a 2 minutos estuvo Estados Unidos de ayudarnos a quedar fuera…
En verdad quería que se metieran su selección en el culo, aunque no se que decir, son demasiadas emociones encontradas, de la emocion de verlos quedar fuera, al enojo de que si entran al repechaje , a la maldita indignación de como celberaron en la banca de México el gol de Estados Unidos
Hasta el 2do gol de Panamá los defensores de USA se miraban entre ellos y se arrastraban, parecía la defensa de Racing con Quilmes. Los dos goles del descuento no entiendo de dónde salieron, casi no atacaban, y ninguno de los dos goles se festejaron. Es más, el que hizo el 3ero agachó la cabeza como si no hubiera pasado nada. Fue un partido rarísimo.
Por el otro lado, pocas veces vi un equipo tan derrotado anímicamente como México, no podían levantar UN centro, no pasaban mitad de cancha estando a minutos de quedar afuera. Hoy por hoy, Nueva Zelanda es el Brasil del 70 para ellos. No le ganan fácil a nadie.
Sin animo de ofender a nadie y más porque no vi el encuentro, que tan cierto es que Argentina le regalo nuevamente el partido a Uruguay?
Amo a Yepes, es uno de los pocos que perduro de las selecciones pasadas y merece esto, si hacia los goles con contra chile o hubiera visto el partido en compañía besos y abrazos fijos pa el que estuviera al lado mio.
Felicitaciones a Reynaldo Rueda también, señor técnico.
El relator mexicano ese es Argentino pero llego de pibe a Mexico Christian Martinolli se llama, es un cago de risa,es hincha de River, el dia del ascenso estaba relatando un partido de la liga mexicana no me acuerdo cual y gritaba los goles de River y en medio de la trasmision metia en un recuadro los goles que iba haciendo River.
es un capo.
de cierto no tienen nada…nuestra defensa es horrible y el arquero tambien. Lo que pasa es que no estaban nuestros delanteros titulares para hacer mas goles jaja
A Uruguay ya lo ponen como cabeza de serie, casi imposible no ganar el repechaje.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Me pa que arquero no hay por donde más mirar o me equivoco?
En defensa estamos en las mismas, Colombia tiene su linea base, falta alguno y queda en veremos, hoy me gusto Arias, Balanta es muy buena opción también.
Sólo vengo a decir aguante Colombia! Que orgulloso que estoy de mi selección. Otra vez tuvieron un par de huevos enormes dando vuelta un partido que se presentaba adverso, perdiendo con un hombre menos y de visitante. Banco a pekerman a las piñas, le dio al equipo el plus que le faltaba, mentalidad ganadora, huevos, convicción, lo que no teníamos en lo mental. Orgulloso de los jugadores, ilusionado con mesura, y contento con ser cabeza de serie, un premio merecidisimo al buen fútbol y a esta enorme camada de jugadores. Felicitaciones a ustedes también, hinchare por argentina mientras no nos crucemos. Una pena lo de México, si se quedaban afuera, era la eliminatoria perfecta. Que Brasil sea una fiesta y que gane el mundial un suramericano. Saludos chicas, me voy a dormir feliz
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Jugando en La Paz se comen 10 goles. La eliminatoria de Conmebol es lejos la más jodida de todas por afano, las otras son un chiste