Eliminatorias Brasil 2014

Con Bielsa y Pocchettino dirigiendo, voy de una a buscar a Van Gaal. Basta de técnicos de mierda, conservadores y/o caprichosos.

Nefasto que eso sea cierto. Sabella está haciendo mérito para ser el peor de los 3.

A mi me duele igual que a vos, encima el periodismo que ya le venia dando con esto lo van a terminar de asesinar, pero si esta jugando mal (mas allá de gol en contra), tiene que salir.

Estoy de acuerdo Mascherano no es el mismo hace rato.

El que mejor venía jugando en el mediocampo y en ofensiva, Giñazú, lo saca Sabella; cualquier similitud con el cambio a Abecasis es pura coincidencia.

Pésimo PT de Argentina, no llegamos 1 vez al arco de Colombia, hay una Messidependencia terrible, Higuaín tiene que bajar hasta la mitad de cancha a buscar la pelota, realmente Sabella es otro títere más de AFA, pensé que iba a empezar a haber trabajo porque por lo menos es DT, pero no, impone sus amiguismos y llena el equipo de jugadores de Estudiantes, ex Estudiantes y Clemente Rodríguez, que en este partido, está jugando muy mal según mi punto de vista. Sosa no puede seguir jugando en la Selección, erró el 90% de los pases que dio.

Ah, por si nadie lo dijo, para mi Burdisso se rompio todo. Mínimo, estiramiento de los ligamentos posteriores de la rodilla.

Saco a Guiñazu. El medio es asi, uno que no recupera, otro que anda a los tropezones con el futbol y el otro se la pasa a los contrarios. Todo eso para darle juego a Messi que la va a empezar a buscar en el circulo central… Ojala me equivoque en todo.

Che uno de Estudiantes no puede salir ni de casualidad no?

Sabella esta gagá y jotajotizado desde que puso los dos pies en la selección. Menos mal que el próximo partido de Eliminatorias es en junio, le va a servir para poner la cabeza en remojo…

No, ojo, que Sabella es pesimo y esta logrando la dificil tarea de ser mucho peor que Maradona.
Pero peor que el Checho dudo que haya en la historia de la seleccion uno peor, jaja.
Igual raro de Alexander, si estuvo tantos años junto con el Kaiser… :lol:
Braña amonestado a los 2m…cuanto hasta que lo echen? :mrgreen:

Que burro que sos BRAÑA!!

Alguien me explica que chota hace Desabato en la seleccion Argentina? Recien pongo el partido. El resultado no me extraña.

Ahora entiendo porque nos va asi en las eliminatorias. El drapie del foro abrio el thread :evil:

Desabato nomas??

Bueno si :mrgreen:, arranquemos de atras para adelante.

Fernández, Desábato, Clemente, Braña y Sosa. 5 tipos que dirigió Sabella en Estudiantes, de los cuales probablemente el único que tenga nivel de selección sea Clemente. Impresentable el caprichito este.

Yo tengo mis SERIAS dudas de que vamos a ir al Mundial. Es mas, creo que hay que empezar a digerirlo. Y no lo digo por decirlo nomás, sino porque realmente lo veo así. La Selección tiene un futuro NEGRO.

Por mi parte hace rato que dejé de ver el partido, demasiado drama me hago por River.

Es increíble que cada vez que Messi deja uno en el camino, nunca tenga una opción de pase por delante suyo.

En el Barça anulas a Messi te podes comer una pintada de cara de cualquier otro.
Aca anulas a Messi, tenes medio partido asegurado.

Me da lastima también el pipa, no le llega una arriba.