NOOOOOOOO Portuga Suecia NOOOOOOO
Que son tarados? no pueden quedar afuera Zlatan o Cristiano, que idiotas, tenian que meter una trampita ahi. Grondona nunca hubiera permitido algo asi.
NOOOOOOOO Portuga Suecia NOOOOOOO
Que son tarados? no pueden quedar afuera Zlatan o Cristiano, que idiotas, tenian que meter una trampita ahi. Grondona nunca hubiera permitido algo asi.
Ole ole ole ole Sueciaaa, Sueciaaa.
El Rugby Championship son apenas 12 partidos al año, muy poquito para lo que es el mapa del rugby mundial. Es el único torneo del deporte que miras??? Porque si es así miras el 1% de la torta. Te comento que por ejemplo Patricio Albacete fue campeón de Europa con Toulouse (Francia) en el 2010, Felipe Contepomi fue campeón de Europa con Leinster (Irlanda) en el 2009 y Juan Martin Fernandez Lobbe fue campeón de Europa con Toulon (Francia) este año. Ah y Juan Martin Hernandez fue subcampeón de Europa en el 2005, si queres agregar. No te llegó la información??
Lo tuyo es como decir que Messi es pechofrío porque no ganó un mundial con la selección argentina sin saber el rendimiento que viene teniendo en el Barcelona año tras año. Si me respondes que si la primera pregunta que te hice, lo de “fracas” es totalmente entendible, es el mismo pensamiento de Toti Pasman y del gordo Palacios, así que te entendería por ese lado.
El muchacho hizo o mejor dicho intentó hacer una comparación con un deporte que desconoce completamente. Me gustaría saber si existen 3 campeones de Europa en la actual selección colombiana. Falcao ganó alguna que otra copa europea, pero todavía no ganó la Champions que es la más importante, y es la superestrella del equipo. A la otra superestrella la tenemos en River y ayer falló un penal, así que campeón de Europa no fue.
Ah y con el criterio de “pocos países le dan bola”, habría que ver ese criterio. Porque con el mismo podemos decir que Messi y el Barcelona son una mentira porque las 3 principales economías del mundo: USA, China y Japón no le dan bola al “soccer”. Solamente entre USA y China ganan 500 medallas doradas por JJOO contra las pocas de España y Argentina. Por lo que si el soccer no era considerado un deporte femenino en USA o si los chinos o ponjas le daban bola al futbol, Messi sería uno más, de hecho es el mismo pensamiento de un gringo que vive en Minnesota, es fanático de los Vikings y de algún equipo de la NHL y le da cero bola al “soccer” porque en su universidad lo juegan las mujeres.
Saludos
Jojo, va a estar buenísimo.
El que tiene que estar en el mundial es Mandzukic, crack
Zlatan vs CR. Tremendo!
Vamos suecia!, vamos Alexandra Larsson (?)
vamos Suecia la puta madre
Jodidísimo para Portugal, puede salir cualquier cosa de ese cruce.
Nadie dice nada pero Francia la tiene bastante jodida con Ucrania también, sobre todo allá en Kiev, aunque los galos tienen mas jerarquía individual.
De los otros cruces para mi pasan tranqui Croacia y Grecia. Islandia y Rumania no tienen nada.
VAMOS ZLATAN
SOMOS TODOS SUECIA
Mira vos si hubieran clasificado los turcos hubieran jugado turquia-grecia
La puta madre nunca un Suecia-Islandia, no!
Ojalá clasifique Rumanía.
Ojala clasifique Portugal, CR7 tiene que estar en el Mundial
Portugal, Grecia , Francia y Ucrania van por segunda vez consecutiva al reprechaje . Los 3 primeros habian logrado entrar al mundial
Suecia habia quedado tercera en el grupo a 1 punto de Portugal y ahora se vuelven a enfrentar ( habian salido 0-0 los dos partidos ) y lo mismo Croacia en su grupo a 1 punto de Ucrania
Rumania habia salido anteultima del grupo e Islandia ultimo ganando 1 solo partido
A Riquelme lo quieren de Islandia…
Quiero que clasifique Rumania, me trae recuerdos del '98, pero tampoco quiero que los griegos queden afuera, me caen simpáticos.
Desde el '98 nunca mas pudieron clasificar Rumania(hasta ahora), Bulgaria, Noruega, Marruecos, Escocia, Austria y Jamaica. Otro era Colombia, que ahora vuelve. Me empezó a gustar el fútbol por ese Mundial.
A mí los últimos 2 Mundiales me hicieron volver a ver fútbol, había dejado al punto de que conocía la mitad de los jugadores de River, y de los otros ni hablar. Ni los clásicos me enteraba como salían. No te veía un partido de nada, y a partir de ahí, me hice fanático otra vez. Creo que ya no podría dejar de ver fútbol aunque quisiera.
Bueno, si cruzaron a Portugal y Suecia al menos significa que no está arreglado. Si Nike tenía algun tipo de injerencia le conseguían un rival mas accesible a Portugal y asi asegurar la participacion mundialista de su super-estrella.
Que hermoso sería ver a CR llorando eliminado jajajajaja
Por las dudas CR7 ya se anticipó…