Eliminatorias Brasil 2014

Se destaca no el partido de Sosa sino el segundo tiempo.

Reitero que las condiciones para jugar no eran las ideales, así y todo el equipo se recuperó y se trae 3 puntos de oro.

:lol::lol::lol: con razon lo dimos vuelta :mrgreen:

Totalmente de acuerdo. Antes nos juntabamos a ver a la albiceleste con mis amigos y ahora yo por lo menos me enteré que estaba jugando Argentina cuando alguien me comentó que perdía por un gol. Creo que mi interés por la selección se perdió completamente con la desgracia del descenso.

eso que remarque es una MENTIRA, ni que fueran de Alaska nuestro jugadores, aca en Rosario todo el verano hay 35 o + y muucha humedad, calculo que en capital esta mas o menos igual en verano, no me jodan con eso

ah y agrego: Aguero cuando termino el partido dijo que vencieron a la altura jajajajaj es llano Barranquilla

Pero los jugadores vienen de Europa no de Rosario.

No hace falta. Con lo que me hizo enojar el primer tiempo, en el segundo lo tuve entre ceja y ceja. La pelota le llegaba ahi. No vi ni medio de sacrificio. No solo eso sino que varias veces Messi quizo abrirla para la izquierda y el monigote este no estaba. Para colmo Clemente sabiendo lo perro que es, no queria mandarse porque quedabamos en bolas.
Ahora, “LOS ULTIMOS 15 ESTUVO EN TODOS LADOS”!!!Te estas confundiendo de jugador. Otra explicacion no tengo

Repasa el segundo tiempo. Bah, ni siquiera. Repasa esos ultimos 15.
Sosa estaba muerto, arrastandose. Yo estaba gritandole a la tele para que entre Gaitan o quien sea

La pegaste maestro

pero salvo Messi, los demas vivieron y jugaron en Argentina toda la vida, ya jugaron con esa temperatura, ni hablar de Desabato, Braña, Clemente que juegan aca… aparte el verano en europa no creo que sean bajas temperaturas

ah y algunos colombianos vienen de europa tambien

si me dicen que hay 42 grados esta bien, pero habia 35, exageran mucho

Por mas que hayas vivido donde quieras, si vos hace un mes o mas que estas viviendo en un clima frio vas a sentir el cambio si de un momento a otro te ponen en un lugar con 35 grados y 70% de humedad, y mas si tenes que jugar un partido de futbol.

De las dos veces que Messi lo habilita bien en la izquierda, una termina en el primer gol y otra en un tiro al arco desviado. Cuando miraba para la derecha o para adelante tampoco había demasiadas ofertas de pase. Ese es un problema de engranaje ofensivo, no de un jugador puntual. Y un par de veces como mínimo después del empate se movió de izquierda a derecha para recibir sin marca, sumado al sacrificio defensivo cuando entró Gago y se replegó un poco más el equipo. Y sumado a eso, si no fue el que más la tocó en el segundo tiempo, pega en el palo.

Todos estaban cansados, no solo Sosa, y salvo cuando tenían posesión de pelota, los de mitad de cancha para adelante se arrastraban, exceptuqando a Agüero que estaba fresquito.

Ojo, yo en el primer tiempo lo puteé igual que vos, pero me parece que lo del complemento fue bastante bueno y hasta con participación activa en una jugada clave. Para mí, teniendo en cuenta el contexto de lo que se estaba viendo del equipo, bajo ningún punto de vista se puede decir que Sosa jugó un mal segundo tiempo, pero bueno, son puntos de vista…

Yo no cambio mi opinión por el resultado si te fijas siempre dije que es el mejor del mundo pero que en la selección algo le pasa y no creo que todo sea culpa de los demás y no me parece que todos digan uh pobre Messi, si me decís que por este gol y este triunfo cambia todo , el que cambia con el resultado sos vos, yo sigo sosteniendo lo mismo, debe dar mas en la selección, es el mejor del mundo por eso se le exige mas que a los otros 10, no pasa por ser anti Messi, solo que me parece que puede dar mucho mas, no te digo que como en el Barcelona va a jugar pero no podes negar que el rendimiento con la selección era de mediano para abajo en terminos generales.
Es mas me alegra que le vaya bien en el Barca y mas en la selección,pero bueno algunos de los que lo defienden son tipos que la selección o les chupa un huevo o directamente quieren que le vaya mal, medio incongruentes no?

