Eliminatorias Brasil 2014

somoza… sosa…

Bueno, Biglia y Campagnaro los entiendo, pero lo de Augusto es desconcertante. ¿Es en serio suficiente jugar en un equipo que llego a final de temporada con la mano en el culo?

hay lamela esta era tu pase al mundial…YO no te llevaria , no se si se bancaria la tremenda presion

Somoza por Banega y Sosa por Lamela :mrgreen:, Gracias Sabella te acordaste que es dia de semana, hay que dormir temprano

Lo único bueno de Somoza es que puede llegar a lesionar a un uruguayo

banco a somoza para partidos chivos

33 minutos del 2do tiempo, perdiendo y seguimos jugando con Palacio solo arriba.

Asco Sosa

Meh, ya hizo mas que Lamela…

Buen tiro Sosa

Que asco me das Sabella

Igualmente hay que tener en cuenta que esta selección Argentina es el seleccionado B tirando a C en algunos casos.

Mirá lo que es Sosa por Dios. Un desastre.

Que pocas ganas de ganarlo que tenes Sabella

Quien esta clasificando directo, Ecuador o Uruguay??? Que orto estos uruguayos que no esta jugando Brasil, sino lo veian por tele me parece.

No se, pero no encuentro muchos 8 similares. Ganarte un lugar en Europa(además que en Vélez la rompió) es algo que suma.
Lo que no entiendo es a Rojo(suplente en Portugal), Romero(suplente en Mónaco) y Sosa y Basanta, perdidos en ligas mediocres como las de Ucrania y México.

Dale empaten al menoooos no quiero que nos ganen estos putos

Piensen a largo plazo,que nos puede tocar Italia en primera ronda. Tenemos que ganar si o si.

ecuador por diferencia de gol

Son los suplentes, si se lesiona alguno arriba entra Funes Palacio. Sancionan a alguno de los de atrás y entra colador Campagnaro (si es que no es titular en la cabeza de Sabella), sopla el viento y lesiona a Gago y entra Banega. Y no nos olvidemos de clemente Romero.

Hay mejores cosas para llamar de recambio.