Eliminatorias Brasil 2014

Gol del fideo

Lindo gol del duende. Una pena que no lo hizo Lio.

no me gustó una mierda Zabaleta en defensa!

en el PT se mostraba y tenía espacios, es lo único que parecia hacer bien, después, desastre! parece que tiene dudas y cagazo cuando juega.

Che la regaló Gago! no importa, es mejor que Redondo.

Golazo!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

golazo

Me molesta que lo agrandes a Riquelme, puede jugar en Tigre en defensores de chaco o en central ballester. Sacas esas concluciones boludas vos solo. Lo sacas en todos los threads, esta claro que para vos te parece una maravilla mundial.

Tranqui el gol de fideo, eh. Messi-Higuain-Agüero + Di María, son titulares indiscutidos

Yo lo pedí y me recagaron a puteadas. No sé, Insaurralde-Mascherano no me parece una mala dupla.

Qué golazo de Di Maria.

Messi es lo que quiere, puede ser delantero, enganche o arquero. Cuando tiene que atacar ataca, cuando tiene que aguantar la pelota la aguanta, cuando tiene que jugar en corto juega en corto, cuando tiene que cambiar de frente cambia de frente. Hace todo bien Messi.

Yo no entiendo los que dicen que Messi no puede ser organizador, un tipo que hace todo bien en la cancha mas vale que puede ser organizador.

Messi es hermoso… golazo del orejon feo :smiley:

Totalmente, a esto me refiero yo cuando digo que es mas de lo mismo a Argentina le anulas a Messi y listo, NO EXISTE, y ya dieron muestra los rivales IMPORTANTES que saben como anularlo, porque es fácil, porque juega el solo, no hay equipo.

Ecuador es Valencia +10… el unico con desequilibrio

Latorre: “Me gustaría bajar y preguntarle a Messi que se siente que no te la saque nadie” :lol:

Los lleva porque los conoce. Ponete en el lugar: solo dirigiste personalmente a un equipo(donde te fué super bien) y tenés que convocar. Vas a elegir algunos conocidos que te rindieron…

Gol de Di María, asistencia de Sosa:twisted:

:lol: Messi.

Di Maria es de los mejores del mundo técnicamente.

A Clemente no le da y ya casi pasa ridículo. Insisto, el fútbol local es solo referencia para el periodismo mierdoso que lo necesita vender.

De mitad para arriba, jugaron todos bien. De la línea de 4, solamente Garay. Bien Romero.

“Que visión la de Sosa en el gol!”
“si, si! titular indiscutido!”

Yo seré un payaso, pero supuestamente es el mejor después de Messi y también el primer cambio, entonces algo anda mal… Los mejores jamás tienen que salir.
Sabella lo tuvo que poner por toda la presión del periodismo berreta que le chupó el orto por el gol que hizo en el City, sino, el ataque era Messi-Higuaín.

Hasta el muerto de Lavezzi está siendo más picante que el comegordas.