Eliminatorias Brasil 2014

Islandia tiene algun jugador conocido? como llego hasta el repechaje? :lol:

En Islandia era donde hacían esos festejos extravagantes de los goles, no?

un flash si clasifica Islandia. Los veo llegando a cuartos minimo.

Si, los del stjarnan :lol:

Bueno, al menos UNA cara nueva va a haber en esta copa del mundo que va a ser Bosnia-Herzegovina, aunque cuando formaba parte de Yugoslavia seguramente varios jugadores bosnios deben haber participado.

Una lastima lo de Panama, otra vez Venezuela que le faltan 5 para el peso, seria un shock tremendo que clasifique Islandia, Jordania o Etiopia y hay que ver que pasa con Burkina Porro que gano el primer chico en Ouagadougou pero con un 0-1 en el siguiente partido se queda afuera. Es el que mas posibilidades tiene de los que nunca jugaron Copa del Mundo.

Me encantaria que los kiwis caguen a los chamacos, despues, me da lo mismo lo que pase con los repechajes y lo que falta. Estan los que tienen que estar igual

Algun africano que pueda meter sorpresa? Burkina faso, o Congo había leído hace un tiempo que andaban bien

Congo ya fue eliminado hace banda
Las finales van así por ahora:

Etiopía 1 Nigeria 2
Túnez 0 Camerún 0
Costa de Marfil 3 Senegal 1
Ghana 6 Egipto 1
Burkina Faso 3 Argelia 2

El mes que viene se juegan las vueltas, inviertiendo localías. Las únicas sorpresas podrían ser Etiopía(casi imposible) y Burkina Faso.

Sportscenter español ‏@SportsCenter_nt 3h

¿Rubens Sambueza es la solución para la selección mexicana?

ch

Yo te juro que le tenía todas las fichas puestas a Cabo Verde, pero pasó lo que pasó.

PD: En Islandia juega Gudjohnsen, el ex-Barça, Chelsea, Mónaco, etc, es capitán y máximo goleador histórico.

Estan hablando de sacarle 0,5 plazas a CONMEBOL, me pareceria injusto, yo se la sacaba esa media plaza a CONCACAF o a ASIA.

Cagó Uruguay :slight_smile:

Y a quien se la darían?

Se habla de CONCACAF o ASIA, pero el tema esta en pañales aun, (si parece claro que a CONMEBOL le costara mucho mantenerlo, todo dependera de las elecciones de FIFA del proximo año).

Si dieron como seguro que se volvera a sortear el calendario.

Y la federacion peruana solicito modificar el sistema de eliminatorias, pero esto esta en pañales tambien.

PD: Opinion personal, no tocaba ni loco los cupos de UEFA y CONMEBOL son los unicos que estan bien puestos.

Yo siempre he querido ver a Egipto en un Mundial y siempre se cae al final

Me gustaba cuando jugaba Mido y Zidan

Es increíble lo de Egipto, pero increíble posta. Siempre se culea a todos sin forro, y cuando tiene que ganar ESE partido para ir al Mundial pierde.
Es el Racing de las selecciones.

emiliano pinson ‏
Platini y Blatter coinciden en que el Mundial 2018 sea de 40 equipos (se sumarian selecciones asiáticas,africanas y de concacaf)

Mas equipos de concacaf? No tienen suficiente con los partidos mediocres y pedorros que tienen…

Excepto por la parte en la que siempre se culea a todos sin forro.

Si, mas que nada porque cuando parece que al fin le va a ir bien, les pasa algo y fracasan.

Martin Souto
Mundial 78: arquero campeón del mundo Fillol(River). Mundial 86: ídem Pumpido (River) después nunca más el arquero de River fue el titular.
En el 90 Pumpido (Betis), 94 Islas(Indepte), 98 Roa(Mallorca) 02 Cavallero(Celta), 06 Abbondanzieri (Boca) 2010 Romero. #Baroverocábala?