Gana Venezuela con gol de Vizcarrondo. Está jugando el Maestrico, tiró el corner del gol.

Yo no cambio mi opinion por el resultado, despues del 0-4 con Alemania, la copa America, el empate con Bolivia y el partido de hoy sigo pensando lo mismo. Messi es el mejor jugador de la selección, pero por afano, y si no funciona como en el Barcelona es porque no tiene a los mismos compañeros ni un sistema de juego que saque lo mejor de el.

Vos si el arquero colombiano no hubiese dado ese rebote no hubieses dicho que Messi jugo bien hoy.

Eso es una conclusión que estas sacando vos, yo ni he dicho que jugo bien hoy y no se como podes saber lo que yo voy a opinar antes de que lo diga. Muchos partidos he dicho que fue el mejor del equipo, sigo sosteniendo que es el mejor de la seleccion pero me parece que te estas confundiendo, no dije que siempre juega mal solo dije que debe dar mas por la capacidad que tiene.

El da lo que puede en las condiciones que lo ponen, con todo lo que hay para criticar en la seleccion no se puede criticar a Messi, nunca.

[LEFT]

[quote=“DAN, post:866, topic:94203”]

Que bueno que juegue asi Messi, ojala todos los partidos sean asi para el, y no es bardearlo es pedirle algo que puede hacer, tendra otros partidos malos y otros seguramente buenos, pero algunos lo toman el hecho de exigirle a Messi como ser anti messi.O como si depues de un partido bueno suyo estemos enojados, al contrario me da gusto por el y la seleccion no entiendo por que todo tiene que ir en un sentido de LTA todo el tiempo, y al final con el resultado puesto salir con esos aires sobradores a decir vieron yo tenia razon
[/QUOTE][/LEFT]

Si eso no es decir que hoy jugo bien no se lo que es.

Chile le ganó 2 a 0 a Paraguay. Los noto débiles a los paraguas, les va a costar.

No puedo creer que solo tengamos 1(un) punto de ventaja sobre Chile.

[quote=“DAF86, post:935, topic:94203”]

El da lo que puede en las condiciones que lo ponen, con todo lo que hay para criticar en la seleccion no se puede criticar a Messi, nunca.

[LEFT]

Es un deseo, y el punto es que como es posible que sepas lo que voy a opinar antes de siquiera yo decirlo, y en todo caso decir que jugo bien por un gol que justamente fue un error del arquero no seria una contradiccion? segun esa logica deberia estar diciendo, si hizo un gol de pedo. Hay muchas cosas y muchas aristas en todos los partidos y no se puede ser tan absoluto y decir que a Messi no se le debe criticar nunca, por que no? Hoy jugo mejor que otras veces pero asi como cuando jugo mal no siempre era toda su culpa hoy hubo muchos factores. Colombia es horrible, la Argentina sigue sin jugar bien y Messi si bien jugo mejor puede dar mas.

[quote=“DAN, post:937, topic:94203”]

Antes de que vos lo digas? Si lo dijiste, eso que señale ahí no significa que para vos Messi jugo bien hoy o yo estoy loco?

Y no, para mi Messi no jugo mejor que en otros partidos en la seleccion. Para mi jugo mas o menos como lo hace siempre con la albiceleste, bien pero sin la oportunidad de brillar como lo hace con el Barca por falta de compañia y juego colectivo. La unica diferencia hoy es que encontro un gol y el equipo gano.

A lo que me refiero es que decis que si no hacia el gol yo lo mataba hoy, como sabes eso, comp podes anticipar que voy a decir eso, no que anticipes que yo dije que hoy jugo bien. En serio te parece que hoy jugo igual que contra Bolivia el otro dia?

No vi el partido contra Bolivia, pero si he visto un monton de otros partidos en los que se critica a Messi cuando para mi fue claramente el mejor del equipo. Hoy si Argentina no ganaba y/o Messi no encontraba ese gol, los que critican siempre a Messi lo hubieran matado.