nunca tuvimos invicto, perdimos 1-0 con Venezuela.
Quisiste hacer un paralelismo con un deporte que desconoces y no te salió porque es tal el desastre de Colombia en futbol en los ultimos 20 años, que no les da ni para eso.
Yo no me mojo por nada, me gusta el rugby y punto. No considero a los Pumas la mejor seleccion del mundo ni mucho menos, simplemente sigo ese deporte y entiendo el contexto en el cual están, ser el único seleccionado americano que está en el Tier 1 de la IRB. De hecho en ese deporte tengo más idolos de otras nacionalidades que argentinos, además hablar de Los Pumas es hablar del 0,2% del deporte, el rugby es mucho mas amplio que simplemente un seleccionado miembro de la IRB.
Con respecto a lo otro y para ir terminando, Colombia es el 7mo seleccionado sudamericano del siglo XXI (Encima que fui bueno contigo, te dije que eran el 6to equipo en el post anterior).
Tabla de equipos sudamericanos clasificados a mundiales de la Fifa en el Siglo XXI:
1- Brasil: 4 (2002, 2006, 2010 y 2014)
2- Argentina: 4 (2002, 2006, 2010 y 2014)
3- Uruguay: 3 (2002, 2010 y 2014)
4- Paraguay: 3 (2002, 2006 y 2010)
5- Ecuador: 3 (2002, 2006 y 2014)
6- Chile: 2 (2010 y 2014)
7- Colombia: 1 (2014)
Hasta antes de la llegada de Pekerman, estaban peleando el 7mo lugar con Venezuela y Perú. No es para que te enojes.
Saludos
¿Al nuevo?
Porque ya habían echado uno hace 2 fechas de eliminatorias.
Yo se que rajaron a los de Croacia y Polonia por no clasificar al mundial directo, así que Croacia va a jugar el repechaje con Dt nuevo.
Que grande José Nestor por favor. Siempre quise que nos dirija.
:lol:
Lo rajaron al DT Mexicano.
Dicen que se hace cargo Miguel Herrera, el actual DT del América
El primero que lo salió a bancar es un jugador actual del América que quiere ver si el año que viene lo llaman para jugar en la selección.
:lol:
Lo rajaron, 2 partidos duró.
jaja estabas medio perdido cuando escribiste no??
la foto del tecnico jajajajajajaja
que paso con mexico? quedo afuera al final?
Tiene que jugar repechaje contra Nueva Zelanda, en noviembre.
Zafó gracias a Estados Unidos, estuvo a 3 minutos (literalmente) de quedar afuera de todo.
alguien escuchó lo que dijo Maradona del partido arg - uruguay ? Dijo q ue estuvo arreglado y no se que más
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Apa, pidió la número 14 Rubens. Con esto se confirma que es hincha de River(?)
#México echó a Vucetich Ya había despedido a De la Torre y Tena. Asumiría “Piojo” Herrera. 4 técnicos en 40 días
Bue los fracas de los Pumas para lo unico que les da es para ganar esos sudamericanos pedorros que juegan paises que no le dan ni 5 de bola al rugby. Rompieron tanto las bolas para jugar el 3 naciones y no paran de hacer papelones.
Hoy sortean los cruces de los repechajes de Europa?
Avisen como queda desp el q lo encuentre
CONFIRMADO REPECHAJES EN EUROPA:
Croacia vs. Islandia
Grecia vs. Rumania
Portugal vs. Suecia
Ucrania vs. Francia
Naa cristiano o ibra afuera. Tremendo