quienes son los que podrian jugar el repechaje con portugal?
Hasta ahora Francia, Ucrania, Islandia o Eslovenia, Turquía o Rumania.
La cosa es así, los 8 mejores segundos (de 9 grupos) participan del repechaje. Se elijen 4 cabezas de serie dependiendo el ranking FIFA (nefas3), o sea que podría jugar contra Bosnia (con Grecia no, de quedar segundo), Ucrania/Montenegro, Islandia/Eslovenia o hasta Francia.
Con cualquier segundo que no sea Inglaterra, Croacia, Grecia… Pero todo va a ir dependiendo de quien quede segundo.
Listo vayan agregando a Ghana a los clasificados que lo destrozó a Egipto por 6 a 1. Sigue la maldición de Tutankamón. Egipto, el que mas veces ganó la copa africana, tricampeón entre 2006 y 2010, apenas clasificó a Italia 90 en los últimos 80 años. Insólito, cada vez que llega el mundial les pasa algo.
Inglaterra ? la misma seleccion que gano 1 solo mundial y encima robado ?:lol:
Pero tiene una liga de la puta madre, y equipos como Manchester United, Arsenal, liverpool. Aunque españa tiene Barcelona, Real Madrid…
Es verdad quizas deberia pasar al segundo grupo…
En mundiales son 3 grandes. Brasil, Alemania e Italia
El resto venimos todos abajo.
hablo de futbol.
a) Seleccion ( mundiales, copas jugadores historia)
b) equipos(logros - reconocimientos)
c) Liga
Gol de Bosnia. Si mantiene el 1 a 0 va al mundial.
Yo no se ustedes pero me parece que nosotros deberíamos ser cabeza de grupo :evil:
Pierde Turquía ( con Holanda ) y gana Rumania con lo cual los rumanos van a jugar el repechaje.
Republica Checa ya esta afuera , si Bulgaria le gana le saca el lugar del reprechaje a Dinamarca no ?
Gol de Azerbaiyán, lo festejaron con unas ganas :lol:
portugal al mundial y rusia al repechaje ?? ¿ quien habia dicho que rusia era medio pecho ? lo aplaudo jaja
CASII…
Final del partido, Rusia es mundialista, señores!
Bosnia Herzegovina es mundialista también.
Upaa, bien ahí, me gusta que clasifiquen esos paises desconocidos. Igual Bosnia tiene ahí un Pjanic,o Dzecko.
Primer mundial para Bosnia , dejo afuera a Grecia por diferencia de gol . Le habia sacado una banda
Ni Bulgaria, ni Dinamarca están en el repechaje. Son el peor segundo de los nueve grupos.
Uh , pobres (?) Dinamarca tenia que estar