Eliminatorias Brasil 2014

Es algo similar a lo que pasa en el básquetbol. Muchas selecciones se alimentan de sus descendientes nacidos y formados en EEUU, por ejemplo Nigeria y Jamaica han llegado a juntar 9 estadounidenses oriundos entre los 12 seleccionados. Pero no veo cómo puede regularse ese punto, el de los oriundos por ascendencia. El de la naturalización por residencia sí puede regularse.

Es bastante complicado si, bastante, yo creo que esta bien en el futbol como esta, aunque pensandolo bien se podria bajar la edad, viendo que cada vez llegan antes a la elite. Te explico, en futbol puedes pedir el cambio de asociacion antes de los 21 si nunca jugaste partido oficial con la seleccion absoluta, mientras que si eres mayor de 21 esa ley se amplia a todas las selecciones menores.

Alemania sino me equivoco les ha quitado la nacionalidad si invierte en ellos (la DFB) y a los 18 deciden irse para Turquia. Alli lo hacen asi.

No entiendo eso de “quitar la nacionalidad”. Pueden hacerlo unilateralmente?

Higuaín ES ARGENTINO. Los hijos de argentinos nacidos en el extranjero son argentinos por opción si lo desean, el tema es que si pedia la nacionalidad argentina antes de los 18 perdia la nacionalidad y el pasaporte francés (fundamental para jugar en Europa).

Para mi, lo que habria que hacer es poner una edad límite (20) para elegir a que selección pertenecer (siempre con mecanismos legales, derecho de sangre, de lugar de nacimiento, lugar donde te formaste o llevás un determinado tiempo viviendo). A la selección tenés que pertenecer por sentimiento y no por chances de tener un lugar o estar en una “más competitiva”.

Ahora tengo la duda, lo que si tengo claro es que algo hacen para evitar la fuga de talentos a Turquia. Y anda que no hay turcos viviendo en Alemania, como por ejemplo el hijo de mil putas del taxista que me clavo 45 euros por un trayecto de 30 de Tegel a mi hotel en Berlin

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

No conocia esa parte de la legislacion, en el caso de Higuain.

Yo estoy de acuerdo en que se regule, como?? A estas horas de la mañana aqui, no se como arreglar el mundo. Lo que si estoy en contra es de que se discrimine a alguien, por nacer en un pais que no es el suyo soy muy español, y lo digo asi como lo mantengo, pero sentirte muy español no es excluyente con aceptar a un tipo que quiere darte una mano que segun quien elige los jugadores necesitas, asi como de que en vez de uno sean 10 tipos los que te den una mano, porque me parece ademas de discriminatorio, pobre como mentalidad, si el tipo es mejor que tu aprovecha y aprende de el para formar a los tuyos para el futuro.

Nigeria le ganó 2 a 1 a Etiopía, Túnez y Camerún empataron 0 a 0.

chile tiene un dt serio y por estilo sale a ganar y golear .
pero a los 2 les sirve el empate ,si juegan a eso no estaria mal,diferente seria si a uno de los dos no le modifica la aguja ningun resultado.

El partido de México con Panamá fue nuestro Argentina-Perú del 2009.

Ah pero los tacheros en el primer mundo son iguales que acá!! :lol:

hoy juega mexico ???

Mañana se juegan los 3 partidos, todos a las 22:30 (de Argentina) por ahora.

1.67 paga el empate entre chile y ecuador…

//youtu.be/3kQJDEaNXyU

La transmisión de los mexicanos que no escuchamos ( de la que participa el Perro Bermúdez )

//youtu.be/f2sDF-woD9M

Ojalá sufran y no clasifiquen los mexicanos. No me voy a olvidar más como en todos los deportes de los juegos panamericanos hincharon en contra nuestra. EN TODOS los deportes.

Direct TV preparándose para la copa del mundo. Si tenés cablevisión empezá a temblar. Yo creo que no vamos a ver ni la mitad de los partidos.

//youtu.be/NRMLg_Uih-4

//youtu.be/lR53daZUHHE

Mal nos van a re cagar no ? Voy a tener que averiguar alguna promocion algo para poner Direct Tv . Encima Cablevision esta carisimo