Eliminatorias Brasil 2014

Mascherano de central!!! sobran 5 y faltan centrales! hace tiempo q no juega de 5, en el barca hasta debe entrenar de central

Es que vos cambias tu opinion por el resultado, si el arquero no hubiese dado ese rebote y Messi la metia adentro, lo estarias criticando ahora. Messi casi siempre juega bien en la seleccion, fijate que el 99% de las pelotas que toca las hace bien, el problema es como se lo rodea.

doble cinco

Aguero Messi Di Maria

Higuain

[LEFT]Con un poquito de esfuerzo que le pidas a Aguero y Di Maria, armas un equipo equilibrado que puede jugar contra cualquiera.[/LEFT]

Con lo que se rompe el orto Mascherano, criticarlo es de muy mala leche. Menos mal que algunos tecnicos en ese sentido no son boludos.

Está demostrado que los 3 de arriba es lo mejor que tenemos…los demás tienen que acompañar, así que tendremos que ver picapiedras al servicio de los genios…no hay otra.

Pobre klossss, …no le ponian a Gagaaaa…y se volvia loco…jajajaja

Ganamos8| Me fuí al centro pensando que podíamos jugar hasta pasado mañana y no íbamos a empatar.
Igual debe haber sido de orto la victoria, no?

pero que es dios Mascherano, gano una libertadores?? Paremo un poco, si Mascherano va a seguir jugando para el culo que coma banco, porque tiene que ser inrotable?

No, fuimos mas, no tanto porque Argentina haya jugado bien sino porque Colombia fue horrible.

La cagada de ganar estos partidos es que se puede pensar que se encontró un rumbo, un equipo o una pizca de sentido común.

No nos engañemos LA ARGENTINA JUGÓ COMO EL ORTO , se ganó y punto. Los Colombianos tenian mas cagaso que nosotros y eso ayudó.-
Pero , con esa defensa y ese mediocampo…somos boleta…
LABURÁ SABELLA …

Para mi la conclusion numero uno que se saca de este partido es que Aguero tiene que ser titular, la otra casi tan importante que me parece que Sabella se avivo es que Demichelis no puede jugar mas.

A vos seguro que te gusta “pintita” Gago …¿no?.. por lo que juega claro…

Ni enterada de que jugaba Argentina.

No lo digo por vos pero muchos que ni saben que juega Argentina lo matan a Messi sólo porque está de moda matarlo.

Yo vi el PT y la verdad que se jugó como el orto. Por eso dejé de verlo, no estoy como para hacerme doble mala sangre, suficiente tengo con River.
Pero parece que el ST se mejoró mucho, que habrá cambiado en el ET? Ojalá sea el inicio de algo bueno, pero lo dudo porque el mundo Selección desde 2007 me parece muy tirado de los pelos, te dan un pequeño márgen para ilusionarte y al partido siguiente perdés con cualquiera de nuevo.

Claro, yo no puedo opimas más que por estadísticas porque no lo he visto jugar. Lo que me da pena, y lo que quería rescatar con el comentario, es que como está la selección ahora no convoca (al menos es mi sensación, eh). No se, en otros momentos he estado expectante del juego de la selección pero ahora o no me llegan las noticias, o no me interesa, o no se. Pero sí noto que el interés ha caído (es mi percepción, pero tal vez sólo me pase a mí): el fútbol últimamente me parece muy poco interesante.

Claramente vi otro partido. Porque en el que me pasaron a mi por la tele el muñeco de Sosa jugo como el ojete

Que mentira Sabella, decir que Colombia es un desastre con todas las letras y ese tecnico con pinta de narco de pelicula yankee no tiene idea de nada.

Menos mal que Messi se inspiro en el segundo, no banco para nada a Sabella por lo que viene demostrando en estos 4 partidos.

lei por ahi arriba q sosa jugo bien?? JAJAJA, por dios…el pt fue para un - 10 y el segundo para un 3, si jugaba un tipo competente por la banda izquierda goleabamos a colombia…pero no …estaba SOSA q no corria, no picaba…tenia 20 metros para picar…messi lo miraba esperando q corra y como no veia respuesta se iba para otro lado… tendria q haber entrado gaitan por Sosa

Sosa jugó como el orto.

Repasá el segundo tiempo. Dio el 95% de los pases redondos y aportó mucho sacrificio haciendo la raya con tres volantes, posición a la que no esta acostumbrado a jugar. Los últimos 15 estuvo en todos lados.

En el primer tiempo fue un espanto, pero en el segundo hizo un muy buen partido. Igual para mí no supera el 6, pero tampoco jugó 3 o 4…

El que sabe, sabe.

Fue el único capaz de sacarse un hombre de encima, elemental hoy en dia en esta Selección. Ni Zabaleta, ni Mascherano, ni Guiñazu, ni Braña, ni Clemente Rodriguez pueden hacerlo. Higuaín, hasta ahi.