El árbitro ya tiene la mano señalando al arco de Panamá hasta que termine el partido
_“Oribe debe ser titular, lo siento en el alma pero el Chícharo, al banco”
_"Que va!! Que se vaya!!! Que se vaya!!! No hace nada!!! Jugaremos con los de acá!!! Los de Europa no hacen nada!!! Jugaremos con los de acá!!!
:lol:
Con el culo en la mano
Mexico de diferencia tiene -1 y Panamá -3 pero Panamá tiene 8 a favor y México 6.
Si Panamá gana 1 a 0 y México pierde 1 a 0 se queda afuera México.
Con este nivel de los mexigrasas en Nueva Zelanda están para hacerles 4 más o menos
Lo que cantan jajaja
“A Jiménez hay que darle besitos en la boca” :lol:
panama no le gana ni en pedo a estados unidos…se tiene que dejar ganar, pasan esas cosas alla ?
No me sorprendería que Estados Unidos quiera dejar afuera a México… Creo.
a mi me encantaria que se deje ganar pero no se si hacen esos chanchullos alla…por ahi esta muy mal visto no poner muchas ganas
Nueva Zelanda lo único que tiene es a Reid del West Ham, el defensor y capitán de la selección. Después tiene un par del Championship, un par de pibes como promesas ( por ejemplo Marco Rojas que juega en el Stuttgart), alguno que otro en ligas menores de Europa y después son del medio local ( aunque varios de esos jugaron fuera de Nueva Zelanda ).
Dato de color(?)
En esta fase de grupos de 6, Panamá de local no perdió nunca (1 G, 3 E), México de visitante sacó 5 de 12 puntos (1 G, 2 E, 1 P) y Honduras ganó un partido y perdió los otros 3, también de visitante.
Si nos jugamos por la estadística, hay chances de que México clasifique directo(?)
Tremendo lo de Rusia, a un paso de dejar afuera de la clasificación directa a Portugal. Chocho
También hay que decir que Jamaica, el que va con Honduras, no ganó ni un partido del hexagonal. Empató 4 y perdió 5.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
No creo que vayan para atrás los yankees. Si fuera al revés, que México jugara con EEUU y Costa Rica con Panamá … Ahí me parece que los ticos entregaban. :lol:
¿Vos decís que es posible que Rusia pierda contra Azerbaiyán y Portugal gane 7 a 0? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Si, me había olvidado del poderoso Jamaica.
Y un pequeño detalle que me gusta mucho y tampoco dije, Costa Rica de local ganó los CUATRO partidos :twisted:
Lo de Portugal si, tranquilamente puede ganar 7 a 0. Rusia no, Rusia va a ganar. Viene muy dulce y con jugadores llenos de confianza. Estoy chocho, seguí toda la campaña y lo re merecen.
Yo también siempre seguí las campañas de los rusos. Pero son demasiado pechos, siempre parece que van a hacer algo bueno y terminan fresqueando, por eso aún no confirmo nada, ya veo que se de un Rusia 0 Azerbaiyán 1 :lol:
No habia otra manera , sino era un Golazo de otro partido, no habia ni una sola chance de que México ganara este partido, el solo hecho, del empate era sentir que se les venia la noche emocionalmente, y practicamente Panama estuvo a 5, 7 minutos de haber dejado a México afuera completamente del Mundial
Que pedazo de tecnico Pekerman.
Y nosotros con Sabella :roll:
No se si mostraron aca el video de los peruanos pegandose, es tremendo, podrian haber matado a uno