ARG Vs. ECU
Telefe 30.8
TV Publica 15.0
Nefasto que tanta gente mire a Don Miembro teniendo otros dos canales.
ARG Vs. ECU
Telefe 30.8
TV Publica 15.0
Nefasto que tanta gente mire a Don Miembro teniendo otros dos canales.
Cuántas ovaciones en el Monumental necesita Messi para que los periodistas pelotudos dejen de decir que son “los primeros mimos” o estupideces así como las que dice tití?.
Sosa es horrible. Sabella date cuenta.
Bien Sosa eh
Zabaleta no llega al 1.
No sabia que en un foro de River no se podia hablar bien de un jugador de Boca. Dejate de joder Mauro
El rendimiento del Kun me da la razón sobre lo que pienso de el.
Gol de pedo en offside, pases mal dados, amarilla por simular…
Siempre es el primer cambio en todos los partidos que juega como titular, y encima sale por Sosa, no podés…
Basta del comegordas.
Que quieren que les diga? Yo creo que nos agarra Alemania y somos boleta.
Esto es mas de lo mismo contra estos equipos en eliminatorias…
cortó y marcó mucho Masche, la puta madre… pero no lo ven estos putos, les cuentan las 2 o 3 malas nomá
Igual las 2 o 3 malas fueron muy groseras, con pifias, traslados al pedo y generaron contras, que contra Ecuador quedo en la nada, con otro equipo la vas a buscar adentro.
ARG Vs. ECU
Telefe 30.8
TV Publica 15.0Nefasto que tanta gente mire a Don Miembro teniendo otros dos canales
Yo no tengo HD y la televisacion comun es de mucho mejor calidad la de Telefe, igual puse el 15, insufrible Niembro.
Hay que limitar el derecho de admisión a la “banda de Estudiantes” en la Selección. Lo desmerece mucho a Sabella estar tan empecinado con llevarlos. Incluso da a pensar cosas turbias.
Recien pongo el partido, quienes hicieron los goles?
mauromillo:
Ariel99:
No me hagas comparar a Messi con Riquelme porque es como comparar una manzana y una naranja. Son 2 cosas diferentes, entendelo
Ya lo hiciste innumerables veces y por algo la mayoria ya ni te cita cuando hablas de Riquelme, sos un Pagani en una escala mucho menor, claro.
Todo bien, pero la verdad que cansa bastante como lo agigantas
No sabia que en un foro de River no se podia hablar bien de un jugador de Boca. Dejate de joder Maur
Jajaja lo estas diciendo vos eso te das cuenta? Cuando dije eso?
Recien pongo el partido, quienes hicieron los goles
El tridente mágico (?)
Agüero-Pipita-Messi
Como lo odio a Lavezzi, otro pelotudo que no quisiera ver mas en la Selección.
Che, como andaría Insaurralde?
El rendimiento del Kun me da la razón sobre lo que pienso de el.
Gol de pedo en offside, pases mal dados, amarilla por simular…
Siempre es el primer cambio en todos los partidos que juega como titular, y encima sale por Sosa, no podés…
Basta del comegordas
:lol::lol::lol:
Sos un payaso
Mascherano es una bestia. Falta una buena defensa y a la mierda.
aramixs1:
Turcocarp:
Dividieron la pantalla en 4 durante todo el partido. Una parte grande con el partido y tres cámaras individuales siguiendo a Sabella o a los jugadores…
Hoy las falencias estuvieron en los laterales, pero es un equipo muchísimo más trabajado que los de Basile, Maradona y Batista juntos en todo lo que se refiere a lo táctico. Pero más alla de las distracciones individuales, se muestra paciencia, presión con un cierto criterio y movilidad con sentido.
Esta claro que hoy no hay equipo 100% y estamos lejísimos de eso, pero si veo un potencial, un camino, un sentido futbolístico, que te puede gustar o no, pero existe y se percibe…
Yo solo veo un rival pobre y tres monstruos arriba en Argentina, ahi esta la diferencia, Argentina haca agua abajo y en el medio contra Ecuador de local, no hay mas nada que decir
Seamos buenos. Después del 3-0 empieza a defenderse mal en conjunto, no antes. La única llegada de Ecuador en el primer tiempo es por un resbalón de Zabaleta.
Si repasás todas las llegadas de Ecuador, el 95% son errores de entrega en la salida o de distracciones puntuales. El equipo no esta mal parado ni descompensado, bajo ningún punto de vista…
Pero claro Turco si antes del 3-0 Ecuador no cruzo mitad de cancha, solo una vez y casi quedan mano a mano, es una obviedad lo que me decís, si el rival no te ataca es obvio que no vas a tener ningún problema defensivo, pero cuando ECUADOR se adelanto, no podemos llamar a esto ATACAR, la selección hizo agua por todos lados, por los laterales, por el centro, por el medio, por todos lados.
Ariel99:
mauromillo:
Ya lo hiciste innumerables veces y por algo la mayoria ya ni te cita cuando hablas de Riquelme, sos un Pagani en una escala mucho menor, claro.
Todo bien, pero la verdad que cansa bastante como lo agigantas
No sabia que en un foro de River no se podia hablar bien de un jugador de Boca. Dejate de joder Maur
Jajaja lo estas diciendo vos eso te das cuenta? Cuando dije eso
Pero te molesta que agrande a un jugador como Riquelme…
Bueno la dejamos aca, la seguimos en casa )?
Estoy profundamente enamorado de Messi, no tiene explicación…