Eliminatorias Brasil 2014

//youtu.be/_YXxh9feVdM

Che quedó vivo ese?

Como salió mexico?

2 a 1 gano

Tiene que jugar contra nueva zelanda?

Sabella es mejor que Pekerman. Es una bendición que Pachorra nos esté dirigiendo. Te acordás de Basile, Maradona y Batista?

De esos no me acuerdo, me acuerdo de Pekerman. Fue el que despues de Bielsa hizoq ue mire a la seleccion.

A Sabella le está yendo bastante mejor que a Pekerman. No es que a éste último le haya ido mal, pero en las eliminatorias llena mas lo ojos esta selección actual. El Mundial fue el clímax de esa Selección. Veremos que pasa con esta. Por ahora la era Sabella, sin contar Mundiales, supera a la de Pekerman.

PD: Te acordás de Pekerman que estuvo entre 2004 y 2006 y no de los otros que estuvieron hace menos tiempo?

Pekerman fue el que puso al manco de Franco contra Alemania

si tambien fue el que dejo que Alemania cabecee dos veces en el area para el empate :roll:

cuantas pavadas que hay que leer

Si, son pechos, creo que nadie piensa que puedan ganar la copa, pero clasificarse van a hacerlo. Yo esperé la derrota contra Israel de local, pero una vez pasado eso me tranquilicé.

Personalmente, me encantaría que Ronaldo se quede afuera del mundial :lol:

Rusia esta adentro, necesita de un punto y puede que con ninguno le valga, porque le lleva un porron de goles de diferencia a Portugal, los lusos estan condenados a la repesca. Y estas eliminatorias las suele cargar el diablo, veremos a ver, los lleva Capello no Advocaat ni cualquier otro. Nosotros necesitamos de un punto el martes y estamos adentro. Creo que fuera de repesca va el segundo del Grupo B (el de Italia)

Hoy juegan Costa de Marfil-Senegal y Burkina Faso-Algeria. Dos partidazos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que el error mas grande de Pekerman fue no poner a Saviola contra Alemania. Se dejó llevar por la prensa y puso al “jugador del pueblo”. Saviola había sido el mejor jugador del partido contra Costa de Marfil ( marcando un gol ), sin marcar había jugado un gran partido con Serbia y Montenegro. No jugó contra Holanda para reservarlo, y tuvo un partido normal contra México. Insólito como no aparece con Alemania.

La otra es dejarlo a Messi en el banco. No era “Messi” pero ya había entrado el pibe con México y lo corrían de acá para allá para sacarle la pelota. Messi ya tenía un título juvenil encima. Hace un cambio al pedo que es sacar a Riquelme para poner a Cambiasso renunciando a atacar. Y cuando le empatan saca a Crespo para poner a Cruz!!!

Pekerman hizo todo mal ese partido y quedó como el técnico que se fue de un mundial con Messi en el banco.

Si, sacó al mejor jugador del equipo en ese torneo para poner al autito chocador que lo único que hizo fue vender humo corriendo a todos en vez de jugar. La completó con el ingreso de Cruz…

[video=youtube_share;qkBeQeDFZHw]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Yo lo unico que le critico a Sabella es que siga jugando Romero, despues para mi su trabajo en la seleccion es casi perfecto, el tipo vino con la idea de armar un equipo, y salvo una catastrofe, todos sabemos el 11 que empieza el mundial, no es poca cosa.

El martes portugal juega sin Ronaldo, ojo a esto ehhh, Rusia esta adentro, y hablando de Rusia, se rumorea fuertemente que tenemos un amistoso cerrado con ellos en Dubai, para Noviembre. España - Rusia o Rusia - España, el orden no lo se. Donde debutaria el ansiado por Del Bosque, Diego Costa, si los tramites con FIFA se solucionan.

Informacion no opinion ojo.

Lo de Diego Costa con España me parece poco serio y una apuesta de Del Bosque que le puede salir cara.

Que bien que juega Dinamarca. Primera vez que me siento a verlos

Burkina Faso desperdicio un penal. Siguen 0-0.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Gol de Drogba de penal. Y como siempre Gervinho desequilibrando.

5’ : Costa de Marfil 1-0 Senegal.