Alguien tiene los números de Agüero por eliminatorias?
Puta madre yo no se porque me ilusiono con la selección .
A Sabella le hace falta el que le marcaba los cambios en Estudiantes.
Despues dicen que Messi no tiene sangre , se corrio la vida el pendejo
Interpreto entonces que Verón ya es manager de la selección (y por lo tanto no me enteré), porque hoy acertó con Agüero y a tiempo.
Muchos de los que putean a Messi se llenan la boca diciendo que aquel muchacho calvo que caminaba para patear un corner cuando estabamos a 1 minuto de quedar afuera del mundial es un crack…todo dicho.
No habia escuchado esa declaracion destacando a ‘fernandez, desabato, sosa y braña’ lo van a voltear a la mierda si sigue valorando solamente a sus princesitas pinchas :mrgreen:
Le preguntaron especificamente por ellos.
Que lindo es gritar gol, la puta madre. Y digo esto porque el de Kun de ayer es apenas el tercero que grité este año (Pavone a los 90 contra CAI, Higuaín a Uruguay los anteriores).
si es asi entonces les afecta tambien a la mitad de los jugadores de ellos que vienen de afuera…
que se yo, me parece una boludes q esten pendientes de detalles como estos los colombianos como para poner a esa hora el partido y cambiar de cancha, es una huevada…
es como cuando Maradona mudo la seleccion a Central para que los brasucas sientan la presion de la gente :roll: deberian empezar a preocuparse mas por lo futbolistico que por factores que influyen en un porcentaje minimo…
Y les afecto, y por lo visto mas que a nosotros.
A mi tambien me parece una boludez pero que afecta, afecta el calor.
en el proceso de bilardo en el 86 (de lo mas feo que he visto) el equipo daba asco, se obtenian resultados impensados ante algunos equipos sin pergaminos, pero mal o bien se veia que sin exito aun, se trataba de imponer un esquema, una idea de juego que requeria de mucho trabajo y jugadores afin…pero a sabella todavia no lo entiendo, no logre descifrar que busca…porque salvo destellos de individualidad no se vio nada de nada. eliminatorias sin brasil se dan sin problema pero este desempeño preocupa mucho pensando a futuro y con los jugadores que se cuentan para armar algo.
SOSA y BRAÑA de lo peor que vi este ultimo tiempo en la selección de sabela…
gago que jugo bien contra bolivia lo saca…
Para que tantos pelotazos a higuain… cuando lo vieron al pipita recibir un pase así en el madrid…

en el proceso de bilardo en el 86 (de lo mas feo que he visto) el equipo daba asco, se obtenian resultados impensados ante algunos equipos sin pergaminos, pero mal o bien se veia que sin exito aun, se trataba de imponer un esquema, una idea de juego que requeria de mucho trabajo y jugadores afin…pero a sabella todavia no lo entiendo, no logre descifrar que busca…porque salvo destellos de individualidad no se vio nada de nada. eliminatorias sin brasil se dan sin problema pero este desempeño preocupa mucho pensando a futuro y con los jugadores que se cuentan para armar algo
Bilardo debutó en la mayor en Mayo del 83 y las Eliminatorias se disputaron en Junio del 85 o sea que tuvo mas de dos años para preparar el equipo y que los Rugeri, Burruchaga, Gareca, Russo, etc lleguen a esa instancia con 23-24 años y mas de 20 partidos internacionales.
Si esto fuera teatro diríamos que Sabella “fue al toro” a cubrir un bache con la obligación de obtener rendimiento inmediato.
Que sentido tiene poner jugadores como Braña Desabato y otros que en 2014 van a estar en los 35 o 36 años. Amiguismo, amistad con Verón y su socio Pires + Bilardo en las sombras que gana un sueldo que es una vergüenza que le paguen tanto para no hacer nada en síntesis la AFA corrupción 1000 %.
Que agradezca al desastroso arquero colombiano porque sino con suerte si sacaba un empate.
Aclaro que ni lo miré simplemente vi el ping pong de TyC.
Como espero que le den una patada a Grondona en la FIFA. y se te viene oscura la cosa gordo mafioso

Que lindo es gritar gol, la puta madre. Y digo esto porque el de Kun de ayer es apenas el tercero que grité este año (Pavone a los 90 contra CAI, Higuaín a Uruguay los anteriores)
Yo de la seleccion no grite ninguno la verdad…creo que uno de los pocos goles que festeje este año y que grite , fue el de cavenaghi a gim de Jujuy, el segundo claro.
no se si alguien lo postio,me causo gracia
Bidonazo
Sabella confirmó que los bilardistas tienen mucho en común con las mujeres: de fútbol, poco y nada. Sacó del equipo a Gago para poner a un pegapatadas profesional, un sicario del fútbol, un maltratador de pelotas. Sí, a Braña. Sin embargo, el secreto fue otro. En el ST, al DT se lo vio desesperado pidiendo agua.
¿Qué sustancia tenía el bidón, que hasta Sosito parecía tener sangre?
El minuto a minuto:
0’ Demichelis va a sentarse al banco: le pifia al asiento y se cae.
9’ James Rodríguez y Sosa coinciden en un mismo sector. La temperatura baja 18 grados.
30’ Yepes le clava los tapones en la pierna a Messi. ¿Sangre? Ni ahí.
34’ Burriso se rompe y Demichelis calienta: ovación (colombiana).
37’ Entra Desábato, un diplomático de carrera de excelente relación con los futbolistas negros.
40’ Leonel Alvarez, mezcla de Simeone (por lo histérico) y Gorosito (por el look caniche), quiere meterse en la cancha para marcar a Messi.
44’ Gol de Colombia: Masche. ¿Quién dijo que no tiene gol, eh?
ST 15’ Gol, Messi. ¿Quién ataja en Colombia? ¿Monzón, el de Huracán?
18’ Sosa luce ahogado: Desábato le apretó el cogote para que corriera.
39’ Gol de Agüero. Colombia es el equipo más pechofrío de la Tierra (detrás del Arsenal de Wenger y del Ñuls de toda la vida).
49’ Final. Sabella abraza a todo el que pasa cerca.
lo que esta en rojo me hizo reir muchisimo

en el proceso de bilardo en el 86 (de lo mas feo que he visto) el equipo daba asco, se obtenian resultados impensados ante algunos equipos sin pergaminos, pero mal o bien se veia que sin exito aun, se trataba de imponer un esquema, una idea de juego que requeria de mucho trabajo y jugadores afin…pero a sabella todavia no lo entiendo, no logre descifrar que busca…porque salvo destellos de individualidad no se vio nada de nada. eliminatorias sin brasil se dan sin problema pero este desempeño preocupa mucho pensando a futuro y con los jugadores que se cuentan para armar algo
Pero cuantos partidos dirigió Sabella y cuanto tiempo de trabajo tiene ya?
Quiero ver al menos 10 partidos de Sabella como tecnico para tener un concepto UN POQUITITO MAS amplio.
Llamaria al Tino Costa para que haga doble 5 con Mascherano. Al menos para que este en el plantel. Puede ser el nexo entre la defensa y la delantera, y ademas tiene una muy buena pegada.
Tino Costa es suplente de Banega.