Eliminatorias Brasil 2014

Cuanta prensa que tiene Gago. Lo elogian todos y para mi jugó 5 puntos.

Porque es bostero.

Igual es bueno.

Puede jugar de enganche, mal no lo hace porque es crack, pero yo quiero que cada jugador juegue en su puesto natural.

Dentro de todo fue un buen partido. La transición de medio-defensa es un asco, pelotas perdidas de formas infantiles. Espero que se le de continuidad a 3 centrales y que entre ellos se vayan acostumbrando a jugar en conjunto.

Zabaleta muy mal, pero para mi no hay otro 4, tiene que ser más regular porque contra rivales de jerarquia lo van a cojer. Y Clemente, que decir de ese bostero, no me gustó nada. Sigo pidiendo a Insua, el pibe llego a semis de la Europa League, además de jugar buenos partidos.

¿A Coloccini no lo tienen en cuenta?

Lo bueno de este 4-0 es que todos los giles que decían que Riquelme debía ser convocado, y que la selección no tiene que jugar más en River se van a tener que callar. Por lo menos hasta octubre.

Tweet de un bostero
[MENTION=36720]tomas[/MENTION]DeBonis
Contra paraguay quiero ver a tevez y riquelme, para probar otro estilo de juego, ya que aguero y mascherano no pueden jugar…

hay que teener mentalidad bostera eh…

Algo así.
Heinze fue la peor de las herencias de Bielsa.

Y el cornudo de Niembro y el metrosexual de Vignolo hablaban entre ellos… la concha de sus madres, los odio!

Auque odio al bosterito , discrepo con vos. Messi tiene el don de en 3 segundos agarrar la pelota , salir corriendo y darte un pase magistral o hacer la individualidad. Pero no tiene el don de organizar el juego , cosa que el bostero , hay que admitirlo, lo tiene.

estás siendo irónico, no? :lol:

Porque decir eso de los mejores (quizás el mejor) laterales izquierdos que tuvimos en los últimos 15 años, no es muy serio que digamos.

no hablemos de mentalidades que vamos para atrás. :wink:
¿Contra Paraguay cuando es? ¿no es el próximo? Si no se puede traer a otros jugadores.

Bueno evidentemente no lo seguís a Messi como jugador. Te cuento, durante los 90 min. puede jugar de enlace, media punta por derecha, mediapunta por izquierda, delantero de área, etc…Puede gambetearte a todos y clavarla en un ángulo, meterte un pase de billar entre 2.459.378.099.253 piernas o un pase de 45 metros al pecho. TODO eso es Messi. No me sorprendería que atajara bien, tambien…

Pero no, no es enlace…

Te pregunto lo mismo que le pregunté a Ariel. Que es organizar juego? Que hace Riquelme que Messi no hace?

sorin VENDIA HUMO !!!

Messi es el mejor del mundo, pero sus peores partidos en la selección fueron cuando lo intentaron poner de enganche. Es media punta o delantero.

Ya se lo que es Messi, pero el NO organiza al equipo, no mide los tiempos de cuando atacar y cuando defender. Lo sigo a Messi en el Barcelona, y esas cosas que te digo las hacen Xavi e Iniesta.

Lo digo en serio. Es porque Argentina es un asco sacando laterales. Jugando en River no te lo discuto, un valuarte, pero no era para ser indiscutido en la selección, no era un Zanetti, digamos. En el país de los ciegos el tuerto es rey, y eso era Sorín.

Buen partido de Argentina, no da para cosas importantes en un mundial, pero ya se ve otra cosa (respecto al mundial pasado). Horrible la defensa, especialmente Zabaleta y Clemente, Jefferson Montero me ha sorprendido, en España no se va de nadie, y hoy se ha ido de la defensa argentina como ha querido, no se si es virtud suya o defecto de la defensa (me temo que lo segundo).

Organizar el juego , es levantar la cabeza , y saber cuando o no el equipo tiene que serenarse, cuando tiene que atacar, cuando tiene que haber una pausa. Messi , se convirtio en los ultimos años , en un gran asistidor por la capacidad tecnica de dejar jugadores en el camino.

igual hoy dejo muy en claro que no solo es cambio de ritmo… cuando el tipo tiene que serenarse… lo hace… pasa que esta en un nivel excepcional… excepto xavi e iniesta, nadie lo va a poder seguir regularmente cada partido…