Eliminatorias Brasil 2014

Mostraron mucho mas y demostraron algo siempre, incluso teniendo pocas chances tambien eh (el partido con Peru de Lavezzi lo metio al mundial, para tirarte un ejemplo). Lo de Lamela hoy dejo muchas dudas

Bueno, ODIO perder con estos soberbios, pero tengamos en cuenta que nosotros jugamos con un equipo SUPER alternativo y ellos con todos los titulares. Perder 3 a 2(con un penal regalado) no está mal.

Claro que tiene que ver, si Uruguay perdía, Italia seguía siendo cabeza de serie, la única chance ahora es que Uruguay quede por fuera en el repechaje

1,82 no te parece alto?

//youtu.be/qfK804n1D7M

Jugó muy bien Palacio hoy, mejor que el otro día que ya había cumplido. Por fin.
Lamela mejoró mucho, Maxi un crá, la defensa es un horror. Nadie lo dice porque seguimos ganando (Bah, hoy perdimos y hacían tiki tiki en el medio como si estuvieramos ganando 3 a 0)

Si no llegamos a semis es por culpa de la defensa. Sabella no hace nada por arreglarla y la prensa no dice nada porque por ahora la jerarquía que hay de mitad para arriba tapa todo

Creo que Suiza va a figurar en el nuevo ranking

Me parece buen porte, pero teniendo en cuenta lo que miden hoy en dia los defensores en el fútbol no me parece que un jugador se destaque con su altura andando por 1,82. Igual hablo y nunca lo vi jugar al pibe, no se como salta ni como cabecea, tal vez es más habilidoso con el pie que con la cabeza, no se. Me parece una buena medida, pero no alto (es mi perspectiva)

que es esa boludez de el ranking fifa ??? recien me entero

No pegamos una con los arbitros eh

ahora hasta en la seleccion nos cagan

por otro lado estoy podrido de los perros que pone de estudiantes

Jose Sosa es espantoso

Qué carajo hacían al final? querían perder?

Nose, noto mucha mala leche, como resentimiento con el pibe, tiene unas condiciones extraordinarias, deberiamos ponernos contentos que le esta llendo bien en Europa, y ojala valla al mundial, hoy Sabella lo mando al muere con el esquema, lo hizo recostar sobre la banda y que corra a todos, lo dejo afuera del circuito de juego, asi imposible, ahora los Lavezzis, Palacios y demas falopas tienen imnumerables chances de demostrar y hasta ahora jamas justificaron el porque de tantas convocatorias

Si Sosa va al mundial es un papelon. Horrible Argentina igual, bien Lamela, bien Palacio, bien Biglia.

Me parece que me mal inteprestaste. Me referia a grupo en el mundial, no a nivel :lol:

Me olvide de Maxi, el mejor lejos.

No me gustó el partido de Lamela.

Yy.. si alguien juega 6 partidos, y otro juega 2, el que juega 6 tiene más chances de demostrar más. El pocho hace una banda que viene jugando en la selección.

Lamela en el segundo tiempo jugo bien, ibamos perdiendo y había que ir para adelante, pero cuando no tenés a nadie con quien jugar arriba caés en el toque para atrás, Argentina en el medio solo jugaba a tenerla y se olvidaba que iba 2-1 abajo.

Yo al mundial lo llevo a Erik ,te da un salto de calidad y jerarquía que otros no. Tema Lavezzi y Palacio no lo toco, porque son dos fijas para el mundial, yo hablo del resto de los jugadores que suenan de mitad para arriba.

Que impresentable es el inútil senil Sabella,parece no tener ningún plan para modificar la defensa,parece no haber laburo en los defensores,no entiendo como hay jugadores tan mediocres que visten la camiseta de la selección encima Romero que ni juega en su club es el arquero titular ya no entiendo mas nada.

que generosa la vida un tipo impresentable y mediocre como sabella dt de la seleccion

Encima muchos se piensan que con la defensa colador que tenemos vamos a ganar el mundial…lindo regalo se llevaron los uruguayos o tan solo les queda ganar el repechaje y son cabeza de serie dejando una posibilidad que nos toque en el grupo algún equipo difícil.

los uruguayos ganaron a lo bosta…

Chile nuevamente al Mundial. Bielsa tiene mucho que ver, le cambió la cabeza al jugador chileno.

A Cambiasso no le dieron bola ni Basile, ni Maradona, ni Batista y ahora ni Sabella. Por algo será. No creo que justo a los 4 no les guste el estilo de Cambiasso. A mi me gusta, pero hoy por hoy lo prefiero a Banega y a Biglia, por eso te decía que es cuestión de gustos me parece. Si me decís el Cambiasso de 2006 para atrás obvio que lo prefiero toda la vida.
Si, lo de Palacio 9 es discutible. Pero por afuera está bien.

No juega de 4 Campagnaro en el Inter? No sabía. Igual no me jode de 4, como suplente de Zabaleta, aunque en ese caso lo pongo a Roncaglia por encima suyo.