Eliminatorias Brasil 2014

en el 90 maradona jugó lesionado, la gran figura del equipo era Caniggia, y el mundial en sí de parte de Argentina, futbolisticamente hablando, fue bastante pobre: perdió con Camerún sin mostrar demasiado, y los grones terminaron con 2 menos por el excesivo juego brusco que mostraron; vs URSS se ganó bien, obviando el penal que no le cobraron a los rusos por una mano clarita de burruchaga creo que era, salvando un gol; vs Rumania un partido triste, que se comenzó ganando y terminamos empatando a duras penas; vs Brasil, nos tuvieron cagando todo el partido, apilada genial del gordo y definicion igual de genial del cani; vs Yugoslavia, otro bodrio interminable con un jugador mas durante 90 minutos sin poder desequilibrar al rival y ganado en los penales gracias a goycochea; vs Italia, sin dudas lo mejor del equipo durante ese torneo, sostenido por un gigante partido de giusti, y, cuando no, Caniggia, quien pelotudamente se hace amonestar no pudiendo jugar la final… y la final, a falta del cani, tuvimos que recurrir a Dezotti porque a maradona y a bilardo se les ocurrió dejar afuera al mejor delantero argentino del momento, Ramón diaz… y así nos fue: desde el minuto 1 salimos a esperar los penales pero nos faltaron 35 minutos para eso.

que Argentina haya llegado a la final del 90, es uno de cien mas o menos… por empezar no debería haber pasado la primer rueda, de hecho hoy por hoy, no hubiese pasado, ya que terminó tercero en el grupo, y tercero bien, Camerún y Rumania fueron claramente superiores…

Me estas diciendo que con Ramon Diaz saliamos campeones del mundo en Italia 90?

no, pero hubiese sido una alternativa mucho mas interesante que tener a Dezotti… creo que estamos de acuerdo en eso no?

Es todos esos y el del Mundial 86 y el del mundial 90 y el del 94, si vamos a poner todas las cagadas tambien hay que poner donde anduvo bien, no digo que anduvo bien en el 94, solo lo inclui.

En eso si totalmente de acuerdo

Vamos Colombia, dificil partido, lo más probable y lógico es que gane Argentina, pero mañana toda mis fuerzas y fe para mi selección.

Mañana no tendre uñas de eso estoy segura.

En el '90 nos quedabamos afuera en la primera ronda hoy por hoy. Maradona tuvo una gran jugada contra Brasil y despues no hizo nada especial en el mundial, basta de agrandar su rendimiento solo porque el equipo llego a la final de pura suerte.

Maradona en el 94 se dopo, se imaginan si a Messi en Alemania le hubiese saltado el antidoping, como le hubiesen pegado en este pais?

Al parecer juega Mascherano en lugar de Zabaleta.

Romero

Fernandez Mascherano Burdisso Clemente

Sosa Gago Braña Guiñazu

Messi Higuain

La verdad no se como lo va a parar, todavia mas horrible el equipo. Que alguien le explique a Sabella que poner un central en el lateral no hace mas seguro defensivamente al equipo, es mas, la mayoria de las veces lo hace menos seguro, para jugar de lateral hay que conocer el puesto.

Estoy viendo Fox radio del plata o como mierda se llame, que asco por dios. Todos los participantes del programa ejemplifican al tipico termohead hincha argentino, criticando a Messi, Mascherano, pidiendo jugadores locales, ninguneando el futbol europeo, por tipos como estos el futbol argentino esta en el estado que esta tambien.

Lo peor fue un gordo con cara de pelotudo (no se ni como se llama) estuvo como 25 minutos hablando de que el futbol europeo es una mentira y termina diciendo que no ve futbol europeo. Y pensar que laburan de esto.

Gustavo Lopez como loca pidiendo un 8 y un 11 (?*), me gustaria preguntarle cuales son el 8 y el “11” de la campeona del Mundo España, o de Holanda la subcampeona, o de Alemania la 3ra.

(*quiso decir mediocampista por la izquierda y tiro 11 cuando el 10 es el mediocampista por la izquierda, el 11 es el wing. Esto te da la pauta que en su puta vida jugo al futbol.)

Federico Fernández de 4 y Gago-Braña-Guiñazú en el mediocampo? Jugamos contra Holanda del 74 y no me avisaron? Sabella está cada vez más perdido.

El viejo gaga de Proieto diciendo que los de afuera perdieron 4 a 0 con Alemania, se quedaron afuera de la copa america y empataron contra Bolivia para tratar de justificar que jueguen los de aca.

Si jugaban los de aca ni siquiera llegabamos a jugar contra Alemania viejo pelotudo.

Que asco los que piden a “los de acá” X( no vieron el papelón que hicieron contra Brasil? los que te dicen que Schivi es mejor que Demichelis o Braña que Mascherano a quien quieren engañar?.

Otra cosa: muchos pedían que no convoquen mas a Zanetti porque es mufa (¿?) y? donde carajo está el reemplazante? hay alguno mejor que el Pupi para jugar de “4”?. Zabaleta?, Fernández? (seguimos inventando… remember Scaloni, Burdisso, Colocini, Otamendi).

El mejor “4” argentino por mas que no juegue en la posicióm en su equipo es el Pupi viejo, con el bastón y el certificado de ANSES les pasa el trapo a todos los intentos de laterales derecho argentos (empezar a seguir a Abecasis, ojito).

Varsky, en esta te banco a morir (nota completa acá):

Por último y no menos importante, el único nombre propio de la nota. Por más fastidio y “depresión” que sienta, no puede hacer abandono de partido a quince minutos del final. Al capitán y al mejor, se le exige compromiso en la zona caliente. La sobreprotección le hace daño. Porque ya dejó de ser Leo, Lio o Pulga. Ahora es Messi.

Siempre lo recontra banqué a Mesi en la Selección, pero lo de esos últimos minutos del segundo tiempo no puede volver a pasar. Te pueden salir mal 200 tiros al arco, que te quiten la pelota una y otra vez, igual te voy a aplaudir porque sos el mejor. Solo te pido que hoy no te borres…

Hoy contra Colombia se pierda.

A que hora es el partido, gente?

Tengo la impresión de que a este equipo le cae mucho mejor jugar de contra, no sólo por tener un DT como Sabella sino por las características de sus jugadores. Es lo que me da esperanza para hoy.

18 horas, si no me equivoco.

Es increíble el lobby que me estoy fumando del gordo Palacios (entre otros) de esto mismo. ¿Acaso no ven la mediocridad del futbol Argentino? Jajaja, culpan a los jugadores de afuera como si fuera eso. Nadie habla que desde la AFA no se cae un puto proyecto serio a mediano /largo plazo. Solo se dedican a cambiar figuritas cuando se les termina el crédito al DT de turno.

NEFASTO por donde se lo mire lo de estos Pseudos periodistas. Verguenza ajena…

Vamos Argentina que podemos ganar!

Anoche en hablemos de fútbol, Perfumo pidiendo a Ramiro Funes Mori a la selección!!!

Ya no sé si lo hacen de pelotudos, de coimeros o de ignorantes…

Vamos argentina de mi vida que tantas alegrias me diste. Vamos por un resultado historico. Perder por 7 goles no nos vendria nada mal para seguir con la racha historica…

Romero; Zabaleta, F. Fernández, Burdisso y Clemente Rodríguez; Mascherano, Braña, Guiñazú; Sosa; Messi e Higuaín

Saco a GAGO POR BRAÑA