Yo quería que jugaran grecia-turquia uno de los repechajes
Lo que serían esas tribunas
¿Cómo salió México? :lol:
Perdió 2-1 y quedaba eliminado con Panamá ganando 2-1 hasta que se lo dieron vuelta en los ultimos 2 m
En serio? Y con eso pensas justificar los fracasos colombianos de los últimos 20 años?
Las ultimas participaciones colombianas no dicen lo mismo sobre las Eliminatorias Europeas eh:
Mundial 90: Alemania y Yugoslavia dejan afuera a Colombia en la fase de grupos.
Mundial 94: Rumania y Suiza dejan ultimo a Colombia en su grupo.
Mundial 98: Inglaterra y Rumania dejan a Colombia afuera de la primera fase.
Rumania, Yugolasvia, Suiza… Mmm… para el historial colombiano en mundiales, no estas en condiciones de bularte de las Eliminatorias europeas, al contrario, deberías tenerle mucho respeto a los europeos. Te tienen de hijo en los mundiales, todavía no le ganaron a nadie, Colombia. A falta de México parece que ustedes van a ser los nuevos mexicanos. Clasifican cada 20 años y ya se creen la superpotencia y ningunean a los europeos que históricamente no les dejan pasar la fase de grupos, mas humildad Colombia.
La super eliminatoria sudamericana en los mundiales:
Mundial 90: Alemania le gana la final a Argentina
Mundial 94: Rumania elimina a Argentina
Mundial 98: Holanda elimina a Argentina
Mundial 2002: Inglaterra y Suecia eliminan a Argentina
Mundial 2002: Alemania elimina a Paraguay
Mundial 2006: Inglaterra elimina a Ecuador
Mundial 2006: Francia elimina a Brasil
Mundial 2006: Alemania elimina a Argentina
Mundial 2010: Alemania elimina a Argentina
Mundial 2010: España elimina a Paraguay
Mundial 2010: Holanda elimina a Brasil y a Uruguay
Decí que clasificaron pocas veces, sino tendríamos que sumar a los mundiales 2002, 2006 y 2010 con eliminaciones colombianas a mano de europeos de segundo orden.
Saludos
Yo realmente quiero que la selección Mexicana quede fuera, no se como les da la cara para decir que habia que pasar como sea, que no importa el como, que ahora estan más tranquilos…
Que no son soberbios, pero todos estos dias ya hablaban de Nueva Zelanda, y ni siquiera se dignaron a voltear a Costa Rica, y oh sorpresa, les ganaron y si no es por Estados Unidos, ni siquiera estarian en esta situación…
Me encantarian que queden fuera, pero ya estan diciendo que el partido vs Nueva Zelanda lo van a pasar al mediodia, (con todo el maldito calor) y con la altura, para fundirlos fisicamente y asi poder ganar…
Ojala queden afuera los portugueses y los mexicanos, así el 70% de la población mundial antiMessi vería la copa por TV
Portugal no creo que quede afuera, Nike (CR7) va a poner los billetes que sean necesarios. Mucha guita en juego. Ahora si el repechaje es: Francia-Portugal, está al horno la firma de la pipa. En Francia tambien tienen puestos unos cuantos billetes.
Imposible, les van a dar un equipo choto a cada uno para clasificar y si tienen problemas, una manito a lo titi Henry contra Irlanda y listo.
arqueros hay para poner, estan : Orion , barovero , saja y hasta migliore me animaria a decir. Ahora porque sigue romero ? fetiche del dt sino no se entiende.
No cambia demasiado el contenido de tu mensaje, pero tenes varios datos mal. En el 90 se perdió con Yugoslavia 1-0 pero se empató con Alemania, se paso a octavos donde Camerún nos elimino por una jugada pelotuda de higuita, a ellos los peloteamos todo el partido. En USA se perdió con rumania comiendonos 20 goles y lo ganaron de contra, pero se le gano a suiza 2-0 a pesar de quedar eliminados. Lo de Francia 98 fue un papelón. Bastante flojo igual, pero aclaro, ni pensamos que somos potencia, ni vamos al mundial con soberbia, sabemos que no hemos ganado nada y por eso remarqué en mi primer mensaje, pekerman le cambio la mentalidad al jugador colombiano al que la técnica nunca le ha faltado. Todo bien con tu odio hacia Colombia, no sea cosa que te lleves una sorpresa en el mundial. Saludo
a no lo que se copio , si no jugaria el repechaje ya estaria muerto chicharito
No entendí un carajo, ¿o sea que México se jugaba la clasificación, perdió, pero como dependía de otro y salió favorecido ahora juega el repechaje?
jugo la drapie lanena y perdio el invicto sabella juajua!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
[quote=“Riverlocuraseba, post:6922, topic:94203”]
a quien queres en la selección vos
[/QUOTE]no me intersa la seleccion,pero si juega lamela soy de la gran bretaña ,de brasil y de bosnia hersegovina…y de cualquiera le le quiebre las dos gambas al putito ese extorsionador
No tienen idea lo que fue anoche el partido en Centroamérica, y me refiero todos los países, menos Nicaragua quizás que le paran más bola al baseball. Twitter y Facebook era una fiesta celebrando los goles panameños y ticos, siempre hemos tenido nuestras diferencias como pasa con todos los países latinoamericanos y sus vecinos, pero ayer, en esos 3 minutos que Mexico estuvo fuera, todo fue una fiesta, todos dando ánimos a esos dos países, los ticos en el estadio celebrando los goles de Panamá.
Y es que no saben, los periodistas mexicanos, y varios jugadores también a lo largo de la historia, no todos obvio, han menospreciado por siempre a Centroamérica. Dicen abiertamente que qué lastima que estan en Concacaf, que deberían jugar en CONMEBOL “para ayudar a subir su nivel”. Es un desprecio total futbolístico el que todos los países de Centroamérica le tenemos a México.
Para muestra aun botón:
¿Es México la selección “más antipática de América”? - BBC Mundo - Noticias
che ojo con colombia que tiene a freezer guarin y a alvarez bailanta…!!!
Marito yepes cuidado a ver si si entrega los cantos en el mundial…