Eliminatorias Brasil 2014

Sigo sin poder creerlo.

Yo si fuese yankee, estaria rompiendo todo. LE DISTE UNA MANO A MEXICO SIN NECESIDAD, IMPERIALISTA CULO ROTO!

El Lider dijo que Mexico clasificaba? :lol:

Es la posta eh, no pegamos 1, queremos que gane argentina y pierde, river pierde, ahora esto, el domingo queria que muerpo le gane a djokovic y pierde y asi…

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Que van a romper todo, les chupa la pija el futbol

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Ni yo puedo creer lo indignado que estoy jajaja :lol:

Me acuerdo como estos mexicanos hijos de puta siempre le entregaron el culito a los bosteros y me lleno de odio…

eh ? ganó estados unidos? la concha de obama

Ojo que definen en Oceania (?)

La portada de mediotiempo

Como dije. Perdieron la dignidad. No pueden hablar mas de fútbol con los yankees.
Molotov que pida cambio de nacionalidad.

Anda a saber si estará todo arreglado, si se unieran la conmebol y la concaaf no clasifica ni usa ni méxico, les conviene quedar así separado y clasifiquen siempre los mismos.

tengo fe que nueva zelanda les gana…

Aparte nos dan el caramelo, Panama mete el 2 a 1 faltando nada, estabamos todos cagandonos de risas y paf gol de USA. Que vida de mierda :lol:

y estos habian ganado los JJ OO el año pasado

No tienen nada los muchachos de blanco. Reid el central del West Ham ( capitán ), un par en el championship, alguno perdido por europa en ligas menores y el resto es del medio local ( aunque algunos jugaron en el exterior ) De lo último que jugaron le ganaron a Arabia Saudita, perdieron con Emiratos Arabes y empataron con Trinidad y Tobago.

Habrá que ver si aguantan la ida y no se comen un resultado irremontable.

la puta madre estos yankeess nunca ganan nada , tenian que dejar que panama les gane , asi los panameños les decian: canta y no lloress

Nunca discuti su potencial. Hasta lo compare con Balanta, que para mi va a ser uno de los mejores 5 centrales del planeta de aca a 4 años. Su calidad en River fue lo que siempre puse en duda. No veo la falta de objetividad

No es imposible que Nueva Zelanda le gane a Mexico. Vienen creciendo hace años y en el mundial 2010 no dieron lastima ni pasaron para nada verguenza, al contrario, dejaron una muy buena imagen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya fue, si no quedaron afuera hoy! Safaron por un tremendo gol de chilena y porque en mi vida vi un equipo mas verde que Panama.

Cabezas de serie para el Mundial:

Brasil
España
Argentina
Bélgica
Suiza
Colombia
Alemania
Uruguay u Holanda.

Consecuencias: En primera ronda nos puede tocar jugar contra Italia, Francia o Inglaterra.

¿Como salio Mexico?

Q falta total de cultura futbolística, viejo. Si está tu rival en el medio vas para atrás como un campeón y lo perjudicás, si total después nadie prueba nada.

Perdió 2-1 pero como USA le ganó a Panama 3-2 (con 2 goles en el descuento) hizo que entrara México al repechaje.