Eliminatorias Brasil 2014

Increible, Colombia y Uruguay cabezas de serie y los mandan a Holanda e Italia al bombo 2.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lamela es mejor que Augusto, Sosa, y todos los que suplentes de arriba.

Palacio es lo mismo que Lavezzi, yo no tengo problema que lleven a UNO de esos dos pero no a los dos. Se lesiona Higuain y todos los delanteros de Argentina van a medir menos de un metro setenta. Aparte Palacio debe tener 2 goles en 297 partidos con la selección mas o menos.

Mamita , igualmente en 2006 fue que compartimos grupo con Holanda , Costa de Marfil y Serbia no ? Grupo jodido , pero peor puede ser para un equipo que pelea el segundo puesto que te toque el cabeza de serie europeo o ARG o brasil + alguno de esos dos monstruos

Se cumple lo que dijo Ariel Santillan a la tarde, entran como cabeza de series Colombia y Uruguay y pasan a bombo 2 Italia y Holanda en la que tambien podrian estar Francia, Portugal e Inglaterra, mamita

Bastante bien lo de Cristian (?) Biglia.

Es raro tu razonamiento, me parece que tiene que ver con tus gustos ya.
Cambiasso ya está mas chau que hola, Banega es mucho mas joven y mas rendidor en estos momentos. Licha López no me parece ni a palos mas que Palacio. Icardi casi seguro que lo lleva al Mundial. Y Campagnaro es titular y rinde en el Inter, me parece que es de lo mejor en laterales que tenemos, que otro 4 llevás? Solo Roncaglia puede ser, que también está convocado ahora.

Eso seguro, pero no supera la categoria de mediocre. Lavezzi, Maxi y no se si hasta Palacio estan en un mejor nivel seleccion

No se hagan la cabeza. No creo que Holanda e Italia esten en el mismo grupo que Argentina

Maxi Rodriguez mi unico heroe en este lio, menos mal que no jugo el domingo.

Potencialmente no tengo dudas, el tema es que NO LO DEMOSTRO en la selección.

Lavezzi si creo que es un muerto, porque no sabe definir (se vio la otra vez que la tiro a la mierda) no sabe aguantarla y lo unico que hace es tirarla para adelante y correr. Pero Palacio a mi me parece un buen jugador y buen suplente, concuerdo en que deberiamos de llevar a uno alto para tener variantes pero no se a quien porque Icardi mide 1,82, digamos que muy alto no es tampoco.

Segundo partido que juega pa jajaj, todos esos vienen hace bastante siendo convocados

Seguro, porque también jugaron mucho más. Es el segundo partido que juega Lamela en la selección

sabella andate a la puta que te pario, espero que los relatores mexicanos me hagan reir.

hace 4 años atras el gordo se estaba tirando un clavado en la cancha de river por el gol de pajermo

Uruguay salió cuarto en el mundial y ganó la copa América en Argentina, no hay nada que reprocharles por ser cabeza de serie, lo tienen más merecido que nosotros.

Hay esperanzas todavia

Che ahora entre los 8 esta Italia y no Suiza puede ser ?

The FIFA/Coca-Cola World Ranking - Ranking Table - FIFA.com

1- España
2- Argentina
3- Alemania
4- Italia
5- Colombia
6- Belgica
7- Uruguay
8- Brasil

Si vamos al termino “no me parece de seleccion” , nos hacemos un festin con los que hay convocados , no jodamos…

Quieran o no fue lo mejor y NO solo con la entrega , sino que jugo, empujo para adelante y trato de buscar los espacios , dentro de lo malo que fue el rendimiento en general , lo mejorsito ,con maxi …claro.

Lo vi jugar el otro día a Cambiasso, jugó un huevo. Es mas inteligente, tiene mas quite, mas gol, mas juego aereo e impone mas respeto en los rivales que Banega. Vos decís que Campagnaro es titular en el Inter. Bueno, Cambiasso no sólo es titular si no que es capitán y figura.

Lo de Palacio ya lo expliqué, no me jode como recambio para delantero por afuera, pero Sabella lo piensa como recambio para el 9. Y no creo que lleve a Icardi, los delanteros van a ser Messi, Higuain, Aguero, Palacio y Lavezzi.

Campagnaro no juega de 4 en el Inter. Es stopper derecho en un linea de 3, siempre juegó ahí o de central, en la selección nomas juega de 4 y se nota, xq tiene menos salida que Cromañon.

Que genio sabella perdemos 3 a 2 y pone a somoza por banega…

Pekerman volve te perdonamos