Eliminatorias Brasil 2014

Tiene mas ganas de irse a dormir que de relatar, Lazaro.

Lo putean a Lamela ahora? son pelotudos? el mejor jugador que sacamos en los ultimos 5 años, no lo puedo creer…

Bueeeeee TANTO TANTO le van a chupar la pija al muerto de palacio? Que bronca

No entendí, esto no influye en nada en eso.

De muerto no tiene nada Palacio eh, no se porque tanta bronca tienen con él. Hoy jugó bien teniendo en cuenta que jugo solo arriba

Uruguay ya sabia de ante mano que era casi imposible clasificar directo, es un hecho que van a repechaje y ellos eso ya lo sabían pero igual la meta era ganar asi sea por 1 gol, entonces en el caso de ganar el repechaje, entonces Uruguay seria cabeza de serie, pero si no gana hoy y gana el repechaje no va como cabeza de serie, ellos quieren ganar por la mínima, saben que el repechaje es un tramite y asi se aseguran un grupo mas tranqui.

Si, si gana Uruguay queda como cabeza de serie e Italia pasa al bombo 2, o sea que nos puede tocar a nosotros.

Solo al senil de Sabella se le ocurre llevar a Fede Fernandez

Y te parece que esos son malos?? Todos la rompen en su club, además que Banega en la Selección rinde.
Con Romero te doy toda la razón.

Sabés lo que hubiera sido dejar afuera a estos soberbios hijos de puta? Sería comparable a haber mandado a la B a Independiente.

Nadie lo putea, solo estamos diciendo que no hizo un choto, estas son las chances que vos tenes que demostrar para lo que estas, si cuando te la dan no haces nada, no podes patalear mucho después.

El mejor en cuanto potencial (hoy equiparado por Balanta). En River no hizo nada, mas que alguna jugada individual, esfumarse en las jodidas y tener la mirada puesta en Europa

Ah, buen dato, no me daba cuenta. Sabía de Colombia pero no de Uruguay.

Que asco ese sistema.

Acuérdense de este nombre: Juan Fernando Quintero, terrible crack

Vos te crees que Sabella le dijo “Hace lo que vos sabes y juga suelto” ? Para mi hizo lo que le ordeno el DT

Lo mejor fue Palacio , por q no se sacan un poco la camiseta algunos , fue lo mejorsito junto con Maxi …

Ahora , punto aparte para Fernandez , Campagnaro , Basanta… MUERTOS como mierda llegaron a la seleccion???

Antes que Banega llevo a Cambiasso, antes que Palacio llevo a Lisandro Lopez o el propio Icardi que es mas 9. Antes que Campagnaro llevo un cono.

Dejense de joder, Icardi lo conocen hace 6 meses. Ni siquiera es titular en el Inter, como les come la cabeza el periodismo a algunos. Palacio esta jugando muy bien, no por nada es titular en su equipo, y hoy para mi fue el mejor. Encima critican a Lamela que hizo un buen papel dentro de lo que fue su función hoy.

Un delantero que lo único que se le puede ponderar cada vez que juega en la selección es la “entrega” no me parece que sea de selección.

Quien? Sosita?