Ah bueno, esfumarse en las jodidas… dejate de joder, porque cualquiera con 18 19 años se pone al hombro un equipo que caia en picada al descenso, las pedia todas, si tuvimos chances hasta el final fue gracias a la categoria de este pibe
vamos costa rica
En el segundo tiempo jugo muy bien y en el primero no jugo mal, si se juzgara o criticara a los demas como hacen con Lamela mamita…
Parrafo aparte para el bochornoso partido de hoy, esto si me jode eh, no empatar en la altura. Entregar un partido asi, cuidar la pelota al final, cuidar una derrota. Me da verguenza sinceramente, no se lo merecen estos mala leche hijos de puta.
Bielsa es un Dt que labura en serio,un tipo de perfil bajo pero que hace una revolución en el equipo que lo contrata,personalmente me gustaría verlo en la institución alguna vez.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip 11min
Ya están los 8 cabezas d serie dl Mundial: España, Brasil, Argentina, Alemania, Bélgica, Colombia, Suiza y Uruguay (Holanda si no clasifica)
Empezaron los manitos
Rojadirecta.me - tv3 kozreload
Estoy buscando los relatores mexicanos
Si no fue capaz de ponerse el equipo al hombro, entonces no estuvo ni cerca de ser el mejor que sacamos en inferiores, porque si vamos al caso, lo de Ocampos fue relativamente superior a lo de Lamela en la B Nacional en un equipo dirigido por un imbecil que lo mandaba 20 metros antes de donde debia jugar
Y si, se esfumo. En la promocion se cago todo con el negro mal cagado de Ribair
[MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; mirate si podes el 0-2 en cancha de Boca y decime bien en que parte se esfumaba Lamela por favor, gracias.
Gol de Honduras!
Se refiere al joven Lamela?
a mi me parece que a ese muchacho lo inflaron demasiado,es un buen jugador pero nada mas.
¿Polonia no tiene chances ya? ¿ni para el repechaje?
jajaja estan cagaditos los mexicanos
No, ya las perdieron la fecha pasada.
Sabella mediocre??? En 2 años ganó una Libertadores y un torneo local. Clasificando tranquilísmo con Argentina al Mundial. Un tipo serio que te asegura no hacer papelones al menos.
Remirate la promocion y la caida en picada de los ultimos 7 partidos y rebatime lo contrario. Y te agrego la cagoneada con Arsenal con el arco a dos metros
La puta madre, coincido con todo. Le festejaban hasta los pedos a Palacio. Que jugó muy bien, eso sí, pero te da bronca. Lamela toca todas bien, se asocia, se sacrifica, y apenas dicen algo.
Y lo del tiki tiki ya lo expresé en todos los temas. Qué bronca
ok holanda e italia no, pero de portugal, francia, inglaterra, no safamos.
empato jamaica ? jajaja
Televisa
Rojadirecta.me - capo07tv
NECESITO ver el partido de Mexico con los relatores totalmente locos, si alguien tiene link, paselo!