Eliminatorias Brasil 2014

Álvarez Bailanta :lol:

Ahí derrapaste Maxi, no lo bancás al grone? :mrgreen:

Cuanto le habran puesto a los jugadores de panama?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No fueron para atrás. Son un rejuntado de troncos que sin querer se encontraron con una chance única. Y los yankees no tienen esa malicia deportiva que tenemos el resto de los que nos gusta el fútbol ( como dije ayer juegan bien pero no entienden nada, les dan un fútbol y le pegan con un bate ) Entonces fueron para al frente sin importar si beneficiaban o no a su máximo rival.

Tampoco es el historial de Brasil o de Alemania como para saberlo de memoria, si fueron eliminados en la fase de grupo o en 8vos no cambia en nada el lamentable historial colombiano. A mí que me importa si se comieron 20 goles con Rumania? Se eliminaron y punto.

Le doy muy poca bola a los mundiales, siempre me aburren. Preocupense por llegar a 4tos por primera vez en su triste historia, clasifican despues de 20 años y decís que los europeos son un desastre.

Saludos

Sisi seguro ahora la selección perdió por lamela :lol: sos de los que ningún jugador les viene bien. Ninguno ehh, calzate la camiseta y juga vos para eso… Y ojo que compArto en muchas de tus críticas hacia determinados jugadores pero aveces pegas mas por costumbre que por otra cosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

rianse de Colombia… tiene los dos laterales que mas me gustan en el mundo LEJOS. Mas que Maicon, Dani Alves, Lahm, etc…

Armero y Zuñiga son dos animales, sabes lo bien que nos vendrian a nosotros.

Vendríamos a ser algo así como los pumas del fútbol

En serio??? A ver contame, en cuantos mundiales Colombia salió tercero??? Ese dato no lo tengo eh. Decime, Colombia clasifica a todos los mundiales de futbol como Los Pumas en rugby? O solo cada tanto? Ah, hace 16 años que no clasificaban a un mundial, mmm… Cuantas Copas Americas ganó Colombia? Porque no creo que sepas pero te comento que los Pumas fueron campeones sudamericanos de rugby 34 veces, muy parecido a las cuantas Copas Americas ganadas por Colombia en futbol? UNA? En qué año? RECIÉN en el 2001? Y en una Copa América deslucida donde Argentina no participó y Brasil llevo su equipo C, mas que su equipo B y fue eliminado por HONDURAS!. Resumiendo, la única Copa América que ganaron fue una de las mas desprestigiadas, de local y sin las dos potencias sudamericanas y recién en el siglo XXI??? No veo por donde arrancar la comparación.

Yo diría que Colombia es la 6ta selección sudamericana del siglo XXI. Brasil y Argentina son los lideres indiscutidos, después vienen por participaciones mundialistas: Uruguay (2002 y 2010), Paraguay (2002, 2006 y 2010), Ecuador (2002 y 2006) y Chile (2010). Colombia ahora vuelve a un mundial después de 16 años, si, sin dudas son el 6to equipo sudamericano del siglo XXI.

Pero está bien, disfrutá el momento. Si mantienen la racha de 16 años, el próximo mundial de la super-potencia Colombia sería Argentina/Uruguay 2030, esperemos llegar vivos para el evento, ja.

Saludos

[quote=“Treze13, post:7687, topic:94203”]

rianse de Colombia… tiene los dos laterales que mas me gustan en el mundo LEJOS. Mas que Maicon, Dani Alves, Lahm, etc…

Armero y Zuñiga son dos animales, sabes lo bien que nos vendrian a nosotros
[/QUOTE]y no nombras a TEO, que pedazo de jugador loco.

NO VALIA 100000 MILLONES DE DOLARES PARA EL CRUZ AZUL?

es un bobo este tipo, piensa que por criticar a todos los jugadores por criticar es exigente o distinto…

son unos muertos entonces, viven de las “derrotas dignas”…

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Si me dan a elegir, jugar un cuartos de final contra colombia o chile. Elijo toda la vida Chile. Para mi este mundial, colombia llega lejos

Presentan nuevo uniforme del Tri con vivos en rojo y estrellas blancas:

SI no fuera por el verde, esa remera para Usa, estaria buenisima

empezo el mundial sub-17 ?

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Autor del gol de Estados Unidos que ‘salvó’ a México: ‘Espero tener vacaciones pagadas’ | Deportes | LA TERCERA

Es verdad que van a echar al DT de México? Sería muy bizarro.

Lo decía por lo de millocarp que se moja con los pumas, por lo de las derrotas dignas. El tipo bardea a Colombia con soberbia y yo ni me caliento. Confio en que mi selección va a hacer un gran mundial, pekerman es un capo

Corrijanme si me equivoco, el arbitro del otro dia del Uruguay Argentina se lucio, el 1-0 charrua creo que es offside, el 1-1 me parece que es mano, y el penal del 2-1 charrua nace de su mente calenturienta (la del arbitro)

Y, pero es que el habla mucho de lo historico, y en un mundial de poco sirve. Se analiza el presente, y en este aspecto, Colombia pelea el 2do puesto en Sudamerica con Brasil, aunque los Pentacampeones por jugar de Local, están como favoritos para quedarse con el Mundial.