Eliminatorias Brasil 2014

Chapó por Guiñazú! Vamos Argentosssssssssssss!!!

Braña y Sosa. Sabella está haciendo todos los méritos para demostrar que es un inepto. Sosa es horrible, es un fantasma, ¿qué meritos hizo para ser parte de la selección? Y Braña…me gustaba lo que vi en Estudiantes, pero para la selección me parece un patadura si como opción de recambio tenés a Gago que tiene una claridad importante al momento de hacer pases en profundidad y distribuir juego.

Por lo menos lo incluyó a Guiñazú, pero lo de Braña y Sosa me cayó pésimo.

Ni en pedo lo veo por Telefé, pero para quien lo vea prepárense para la chupada de culo constante de Niembro a Guiñazú. Si no es el representante, pega en el palo.

Gorosito entrena a Colombia? :mrgreen:

Que horrible el equipo!!! Dependemos de que Messi se haya levantado con el pie derecho…

quisiera saber quien va a armar juego en ese mediocampo…

pd: increible que sigan clemente y sosa

A ver si comenzamos a despegar la puta madre

Yo no puedo creer que Braña juegue en la selección. Nadie sabe qué méritos hizo.

Pag pa ver el doparti!?

BIEN SOSA LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Bolavip.com - Fútbol con Privilegios

Gracias chicos! :wink:

Como me molesta que haya colombianos que digan: “Hincha de la seleccion argentina” Dejame de joder no existe ser hincha de una seleccion ademas hay que ser bobo para ser de Argentina

Braña pasa 3 cuartos y no sabe qué hacer. Para qué poner tanta gente de marca. No se entiende.

link para ver el doparti?

Que pecho frio y malo es Sosa. D`ale$$andro es 1000 veces mejor jugador.

Todavia no perdemos?

Que impresentable que es la selección, no hay uno que genere fútbol, pasan la mitad de la cancha y no saben que hacer, Sosa es un desastre, le da siempre la pelota a Messi cuando tiene un hombre atrás y Messi estando de espalda.

Que cavernicola