Costa Rica en el primer tiempo le está ganando 2-0 a ESPAÑA.
Así forma España. Nada de suplentes:
----------Casillas---------------
Arbeloa-Puyol-S.Ramos-Monreal
-----Xavi–Alonso–Iniesta-----
-----Mata-Fabregas-Villa
Para los que piden a Fazio, les digo su virtud: es re-alto. No jodan.
Mascherano no es el mismo ni por asomo, si a los 26 años ya estas jugando en la cueva no habla muy bien de vos. Messi mal, muy en la individual, y no le sale.
Los dos de arriba desconectados del equipo, y el equipo en corto circuito.
El Barsa es un equipo que tiene todo tan aceitado que te aseguro que vas a jugar vos en lugar de Mascherano y el Barsa gana igual, asi que no es medida eso, ANTES, Mashcerano estaba rápido en la selección y la selección TAMBIEN era un asco, asi que no se que decirte, me parece una excusa eso de que en el Barsa esta rápido ya ca no porque esta desmotivado, ademas no lo veo rápido tampoco en le Barsa en los últimos partidos, la terrible estructura de equipo que tiene el Barsa disimula TODO.
! Que bichos raros que son algunos técnicos !
Mirá que optar por sus amigos a este nivel …Desabato-Braña-Sosa-Fernandez-un ex Estudiantes (Clemente).-.
¿Cuando se vió que Argentina vaya a buscar un empate.?..es denigrante…
Insisto hay que buscar un Técnico que tenga la inteligencia y conocimientos tecnico-tácticos como para llegarle claramente al jugador.
Acá no hay que encontrar dudas en los jugadores…ellos son todos cracks en sus equipos, así que es sencillo , el que no llega es el Técnico, una vez más.
Es necesario ser intelectualmente apto …y no hay muchos…Bielsa …Menotti .-
No lo quieren a Almeyda de DT? Por un lado, sí, nosotros nos lo sacamos de encima, pero para el caso va a dirigir igual que Sabella:
-De los jugadores que tiene para elegir, va a elegir a los peores
-Va a poner de titulares a sus amigos
-Cuando un jugador sea figura de un partido, al siguiente lo saca
-Cuando un jugador da asco un partido, lo deja 4 partidos más
-El banco de suplentes va a ser inentendible (en serio si se lesionaba un central lo único que tenía para poner era Demichellis y Desábato?)
-Los cambios van a ser inentendibles
-Las Eliminatorias son largas, no importa haber sacado 4 puntos de 12.
-Estamos invictos de local (ah, no, Almeyda no)
No se si esta para 8, para el ida y vuelta. Quizas como volante central (otro mas).
Yo no pido que Argentina sea futbol champagne, pero que no de esta imagen. Me gusto Fernandez al fondo, considerando que veniamos del Micho…
Lástima lo de Burdisso que estaba jugando bien.
Parece una boludez, pero hay una jugada que expresa la diferencia entre los dos equipos en los que juega Messi: gambetea a uno, juega la pared con Guiñazú, y este devuelve un ladrillo.
No entiendo como Sabella no saca del equipo a Masche que es de lo peorcito de Argentina este último tiempo,saca a Gago que es de lo mejorcito,y pone a BRAÑA. No entiendo como puede poner a DESÁBATO,sí,desábato…A José Sosa…se piensa que esto es estudiantes el boludo? así merecemos no clasificar sinceramente.
Si es verdad. Es que me cuesta admitir que masche ya no es el 5 ese que se comia a todos. Pero bueh. Calculo que tendre que cambiar mi nick a : quiero11maschesdeantes. :mrgreen:
Argentina sigue sobreestimando a los rivales. Mascherano, Braña y Guiñazu en cancha, cuando Colombia se dedica exclusivamente a esperarnos de mitad de cancha para atrás.
O soy poco objetivo o para mí Messi hizo todas bien. Las individualidades que intentó fueron con un propósito, llegar al arco, pasa que cuando tiene que tirar un pared está el tomuer de Sosa o Braña que te tira un pelotazo o retrocede todo. La única que perdió por falta de mérito de él, la recuperó a los 2 segundos. Ah, y Fazio es crack :mrgreen:. Sino que lo convoquen y me demuestre lo que vos decís.