Eliminatorias Brasil 2014

La verdad que hoy jugaron bien, Braña, Desábato y Sosa. En un momento iba a aponer
“yo vi jugar a Desábato en la selección” :mrgreen: pero debo reconocer que tuvo un muy buen partido.

En mi equipo juegan los 4. El tridente Messi - Higuaín -Agüero no lo toco nunca.

PESIMO partido de Mascherano. Malo malo

8|

Hermano viste el partido? Tenia menos ganas de jugar que yo de tirarme ahora a hacer 50 espinales… todas las que le daban enganchaba para atras, pun, pase a Mascherano, Messi o Braña, se daba vuelta y no la pedia de nuevo, ni picaba… hasta el centro del primer gol lo tiro para el ojete.

¡Como te quiero, Leo!

Donde jugo bien Sosa??? la puta madre…como los cambia el resultado

Que bueno que juegue asi Messi, ojala todos los partidos sean asi para el, y no es bardearlo es pedirle algo que puede hacer, tendra otros partidos malos y otros seguramente buenos, pero algunos lo toman el hecho de exigirle a Messi como ser anti messi.O como si depues de un partido bueno suyo estemos enojados, al contrario me da gusto por el y la seleccion no entiendo por que todo tiene que ir en un sentido de LTA todo el tiempo, y al final con el resultado puesto salir con esos aires sobradores a decir vieron yo tenia razon.

Te amo messi.

Evidentemente fue de los que mas sintieron el calor. Para el olvido sobretodo el primer tiempo. Parejito en el gol, hizo la falta y definió…:mrgreen::twisted:

Como siempre el resultado va a tapar todo. Argentina jugó un primer tiempo pésimo y un segundo apenas aceptable. No hay demasiado para destacar, sino más de lo mismo. Tal vez un cambio de actitud lógica después del gol. Cuando a Messi le salen un par de jugadas individuales, te puede cambiar el partido.

bue pero que mediocampo pones?? Hay partidos y partidos para plantear eso, ni en pedo le mando eso a un equipo como España.

Para mí Sosa terminó jugando en un nivel mas que aceptable. En el primer tiempo estaba para el cambio…

Na…que calor. El partido pasado tambien jugo mal.

Un asco sosa, no dio un pase bien

se zarpa en Crack Aguero

Mascherano debió irse expulsado, foules, malos pases… flojisimo, el peor jugador de Argentina

mal, es un asco como juega el Mascherano de la seleccion hace tiempo…

Los anti Messi a dormir tempranito hoy, eh.

Mascherano tiene que jugar de 2, parece que se olvidó de como se juega de 5, que vaya de 2 que la rompe.

La falta la hizo Zabaleta , no Mascherano. El pelotudo del chavo fucks dijo mascherano , pero fue zabaleta. Igual si, jugo para el orto.

Y sosa tambein jugo para el orto. Y clemente y zabaleta tambien. Braña maso.

Igual malisimo que se juegue con 40 grados. Le jugo en contra hasta a los colombianos , una boludez.

Es que por ahora es eso, Messi + el acompañamiento de los laderos (Higuaín y/o Agüero) Hubo tambien una mejoría en defensa. Quizás tambien por como jugó Colombia.