La verdad que hoy jugaron bien, Braña, Desábato y Sosa. En un momento iba a aponer “yo vi jugar a Desábato en la selección” :mrgreen: pero debo reconocer que tuvo un muy buen partido.
En mi equipo juegan los 4. El tridente Messi - Higuaín -Agüero no lo toco nunca.
Hermano viste el partido? Tenia menos ganas de jugar que yo de tirarme ahora a hacer 50 espinales… todas las que le daban enganchaba para atras, pun, pase a Mascherano, Messi o Braña, se daba vuelta y no la pedia de nuevo, ni picaba… hasta el centro del primer gol lo tiro para el ojete.
Que bueno que juegue asi Messi, ojala todos los partidos sean asi para el, y no es bardearlo es pedirle algo que puede hacer, tendra otros partidos malos y otros seguramente buenos, pero algunos lo toman el hecho de exigirle a Messi como ser anti messi.O como si depues de un partido bueno suyo estemos enojados, al contrario me da gusto por el y la seleccion no entiendo por que todo tiene que ir en un sentido de LTA todo el tiempo, y al final con el resultado puesto salir con esos aires sobradores a decir vieron yo tenia razon.
Evidentemente fue de los que mas sintieron el calor. Para el olvido sobretodo el primer tiempo. Parejito en el gol, hizo la falta y definió…:mrgreen::twisted:
Como siempre el resultado va a tapar todo. Argentina jugó un primer tiempo pésimo y un segundo apenas aceptable. No hay demasiado para destacar, sino más de lo mismo. Tal vez un cambio de actitud lógica después del gol. Cuando a Messi le salen un par de jugadas individuales, te puede cambiar el partido.
Es que por ahora es eso, Messi + el acompañamiento de los laderos (Higuaín y/o Agüero) Hubo tambien una mejoría en defensa. Quizás tambien por como jugó Colombia.