el resto ni hablar. Si el tipo necesita llevar amigos para dirigir la Selección es porque el cargo le queda enorme.
Somos muy malos atrás, dios mio estamos con el arco en cero de casualidad.
Porque los bancos de suplentes son totalmente blancos y le sacaron los colores de River??

Santiago_88:
paplito:
Hay que limitar el derecho de admisión a la “banda de Estudiantes” en la Selección. Lo desmerece mucho a Sabella estar tan empecinado con llevarlos. Incluso da a pensar cosas turbias
Los lleva porque los conoce. Ponete en el lugar: solo dirigiste personalmente a un equipo(donde te fué super bien) y tenés que convocar. Vas a elegir algunos conocidos que te rindieron…
Gol de Di María, asistencia de Sosa:twisted
No deberían estar. Tener a Sosa (que tal vez sea el más zafable) para dejar afuera a Pastore me parece una boludez, por ejemplo. Y el resto ni hablar. Si el tipo necesita llevar amigos para dirigir la Selección es porque el cargo le queda enorme
Pero para el DT, Sosa y Pastore no cumple la misma función. El tipo prefiere los Salvio, Maxi, etc. Pastore es otra cosa, control, panorama, etc.
Si en esa jugada chota es Masche el que no llega ahí como Gago, lo acribillan hasta navidad mas o menos.

Nos agarra un equipo en serio y nos hace 8 goles, no jodamos
Sos emo no? siempre palidas tiras…
Maxi Rodriguez otro jugador que no tendría que estar en la selección

Si en esa jugada chota es Masche el que no llega ahí como Gago, lo acribillan hasta navidad mas o menos
Pfff. Campañón en contra. Hasta los 15 del PT, el único que cambiaba de frente y cortaba la línea de presión era Mascherano. Falló 5 pases de 46… Y sí, no sabe pasar la pelota. Guardiola es un pelotudo…
Mirá quien entra… mamita. ¿Amigo de quien es Maxi? Si, del nefasto degustador de chicas con el colesterol alto.
El Di María de hoy me gustó mucho. Menos individualista y muy claro para pasarla.
Qué malo que sos Clemente hijo de puta.
aaaaay, toda la bandita de estudiantes en el banco… aaaaay ellos! :roll:
Falta el gol de tiro libre.

aramixs1:
Nos agarra un equipo en serio y nos hace 8 goles, no jodamos
Sos emo no? siempre palidas tiras…
Pero si tiene razon, atras hicimos agua, un equipo bien plantado y con buenos delanteros nos come vivos.
Lo hace Messi ahora ?
jaajaja primera vez que me hace reir miembro “llego el arbitro”

paplito:
A Clemente no le da y ya casi pasa ridículo. Insisto, el fútbol local es solo referencia para el periodismo mierdoso que lo necesita vender
A mí no me gusta Clemente, pero en el mundial jugó bien, y contra Bolivia fue de lo mejor.
El_Gordo_Dodoria:
kempes::lol::lol::lol:
Sos un payas
Yo seré un payaso, pero siendo supuestamente el mejor después de Messi también sea el primer cambio, algo anda mal… Los mejores jamás tienen que salir.
Sabella lo tuvo que poner por toda la presión del periodismo berreta que le chupó el orto por el gol que hizo en el City, sino, el ataque era Messi-HiguaínAgüero salió por una molestia, crack
Gracias por lo de crack, vos también sos un genio.
Si, le molestaban las piernas a Agüero.