Eliminatorias Brasil 2014

ARG Vs. ECU
Telefe 30.8
TV Publica 15.0

Nefasto que tanta gente mire a Don Miembro teniendo otros dos canales.

Cuántas ovaciones en el Monumental necesita Messi para que los periodistas pelotudos dejen de decir que son “los primeros mimos” o estupideces así como las que dice tití?.

Sosa es horrible. Sabella date cuenta.

Bien Sosa eh

Zabaleta no llega al 1.

No sabia que en un foro de River no se podia hablar bien de un jugador de Boca. Dejate de joder Mauro

El rendimiento del Kun me da la razón sobre lo que pienso de el.
Gol de pedo en offside, pases mal dados, amarilla por simular…
Siempre es el primer cambio en todos los partidos que juega como titular, y encima sale por Sosa, no podés…
Basta del comegordas.

Que quieren que les diga? Yo creo que nos agarra Alemania y somos boleta.

Esto es mas de lo mismo contra estos equipos en eliminatorias…

Igual las 2 o 3 malas fueron muy groseras, con pifias, traslados al pedo y generaron contras, que contra Ecuador quedo en la nada, con otro equipo la vas a buscar adentro.

Yo no tengo HD y la televisacion comun es de mucho mejor calidad la de Telefe, igual puse el 15, insufrible Niembro.

Hay que limitar el derecho de admisión a la “banda de Estudiantes” en la Selección. Lo desmerece mucho a Sabella estar tan empecinado con llevarlos. Incluso da a pensar cosas turbias.

Recien pongo el partido, quienes hicieron los goles?

Jajaja lo estas diciendo vos eso te das cuenta? Cuando dije eso?

El tridente mágico (?)

Agüero-Pipita-Messi

Como lo odio a Lavezzi, otro pelotudo que no quisiera ver mas en la Selección.

Che, como andaría Insaurralde?

:lol::lol::lol:

Sos un payaso

Mascherano es una bestia. Falta una buena defensa y a la mierda.

Pero claro Turco si antes del 3-0 Ecuador no cruzo mitad de cancha, solo una vez y casi quedan mano a mano, es una obviedad lo que me decís, si el rival no te ataca es obvio que no vas a tener ningún problema defensivo, pero cuando ECUADOR se adelanto, no podemos llamar a esto ATACAR, la selección hizo agua por todos lados, por los laterales, por el centro, por el medio, por todos lados.

Pero te molesta que agrande a un jugador como Riquelme…
Bueno la dejamos aca, la seguimos en casa )?

Estoy profundamente enamorado de Messi, no tiene explicación…