Eliminatorias Brasil 2014

Higuaín:lol:

Ese es un problema defensivo, no de generar juego.

Yo solo veo un rival pobre y tres monstruos arriba en Argentina, ahi esta la diferencia, Argentina haca agua abajo y en el medio contra Ecuador de local, no hay mas nada que decir.

ah no seas boludo Pipa!!! :evil:

para qué metés la mano? querés salir? no boludeen así muchachos.

Esto está igual que el partido vs Chile, aunque Argentina fue mejor éste PT que aquel. Pero en el otro partido me acuerdo, en el ST agarraron mas la pelota y nosotros poco y nada también como ahora.

por qué la atajas arquero conchudo! :evil:

Masche de central, ya.

La 1ra que saca el arquero?

Qué crack Lio, y los defensores ecuatorianos que corren para el otro lado, como evitándolo :lol:

No me hagas comparar a Messi con Riquelme porque es como comparar una manzana y una naranja. Son 2 cosas diferentes, entendelo.

El arquero debe ser primo del sin manos de vega

ven ahí tienen, no me hablen de equipo, NO HAY NINGUN EQUIPO, es Messi solo, se ilumina y listo, se termino todo, el hace toda la diferencia 23 min sin aparecer y la selección fue un asco total, apareció y casi el 4to.

Pero yo creo que es al revés, al juntarte con tantos monstruos quedás chiquitito y por ahí te juega la cabeza.
Igual vs Colombia no estuvo mal Sosa. Y en Estudiantes a Sabella le rindió siempre.

Casi otro del pulga, que crack.

cortó y marcó mucho Masche, la puta madre… pero no lo ven estos putos, les cuentan las 2 o 3 malas nomás

Ya lo hiciste innumerables veces y por algo la mayoria ya ni te cita cuando hablas de Riquelme, sos un Pagani en una escala mucho menor, claro.

Todo bien, pero la verdad que cansa bastante como lo agigantas.

Que no se corte!

A mi el equipo me sigue pareciendo malo. Lo salva tener a un crack como Messi y dos acompañantes de lujo, más Di María. Clemente es una muestra de por qué los jugadores de acá, salvo excepciones de pibes jóvenes (Sánchez Miño creo que habría que ir llevándolo), no pueden jugar en la Selección: hay mucha diferencia de nivel, no es lo mismo que te encare Buffarini a que lo haga Valencia; y tampoco es lo mismo jugar con compañeros que lo hacen a otra velocidad. Por eso el pedido por Riquelme es tan estúpido como injustificado: el nivel sudamericano no es referencia. El otro problema son los centrales, que son muy malos y para colmo ninguno es caudillo. Me gusta mucho Gago. Y Masche tiene momentos pero ya no va a ser aquél fantástico volante central.

Lo primordial es que todos entiendan que el CRACK es Messi. Y el resto, ayuda y acompaña.

PD: Qué bueno que Latorre empiece a posicionarse como comentarista, le saca años luz al resto.

entra el pochito, a ver que hace

Messi se tira atras y busca generar paredes. Es otra cosa, yo te hablo de un enganche. Messi no es enganche, es un delantero crack que hace goles y los hace hacer.

Jajajajajaja alguien escucho en la transmisión el “Burrrrro” despues de que tiro ese “centro” el Ecuatoriano ? :lol::lol::lol:

Seamos buenos. Después del 3-0 empieza a defenderse mal en conjunto, no antes. La única llegada de Ecuador en el primer tiempo es por un resbalón de Zabaleta.

Si repasás todas las llegadas de Ecuador, el 95% son errores de entrega en la salida o de distracciones puntuales. El equipo no esta mal parado ni descompensado, bajo ningún punto de vista…

otra vez Zabaleta!!! 8|

boludo! como 4 veces le hicieron la misma jugada, descuida mucho al que va por afuera!

pajero, es lo mas obvio que van a hacer, no te va a encarar el que lleva la pelota! la va a abrir!