Si sabía el himno lo hacía.
Mascherano: “Tirate al piso, tirate al piso” :roll:
Parece que se rompio los ligamentos Burdisso. Que cagada.
Vamos carajo!!
La Misssssstica Pincha papáh (?)
Bueno, se quedan sin comer varios periodistas esta semana…
Se gano. Listo.
Argentina tiene que mejorar muchas cosas todavia. Tiempo hay de sobra todavia.
ojala se armee un mediocampo como la gente arriba Di Maria -Messi-Higuain y primer suplente el crack de Aguero.
excelente victoria, enorme victoria.
me sorprendió ampliamente el rendimiento de desabato y fernandez. Si lo putie a sabella porque convoca a todos de estudiantes, lo voy a seguir haciendo pero se merecen una chance mas. Sosa levanto el nivel pero nunca mas y Aguero tiene que ser titular YÁ!
Perdió 45 minutos Sabella. Con otro rival se hubiera pagado caro.
Como le dio aire fresco la entrada de Aguero en el ST.
Grande Lio!
Jugar mal un partido y terminar ganandolo a puro huevo. Yo quiero una seleccion asi.
La del 2do tiempo es la seleccion que quiero.
“Asi es como tiene que jugar la seleccion, cuando no se puede jugar, meter”. Messi.
Bien, cambiaron la imagen.
Que grande que sos Pulga!
Bueno Sabella tenes hasta Junio para formar un EQUIPO y terminar con varios ciclos que ya tendrian que haber terminado.Hoy lo ganamos gracias a los de arriba + Romero y alguno mas.
Es más de los mismo, este resultado no cambia nada, Braña seguirá siendo titular. Ojalá sirva para algo pero la veo díficil.
Yo en mi equipo quiero “Desabatos” y no “Demicheli…ses”
Yo quiero centrales mas tirando a mala leche, sorry a los puristas. Bien FFernandez.
Me extraño la salida de Guiñazu, no habia jugado mal.
¿Serán los 3 delanteros la respuesta?
Tres puntos valiosísimos en un infierno como Barranquilla con rendimientos sorprendentes de Fernández, Desábato y Sosa.
Se recuperaron los 3 puntos de Venezuela, faltan ahora los de Bolivia.
Espero que no se confirme la rotura de ligamentos de Burdisso, creo que Fernandez si le dan partidos se puede afianzar, hoy tuvo buenas y malas.
Nadie va a poder criticar las ganas. No se podian mover y seguian corriendo. EL tema es el futbol. Seguimos dependiendo de alguna pinselada de Messi. Juego colectivo cero.
Es duro decirlo pero desabato jugo muy bien .