Pero no fueron solo errores tecnicos como los que mencionas. Sino que tuvo horrores de concepto.
Sobre el final un corner que rechazaron y le pega una pifiada de zurda…lo queria matar. En esas situaciones hay que cerrar la jugada si o si, por mas que se vaya a las nubes, porque sino quedas mal parado. Despues pases largos a nadie cuando tenia gente cerca
Un desastre
Clemente??
el pelado fue el unico aprobado de ambos partidos
Lo importante no es armar “11”, es armar mas de 11 que puedan entrar en funcion del partido, rival, etc. Hoy pese la desgracia y el mal juego se ganó.
Quizas este no sea EL partido de despegue pero desaprovecharlo es una estupidez.
Si, viene jugando fatal. Yo igual te hablo que en este a lo mejor lo afectó demasiado. No podía ni caminar, no viste que estuvo a punto de salir…Gol, y Sabella le cagó el cambio:mrgreen:
A mi hoy no me gusto. Ese Zuñiga lo paso como parado varias veces , Romero salvo un gol que entraron gambeteando por su costado. No lo vi yendo al ataque.
Sabella no lo va a hacer jamás, pero yo lo pondría en un equipo que se pare 4-3-3. En el mediocampo el de la izquierda sería Di maría. Igual dependiendo el rival, seguramente.
“El Chapu y Desábato enormes, Sosa, un ST extraordinario, Mascherano excelente, se recuperó de un golpe” Estas boludeces está diciendo Sabella en conferencia de prensa. Me quedo tranquilo.