Alguien más piensa que hay serias chances de que no clasifiquemos al mundial?
Ni bolivia ni Peru son accesibles para nosotros jugando así…
Sos un fiambre Sosa!!
Que lindo es ver a la selecciòn sin sufrir porque no me genera una mierda. :mrgreen:
LA SELECCION, LA SELECCION, SE VA A LA PUTA, QUE LO PARIOO♫
ya perdiste mi banca Sabella LA CONCHA DE TU MADRE PACHORRA!
que mierda hace Desabato ahi?? quien carajo arma juego en el medio? Sosa es el socio de Messi deja de boludearnos Sabella la puta que te pario!
Que sabella se dedique a ser profesor de ingles.
fue un infortuito muchachos, le puede pasar a cualquiera. No me parece catalogar el gol de “en contra”…en contra es el gol de bottinelli, no un desvío…
Sabella, me tenes los huevos llenos llenando la selección con jugadores de estudiantes, que asco sosa por favor, braña un fantasma, ¿desabato? mamurra…
Sabella debe renunciar por inepto.
A BRASIL VOY A IR IGUAL MANGA DE FORROS!
Mal todo… Porqué sale Gago?
La falta pelotuda del tiro libre, de quien es? De Mascherano o de Zabaleta?
Se mata solo Mascherano, su nivel esta en pleno descenso, lento, no marca a nadie, y si no marca (que es para lo que esta) esta de mas, me duele decir esto, pero Mascherano tiene que salir, hace tiempo que viene con un nivel malo, esta gordo, el otro dia veía una foto de Masche en River y era la mitad del Masche de ahora la mitad de maza corporal digo, no le puede sacar la pelota a NADIE; es realmente feo verlo jugar asi, se tira al piso siempre tarde y mal, es hora del recambio.
Sobre todo yo lo veo lento de piernas.
El miedo que tiene el forro de Sosa.
A mí me da bronca por Messi e Higuaín. Y algo que me ofusca demasiado es que teniendo grandes jugadores, jóvenes, con un proyecto por delante y no se los utilice. Me voy a cansar de pedir a Ansaldi de tres, Fazio, Garay, Musacchio, Otamendi, etc.
Argentina lo da vuelta, en River y en la Selección la historia es siempre la misma: el barco no se termina de hundir nunca, siempre sucede algo que tira para adelante el final cantado. En el caso de River, el descenso, y en el de la selección, sería la clasificación.
PD: Lo de Sabella parece peor que lo del Diego en el mundial.:lol:
que asco la seleccion es mas inexpresiva que river, lo que es mucho decir…tanto cuesta poner un dt de verdad ?
messi o se pasa a medio colombia o tiene que buscar la pared con braña y guiñazu :lol:
El capricho de Sabella es SOSA. Con eso ya esta todo dicho
Fue de Zabaleta.
Sin embargo en el Barcelona esta rapido. Y jugando de 5 tambien. Hace 6 meses contra el Arsenal , jugo de 5 en la champions league y la rompio mal.
Para mi esta totalmente desmotivado de jugar en la seleccion. en la seleccion se lo ve lento , pesado…con cara de querer morirse.
Sosa no dio un pase bien en todo el partido, hasta los jugadores de River dan mejores pases que el muerto ese…
No juegan a nada los pinchas de mierda estos, sos un ASCO sabella
jugamos con 10 si sosa sigue en el 2do tiempo.