Uhhh como la Jotajoteaste ahí Sabella
no, no se pone el equipo al hombro messi, que va… :roll:
Ahí esta el tridente intocable pensando en el Mundial. Di María y Gago son las otras fijas.
Tremendo lo de Colombia, pasó de ser candidato serio a clasificar a una fija a quedar arafue de Brasil…
Los 3 de arriba no pueden faltar.
como levanto en el segundo tiempo el equipo
Es complicado poner “me gusta” porque puede sonar a que añoro una puerteada, pero en el sentido del mensaje considerado en si propio, comparto.
eh!!! recien comienza esto…
Igual este Messi no tiene compromiso con la Selección, no sabe el himno, no pone huevo porque no vende humo corriendo al 2…
Simplemente, El Mejor.
Qué opinará el Gordo Dodoria del partido de Aguero?
“messi pecho frio”, “messi le chupa un huevo la seleccion”… bue, sigan hablando
Creo que la entrada del Kun + la levantada de varios jugadores en el segundo tiempo fue clave para la remontada.
Otro puntito inteligente para Sabella: Federico Fernandez. Desábato le salió de pedo (?)
Igual me parece que hay que remarcar [strike]lo pechofrios que son los merqueros estos[/strike] la merma física de Colombia, y el hecho del gol inesperado que los hizo salir un poco más, favoreciendo el esquema contragolpeador de Sabella.
Me das asco Sabella, lo mas antifutbol despues de J.J.
que ojete
Es otro equipo al de la Copa América Luis, totalmente apático y con inocencias insólitas que le cuestan puntos como le pasó con Venezuela el sábado. Para mí con este tipo en el banco no se clasifica ni sin querer, pero es cierto que falta…

Creo que la entrada del Kun + la levantada de varios jugadores en el segundo tiempo fue clave para la remontada
Jodida cagada a pedos se habran comido en el entretiempo. No se podia jugar tan mal.
Este es Messi, el del primer tiempo era un primo.
Metanse los lasers en el culo. Colombiano que sos, Robotech?
LA PUTA MADREEEEEEE
Lo que se morfó Messi.
Te quiero igual, Messi. Te quiero igual.
Ah no, Messi muerto, retirate. :mrgreen: