Eliminatorias Brasil 2014

Eso de la historia no tiene nada que ver… Colombia para ESTE mundial, claifico como 2do en las eliminatorias de sudamerica, tiene un muy buen equipo, un muy buen DT, jugadores como Falcao, James Rodrigues, Zapata, Guarin…
Para mi tiene merecido ser cabeza de grupo

rica historia??? tiene mas titulos que argentina a nivel mayor y vos decis que “un poquito uruguay”…???
tiene tanta o mas historia que la mayoria de lso candidatos a ser cabeza de serie …

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

para eso esta el ranking fifa,para que los mejores de la temporada pevia al mun dial tengan la posibilidad de no enfrentarse entre ellos en 1º ronda.
igual no modifica nada,argentina cabeza de serie puede jugar con holanda o inglaterra en su grupo y eso no es ventaja…

Creo que hasta USA tiene mas meritos que Colombia para ser cabeza de serie. Si tomamos en cuenta que para los gringos el soccer es considerado un deporte femenino, FUERA DE JODA ES ASI, ya que no existe el futbol americano femenino y son potencia en “soccer” femenino. Y siendo el decimo deporte de su pais, muy por detras del futbol americano, beisbol, hockey sobre hielo, basquet, etc. estan casi al mismo nivel que Colombia, que siendo el segundo pais mas poblado de sudamerica y siendo el futbol su deporte n1 se cansaron de perder clasificaciones contra paises 20 veces mas chicos que ellos.

Los que consumen la MLS en USA son latinos y sudamericanos. Estando en USA tenes que ser muy boludo para ir a ver soccer teniendo la NFL, ningun gringo va a ver soccer rodeado de latinos.

Dejate de joder por dios!!! las copas del mundo, la medalla olimpica, la jugaban contra los picapiedras, es poco serio compararlas con la epoca moderna.

Con respecto a los europeos que no sean cabeza de series, si para ubicarlos en los distintos bombos siguen con el ranking FIFA ojo con Francia que tranquilamente puede ir a parar al tercero. Ya me veo un Argentina, Inglaterra, Francia y Costa de Marfil :lol:

o sea que para vos argentina en 1928 y 1930 tenia una seleccion de picapiedras???xq esas finales la jugaron uruguay y argentina…seguro si el resultado hubiese sido al reves no las contarias,no ??
en 1950 lso brasileros jugaban con pablo,pedro ,betty ,vilma y bambam en el maracana???
dejate de joder vos y revee un poco la historia del futbol,y quizas la actual,argentina hace 20 años que no gana nada importante a nivel mayor…la era moderna??? no me digas los juegos olimpicos ahora que son para menores de 23 años, aquellos eran sin restriccion de edad,eran lso mundiales cuando no estaba la copa del mundo.

Bajame el tonito, encima que estoy hablabo BIEN de Uruguay. Dije “aceptable” entre comillas para que no me salten a la yugular los boludos que dicen que la historia de Uruguay no cuenta. Segundo dije: RICA HISTORIA sin comillas y asi como suena, y tercero dije como 33 veces que Uruguay siendo un pais 20 veces mas chico que Colombia, le da 25 mil vueltas a los cafeteros y di mil razones para justificarlas y saltas en mi contra? Me parece que atacas a la persona equivocada.

Me gustaria saber cuantos foristas hablaron tan bien de Uruguay como lo hice yo.

Saludos

MERCADO VA A SER TITULAR? ESO DIJERON EN CONEXION AMERICA…

Pero quien va a negar que Colombia como país tiene una historia muchísimo mas rica que la de EEUU en el fútbol ? Los jugadores que aportó, los equipos nacionales finalistas de copas libertadores, incluso un par de campeones, jugadores que hoy visten camisetas importantes en Europa y pretendidos por clubes de primer nivel. EEUU para clasificar tiene que jugar con un par de impresentables en tanto que Colombia históricamente debió hacerlo ante equipos muchísimo mas complejos y parejos. EEUU está escribiendo sus primero palotes serios en esto y por nada casi termina como cabeza de grupo.

y yo te puse rica historia sin comillas…pero eso que un poquito se merece???
te repito ,se lo merece mas que al mayoria de lso que estan de candidatos a cabeza de serie por la cantidad de titulos que tiene y x ser entre otras cosas campeon de america actual.
bajaret el tonito?? no creo haberlo levantado,y si hablas bien de uruguay esta perfecto,xq en esto voy a coincidir con vos aca muchos reniegan de la historia de uruguay y alaban a otras selecciones trasandinas o mas alla aun que cuando vas a ver las vitrinas de als copas ,ESTAN VACIAS…

Y si Argentina hubiese ganado 2 copas del mundo hace 60 y 80 años, y después nunca mas, NO TENDRIA CARA, para hablar con las selecciones Grandes.
Argentina hace 20 años que no gana nada importante, salvo 2 MEDALLAS OLIMPICAS. Pero saca jugadores a lo loco, que la rompen en las mejores ligas del mundo, los equipos de su país, constantemente ganan campeonatos internacionales, en las eliminatorias siempre es protagonista.
Uruguay no existe, que le den gracias a los penales que los ultimos 5 años algo de “alegrias” le dio, pero nada mas.

YO.

Vos sos uruguayo, no cuenta, jaja

1er Categoria historico Argentina Brasil Alemania Italia Inglaterra

2da categoria historica Uruguay holanda francia España

Para mi es asi

A la unica palabra que YO le puse comillas fue a aceptable y aclaré que fue para que no me salten a la yugular porque en este foro no todos respetan tanto a Uruguay como yo. Ahora vos aclarame la necesidad de aplicarme un correctivo cual madre solterona a su hija de 5 años? A uno de los poquitos que habla bien de Uruguay en este foro.

Saludos

argentina competia en las mismas condiciones que todos e igual estuvo 58 años para ganar la copa del mundo.ahora si LA HISTORIA del futbol para vos empieza en 1978 es tu problema,no hablemos mas…argentina saca muchos jugadores,cracks, y es logico tiene 45 millones de habitantes,pero aca hablamos de resultados a nivel seleccion, y en ese caso et digo que brasil tambien saca cracks y tambien gana titulos,una cosa no invalida la otra…y de los juegos olimpicos ya te aclare que ahora es para sub-23,en muchos casos las selecciones llevan jugadores amateurs o sub- 20,antes,cuando las finales las jugaban uruguay y argentina iban los mejores xq fueron los mundiales antes de que existan.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

tengo mas años de argentino que vos…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

desde que año tomas la historia???

Por fin Lamela titular, lo de Mercado hasta que lo vea no lo creo 8| Zanetti debe estar serruchandose las bolas con un cuchillo de plástico

No se que tan rica puede ser la historia del futbol colombiano. En los 70s y 80s practicamente no existieron a nivel selecciones. Y antes del 70 no tienen ninguna epopeya futbolistica que yo recuerde.

La generacion de los 90s fue su generacion dorada y no ganaron nada con ella, ni siquiera la Copa America que fue ganada por Argentina, Uruguay y Brasil en aquellos años. Ganaron su unica Copa America recien en el siglo XXI, de local y en una de las ediciones mas deslucidas de ese torneo. A nivel mundiales su maximo logro fue 8vos de final. Es superado por Chile (3er puesto), Paraguay (4tos de final) y ni hablar por Uruguay que le da 76 millones de vueltas.

Tienen casi 50 millones de habitantes, tienen el doble de habitantes que Uruguay, Paraguay yChile juntos y esos paises chicos tienen mejores y mas participaciones mundialistas.

No se cual sera la rica historia del futbol colombiano. Tienen 2 Libertadores, una de Pablo Escobar y la otra del Once Caldas. Los supuestos equipos grandes colombianos como: Millonarios, America de Cali y demas, se cansaron de pasar papelones en la Libertadores. Está bien que la generacion de los Valderrama, los Rincon y demas.nos caigan bien, pero de ahi a RICA historia hay un largo trecho.

Saludos

Ghana lo está masacrando a Egipto 4 a 1.
Gana Grecia y si Bosnia no hace lo propio ( de visitante con Lituania ) los griegos van al mundial.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RUSIA! Roman Shirokov. Cada vez más cerca de Brasil 14’. Portugal, salvo una catástrofe, a repechaje.